miércoles, 9 de marzo de 2016

LABIALES ABSOLUTE LASTING Y MÁSCARAS LOVEMYLASHES DE DEBORAH


Recientemente os enseñé en el blog la colección Lip Care de Deborah Milano, unos productos  que nos ayudan a cuidar nuestros labios y a que se vean bonitos. Pero más bonitos se verán si después aplicamos un labial como los que nos ofrece Deborah de la gama Absolute Lasting Liquid Lispstick. En total se venden 5 tonos diferentes y yo os voy a enseñar dos de ellos. Muy diferentes entre sí pero preciosos los dos: 9 (nude) y 10 (rojo).


Se trata de unos labiales líquidos en dos pasos. El primer paso es aplicar la parte del color, que debemos dejar secar y notaremos cómo se queda mate, y el segundo paso, si queremos, sería aplicar el top coat de brillo. Después sólo tendríamos que reaplicar la parte del brillo para tener más hidratación a lo largo del día y que el efecto quede más jugoso. Personalmente, el tono 9, el nude, me gusta dejarlo con ese efecto mate. Me parece que queda súper bonito así y además no me resulta incómodo. Y el tono 10, el rojo, es espectacular con el gloss encima.



¿Qué tienen de especial estos labiales para que os los quiera recomendar tanto? Pues que, además de tener unos tonos preciosos muy cubrientes, son muy duraderos. Me atrevería a decir que incluso me han durado más tiempo puestos que los Lip cream stain de Sephora. Tienen una fórmula “no transfer” que hace que, de verdad, nos dure el labial infinidad de horas. Yo me lo he aplicado a primera hora de la mañana para ir a trabajar y mi jornada laboral la ha aguantado sin moverse nada. Y después he comido y sólo ha perdido intensidad y algo de producto en la zona de la mucosa. Me han dejado alucinada. No contienen parabenos, talco ni perfume y su precio es de 10 euros. Recomendadísimos.


Por otro lado, os quiero enseñar las máscaras de pestañas “loveMYlashes” que ha creado Deborah Milano con el objetivo no sólo de maquillar, si no también de cuidar nuestras pestañas gracias a los agentes hidratantes con los que están enriquecidas. Además, esta fórmula permite aplicar varias capas sin que nos queden las pestañas apelmazadas y con grumos. Yo sólo lo he probado con un par de capas y es cierto que las deja bien.

En total se venden tres máscaras para obtener diferentes resultados, dependiendo de los gustos, aunque para mí la máscara perfecta sería una combinación de todos los efectos juntos: largura, volumen, intensidad… Yo tengo la “Transparent” que puede usarse en pestañas para looks más naturales o para peinar y fijar las cejas. No la he probado aún porque tengo un fijador de cejas en uso y máscaras transparentes sólo uso en verano para ir a la piscina o la playa, así que no os puedo decir cómo se ven las pestañas con ella, pero más adelante os hablaré de ella. Tiene un precio de 7,40 euros.


En cambio sí he probado la versión “Long”, que ayuda a alargar y dar mayor curvatura a nuestras pestañas gracias a las ceras naturales que contiene la fórmula. Los primeros días no noté nada especial cuando la usaba, pero es cierto que, según ha ido pasando el tiempo, sí he empezado a percibir que las alarga. En especial se nota cuando aplicas la segunda capa (ya sabéis que el estado óptimo de una máscara es tras un mes de haber estado abierta). Quizá no debería comparar… pero no puedo evitar quedarme con la “Divine Volume & Curves” de Deborah porque me aporta mucho más (review aquí), pero si buscáis largura ésta os gustará seguro con un par de capas.

Y, finalmente, existe la versión “Volume”, cuyo cepillo aseguran que está creado para aportar el máximo volumen separando casa pestaña. El precio de estas dos últimas máscaras es de 8,1 euros.

Sigo probando productos de Deborah y siento que cada día me conquista más la marca, así que os animo a que probéis alguno de ellos y, en esta ocasión, os recomendaría empezar por las barras de labios Absolute Lasting.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

21 comentarios:

  1. Los tonos de los longlasting son precioso y además, con respecto a calidad/precio, están entre mis favoritos. Y la máscara la tengo y me ha gustado...pero esta mañana le he leído a Miss Potingues sobre la de volumen y me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaaaa, por lo que se ve la combinación de las dos promete!

      Eliminar
  2. Me han encantado los labiales! Además los colores elegidos son los que hubiera cogido yo también, adoro los rojos ^^
    En mi caso tengo dificultad para conseguir maquillaje de Milano, donde los compras? Estoy detrás del exfoliante de labios y el aceite pero no los encuentro en ningún sitio 😢
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Pues en mi ciudad encuentro la marca en farmacias y en alguna tienda más especializada.

      Eliminar
    2. Tienes un buscador de tiendas en la web de Deborah, por cierto! y también en Primor venden. por si te pilla mejor :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Precisamente el otro día estuve habllando sobre mi ranking de labiales fijos pero estos no los había probado y por lo que cuentas y el acabado que tienen están en mi lista.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si los pruebas seguro que aparecen en tu lista jeje

      Eliminar
  4. muy buena pinta tienen los labiales me han gustado y los tonos maravillosos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a por estos labiales, me estan encantando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van genial!! para comprárselos todos :)

      Eliminar
  6. Son preciosos. Tengo uno de Mufe desde hace bastante tiempo y me alegra ver que marcas más asequibles han seguido con este formato.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora muchas marcas se han animado, así que genial que tengamos dónde elegir :)

      Eliminar
  7. Te quedan genial ambos labiales, pero el rooojo... El rojo es precioso!
    No creo que lo pruebe porque tengo varios labiales de este formato y además a mí me gusta el acabado mate, y normalmente a estos labiales si no le pones el gloss queda pegajosos e incómodos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no me resulta nada incómodo dejarlo con el mate sólo, de verdad. De hecho el nude no suelo aplicarle con el segundo paso y voy cómoda :)

      Eliminar
  8. Los labiales me han encantado, son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  9. no se si compraria los labiales me gustan pero no me acabo de convencer

    ResponderEliminar
  10. Los labiales te quedan muy bien los dos, para mí sería el nude, un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...