jueves, 18 de febrero de 2016

UN LOOK, UNA PALETA: "EN TAUPE" DE ZOEVA

Como es habitual, después de swatchearos una paleta, toca un look con ella para que veáis cómo se le puede sacar partido utilizando únicamente sus sombras. En el post anterior os enseñé la paleta de sombras “En Taupe” de Zoeva y hoy os muestro un par de looks que he realizado con ella con su correspondiente tutorial paso a paso.


En este primer look utilizo a modo de prebase la sombra en crema “Husky” de Nabla y la aplico con la yema del dedo para que se funda bien en el párpado. A continuación aplico la sombra “Sheers & Voiles” y difumino las transiciones con las sombras “Gallery” y “Hour by hour”, hasta llegar al arco de la ceja donde aplico la sombra “Stitch by stitch”, que al ser mate va muy bien para esa zona. El siguiente paso es marcar el exterior del ojo con la sombra más intensa de la paleta: “Old Master”.


Pasamos a los delineados. Para el inferior he utilizado el lápiz “10 Kaki Green” De sephora y lo difumino con ayuda de la sombra “Wrapped in silk”. El delineado superior he querido hacerlo también con sombra, para que quedara un look más ligero. Para ello utilicé otra sombra que me encanta de la paleta: “Exquisite”, y que creo que le da un toque diferente al look. Finalmente, maquillamos la waterline con un lápiz negro (“Black to Earth” de Zoeva) y aplicamos máscara de pestañas “loveMYlashes long” de Deborah). Un añadido extra es poner un punto de luz justo en el lagrimal con la sombra perlada de la paleta: “Spun pearl”.

Y aquí tenemos el resultado final de un look en el que casi he utilizado todas las sombras de la paleta “En Taupe”.


En el segundo look vamos a utilizar el resto de sombras que nos faltaban. Comenzamos aplicando la sombra en crema “Constructivist” de Mac y difuminamos bien todos los cortes, así como la propia sombra, para que pierda intensidad. Después maquillamos encima con la sombra “Outline” y, como siempre, difuminamos cortes y transiciones con las mismas sombras que en el look anterior. Ahora vamos a marcar la V externa pero en esta ocasión lo haremos con la sombra rojiza “Exquisite”. Damos luz sólo en el centro del párpado con la sombra “Handmade” y lo integramos con el resto de sombras. Maquillamos la línea inferior de pestañas con la sombra “Wrapped in silk” y en el exterior marcamos ligeramente con la rojiza, para unirla con la V externa. Completamos el look con un delineado en negro superior y en la waterline y máscara de pestañas (“They’re Real” de Benefit).


El resultado que obtenemos con este look es una buena opción para diario. Incluso quedaría aún más natural si no marcamos el delineado en negro.


De verdad que os aconsejo cien por cien la paleta “En Taupe” de Zoeva si sois de las que os maquilláis con tonos neutrales y si queréis looks rápidos de diario porque con sus sombras podemos hacer maquillajes naturales pero con ciertos toques especiales.


Espero que os haya gustado el resultado de ambos looks y veáis que sí se pueden hacer maquillajes diferentes con la misma paleta. Si queréis que aparezca alguna paleta en concreto en la sección “Una paleta, un look” – “Un look, una paleta” no dudéis en hacerme vuestras propuestas en comentarios.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo, te han quedado los dos preciosos!
    La paleta es súper versátil, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de los tonos que tiene neutrales sí se pueden hacer looks diferentes. un besito

      Eliminar
  2. Los dos preciosos y muy elegantes. Claro que se puede jugar también con los neutrales, todo es echarle imaginación :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no son tan limitados como parecen :)

      Eliminar
  3. El que más me ha gustado es el segundo, queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Super bonito y a la vez no es nada cantoso me gusta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los dos vamos que me la apunto para algun proximo pedido a maquillalia ya que me acaba de llegar uno jejej un besito

    ResponderEliminar
  6. El segundo me gusta más, pero ambos son bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen de lo más bonitos que he visto, yo soy mucho de neutrales y seguro que a esta paleta le daría muchisimo juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te van los neutros ya sabes jeje

      Eliminar
  8. Es una paleta preciosa y con unas tonalidades que me encantan! El look es muy luminoso y muy bonito, con un toque cálido que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos ambos, me ha gustado mucho el segundo, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...