miércoles, 17 de febrero de 2016

UNA PALETA, LOOK: “EN TAUPE” DE ZOEVA

Probé una paleta de sombras de Zoeva y me enamoré (podéis ver la review aquí). En mi mente empezó a rondar la idea de hacerme con todas pero esto no es Sleek y los precios no son tan asequibles como para comprarse todas las que salen al mercado, así que echando un vistazo a todas me decanté por comprar la paleta “En Taupe” en Maquillalia. Creo que es una buena opción para looks diarios naturales, de esos que nos hacemos en 5 minutos cuando vamos con prisas.



El packaging también ayudó mucho a decidirme. Creo que es algo que tienen muy en cuenta en la firma, porque cuidan hasta el mínimo detalle. La paleta trae el mismo diseño en tonos marrones que su “funda protectora”, todo acorde con las tonalidades que nos encontramos en las sombras, con efecto holográfico incluido a modo de cintas.



“Stitch by stitch” es un tono beige mate que es perfecto para iluminar el arco de la ceja o neutralizar todo el párpado. “Handmade” es un tono melocotón muy brillante súper bonito. “Gallery” es una sombra topo mate que utilizo mucho para las transiciones, al igual que “Hour by hour”, que al ser un tono piel rosado mate, me da mucho juego a la hora de realizar los degradados de las transiciones de la cuenca. Finalmente, en esta primera fila encontramos “Old Master”, una sombra morada – topo de base mate pero con ligeros destellos dorados que me encanta para dar intensidad a la V externa, aunque perfectamente se puede utilizar para un maquillaje más potente si la aplicamos por todo el párpado.


La segunda fila de la paleta “En Taupe” comienza con “Spun pearl”, una sombra en tono perlado que me gusta para dar puntos de luz en el lagrimal. A continuación encontramos “Sheers & Voiles”, la sombra más especial y que más he utilizo de la paleta. De base es un plata verdoso pero deja entrever también tonos rosados. Yo la veo de efecto holográfico. Seguimos con “Outline”, un marrón medio satinado, y “Wrapped in silk”, un marrón topo satinado. Finalmente encontramos “Exquisite” una sombra mate en tono borgoña-malva que suelo utilizarla de la misma manera que la sombra que tiene encima de la paleta.


Puede parecer una paleta simple por las tonalidades tan neutrales que trae, pero de verdad que creo que se pueden hacer looks muy especiales con ella y que merece mucho la pena hacerse con ella. Su calidad es fabulosa, nada polvorientas, de las mejores sombras con las que trabajo, y considero que las paletas que crean en Zoeva están muy bien pensadas. Su precio es de 17,50 euros, un precio intermedio, y podéis adquirirlas en la tienda online de Maquillalia.

Ahora han traído como novedad paletas con más número de sombras e incluso cuartetos de coloretes (muy recomendados también), pero han subido bastante el precio y, por el momento, estoy aguantando la “presión” con ellas – pero no con las habituales, aviso, porque recientemente acabo de pecar con otra -.  

¿Qué os parecen estas paletas? ¿Tenéis alguna de la marca o sólo os llaman la atención sus pinceles y brochas?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

32 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con alguna de estas paletas...si es que son preciosas!! Hoy también me tientas tú a mi :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la pescadilla que se muerde la cola, nos tentamos continuamente jeje

      Eliminar
  2. Las brochas de Zoeva son con diferencia mis favoritas. Las paletas estoybdeseando hacerme con una. Son muy ponibles. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta preciosa, la tengo en el punto d emira.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es una paleta impresionante
    muy buena pigmentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las paletas de Zoeva que tengo pigmentan de lujo :)

      Eliminar
  5. Tengo en mente en hacerme con alguna(por tu culpa eee porque a la smoked la he dado mucho uso) entre ellas esta me parece preciosa y ademas podemos combinarla con el resto de paletas ya que en algunas no vienen tonos como para transiciones. un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que te regalé seguro que termino comprándomela jaja

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los tonos de la paleta y esta marca es de mis preferidas en general.

    ResponderEliminar
  7. No me llaman demasiado la atención, pero hay que reconocer que puestos en la piel quedan bonitos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que te gustan más los colores vivos :)

      Eliminar
  8. Hola guapi! Tiene unos tonos preciosos, perfectos para el día a día la verdad. Me parece muy bonita la paleta aunque yo de momento no tengo tiempo para gastar todas las sombras que tengo así que no tengo idea de comprar muchas más en un futuro próximo, jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holii :)
    Me gusta mucho la paleta, creo que para crear look de fiestas esta bastante bien, y parece tener una buena pigmentación y me gusta que no sean polvorientas pero he de decir que no son colores que pueda sacarles mucho partido porque no me suelo identificar con estos tonos.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca alguna otra de Zoeva con tonos que te llamen más porque merecen mucho la pena :)

      Eliminar
  10. Los tonos son muy chulos y muy de mi estilo,pero tengo tantas sombras y paletas casi sin utilizar que me da cargo de conciencia comprarme alguna más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenemos vida suficiente para gastar todo lo que tenemos aisss

      Eliminar
  11. La vi hace meses en Maquillalia y me parece muy bonita, pero no la voy a comprar porque tengo que gastar las que tengo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo debería tomar ejemplo, pero es tan difícil resistirse... jeje

      Eliminar
  12. La paleta es bastante bonita y ponible, pero la verdad es que no me enamora.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá hay otras que pueden llamarte más :)

      Eliminar
  13. Caí hace poco con la misma, para mi un acierto de paleta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi también, no me arrepiento nada!

      Eliminar
  14. Es preciosa y me encanta el acabado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tanto esta paleta como la Mixed Metals me llaman cantidad, creo que la calidad es estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...