miércoles, 2 de marzo de 2016

HAUL ONLINE: IHERB (SEXTO PEDIDO)


Dentro de la sección de “hauls” de febrero voy a incluiros un pedido que hice a la tienda online de Iherb hace ya un par de meses y que aún no os había enseñado. Ya me ha llegado otro nuevo paquete, pero ya sabéis que me gusta probar los productos antes de hablaros de ellos, así que lo dejaré para el siguiente mes. En este pedido lo que podréis ver son únicamente brochas y comida.

Aproveché que estaba en promoción un set de brochas de Real Techniques de edición limitada que me llamaba mucho la atención y que salía genial de precio si incluías en tu carrito otro producto de la firma, así que no me lo pensé dos veces y se vino conmigo el “Deluxe Gift Set” por 14,04 euros en lugar de los 28,18 euros que tiene como precio original.


En él encontramos tres brochas de rostro y dos pinceles para ojos, así como un precioso clutch blanco que estoy usando muchísimo para traslados. Por dentro está forrado y además no es rígido, por lo que podemos guardar bastantes productos en su interior, no sólo las brochas del kit.


En cuanto a las brochas hay alguna que ya tenía de antes pero me gusta tanto la pincelería de esta firma que no me importa tenerlos repetidos. Una de las que ya tenía es la Multi task brush, que es una brocha multiusos, que yo personalmente utilizo para aplicar polvos por el rostro y sellar el maquillaje.

Después encontramos la brocha Tapered foundation brush, específicamente indicada para aplicar la base de maquillaje. Es la típica brocha de lengua de gato pero bastante más gruesa de lo habitual. Yo apenas la utilizo porque no soy de aplicar la base con este tipo de brocha pero sí la he dado algo más de uso para extender el corrector.

El siguiente pincel que encontramos lo tengo también repetido pero es un básico de mi tocador: Base shadow brush, que como su propio nombre indica es un pincel de sombras. Me gusta tanto para depositar sombra de ojos en el párpado, como para difuminar los cortes. Es tan suave que da gusto utilizarlo.


La brocha que más me llamó la atención del “Deluxe Gift Set” fue Angled highlighter brush, una brocha de tamaño medio y corte biselado, muy suave y perfecta para aplicar el iluminador en lo alto del pómulo. Los pelos son sueltecitos por lo que queda una iluminación sutil e integrada en la piel.

Y, finalmente, incluye un pincel para delinear que también tenía: “Fine liner brush”. No suelo delinearme con este formato porque estoy acostumbrada a los pinceles biselados, pero para quien sí lo hace es una buena herramienta porque tiene la largura y dureza del pelo justa.



El otro producto de Real Techniques que adquirí para poder beneficiarme de la promoción fue la famosa y estupenda brocha de colorete de RT: “Blush Brush”. Yo la tengo y para mí es la mejor brocha que hay para aplicar el colorete, así que quise regalársela a mi cuñada por su cumpleaños. Personalmente creo que todas deberíais tenerla por casa y más porque tan sólo cuesta 8,45 euros en iHerb.


En relación con la comida sigo repitiendo básicamente con los mismos productos aunque he variado en sabores, como por ejemplo el de la tableta de chocolate de Chocolove. Esta vez probé “Almonds & Sea Salt in Dark Chocolate”, que tiene un precio de 2,81 euros. Si os gusta el chocolate negro os gustará esa combinación de sabores, aunque vi mucho más especial la tableta de pretzel anterior que compré.

También quise probar más galletas de animales de la marca Barbara’s Bakery, pero con otro sabor. En esta ocasión me decanté por “Double Chocolate” y ciertamente saben completamente a galletas de chocolate. También me quedo con las anteriores que compré pero están muy buenas y vienen genial como snacks de media tarde. Su precio es de 1,88 euros.

Y, nada nuevo en este blog, repuse piruletas orgánicas de sabores de Yummy Earth porque nos encantan en casa para comerlas mientras vemos películas o series. La bolsa de 20 me costó 3,75 euros y nunca faltarán en mi casa porque tienen sabores diferentes a los habituales y muy intensos.



Como siempre, os explico que si es vuestra primera compra podéis ahorraros algo de dinero si ponéis mi código descuento: CHR612. 


Espero que estos hauls os sirvan por si os animáis a hacer pedido ir sobre seguro. Yo os recomiendo comprar siempre las brochas de Real Techniques en iHerb porque es donde más económicas se encuentran. Pero también podemos encontrar miles y miles de productos más muy interesantes. ¿Qué me recomendáis vosotras?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

25 comentarios:

  1. Me gustan los sets de Rt, la verdad es que en Iherb los tienen siempre genial de precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los compro aqui. Se nota mucha diferencia de precio

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente ostrar un par de pedidos de iHerb, a ver si me pongo a ello pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a ello yaaaa. Asi me das ideas jaja

      Eliminar
  3. Yo tambien aproveche esta oferta y me cogi el gel nuevo que habia sacado para limpiar las brochas en cuanto a comida las pirulestas me chiflan y los chocolates ya he probado mi tercera tableta y estan buenisimas con la ultima que estoy que no le encuentro el sabor la verdad pero estarica tambien todo lo que sea chocolate esta bueno un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal el limpiador? Creo que nunca cambiaré el de mac pero.... Por si acaso jeje

      Eliminar
  4. El set de RT es una pasada y más por ese precio!! Las piruletas tienen que estar buenísimas!

    ResponderEliminar
  5. Tengo las brochas y las piruletas al igual que ti me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Qué casualidad que hablemos justo de lo mismo y el mismo día!! Y además ambas coincidiendo en un producto y con otro pedido pendiente de reseñar.

    Respecto a las brochas, qué te voy a decir, no? Soy fan de las RT y en iherb siempre están genial de precio. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que hacerme con otra de colorete, porque esa es sencillamente genial!

    Un besote maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que nos hemos leído la mente!

      Eliminar
  7. Los sets de brochas están geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ayssss que bonitas las brochas!!! Se ven fantasticas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gustaban a mi las brochas de Real Techniques, pero hace no mucho, una de ellas empezo a perderme pelo hasta que me quede con todo él fuera del mango...vamos que no repito con ellas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué me cuentas????? Te tocaría una defectuosa, qué pena!

      Eliminar
  10. No he comprado pero si me animo utilizo sin duda tu código. Las brochas están muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas les tengo a esos chocolates ricos... : )

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus compritas! Yo también tengo la brocha de colorete de RT y va genial!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...