miércoles, 10 de febrero de 2016

REGALO PARA SAN VALENTÍN: JEWELCANDLE: VELAS CON JOYA

Hoy os quiero enseñar un regalo que creo que a todas nos gustaría que nos hicieran en alguna ocasión especial. Yo se lo regalé a una amiga por su cumpleaños hace ya un par de años, pero he rescatado las fotografías porque también lo veo ideal para regalar en San Valentín ahora que se acerca. Se trata de las velas aromáticas JewelCandle, que esconden en su interior una pieza de joyería de plata valorada entre 10 y 250 euros. Esto es precisamente lo que la hace tan especial. Además de poder disfrutar de sus múltiples aromas, también nos encontramos un detalle sorpresa en forma de joya según se va consumiendo la vela: un anillo, un colgante o unos pendientes.



Cada vela JewelCandle se elabora a mano con materiales ecológicos (incluso los gráficos de los envases de vidrio donde se coloca la vela están hechos a mano). Introducen dentro de la cera la pieza de joyería bien envuelta en una película termo resistente para que no sufra ningún incidente.



Las joyas, como os he comentado, están elaboradas exclusivamente con plata de ley 925, pero también las podemos encontrar con piedras, perlas auténticas e incluso cristales de Swarovski. En cada joya viene una etiqueta con el material del que está hecha. A continuación os muestro los pendientes de tortuga que tocaron a mi amiga. Puedes elegir el tipo de joya, bien unos pendientes, un colgante o un anillo, pero no el diseño de la joya. Sin embargo, tuve mucha suerte porque ella es una enamorada de los animales y no podía haberla tocado mejor joya que ésta.


En cuanto a los aromas que podemos encontrar son muy variados: pan de jengibre recién horneado, afrutado, caramelo, brisa de verano, rosas… Además, podéis elegir entre diferentes formatos: Classic Edition, Limited Edition y Sweetheart Edition (en forma de corazón). El que yo os estoy mostrando en las fotografías (cedidas amablemente por mi amiga) es Candy Cane de las Classic Edition y elegí como complemento para regalar unos pendientes. 


Los precios varían según el tipo de vela que elijáis, pero ninguna JewelCandle supera los 27 euros y, actualmente, están con mucha rebaja, así que es un buen momento para haceros con una. ¡A mí al menos me encantaría como regalo de San Valentín! 



Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

26 comentarios:

  1. Que idea más original! Me ha encantado! Estaría muy bien que mi chico se pasara por estos blogs para coger ideas! Jaja.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo, que lean los blogs para coger ideas jaja

      Eliminar
  2. Pues me ha parecido un detalle precioso, la verdad. Y muy original, que a veces ya escasean las ideas, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de ellas y son preciosas y la verdad es que es muy original y coas que no se ven en cualquier sitio.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece una idea diferente, que puede sorprender!

      Eliminar
  4. Qué cosa más bonita y, por supuesto, original!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece un detalle precioso y no me importaría que me lo hicieran, jjj
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. a mi me parece una buena opción, a que sí!

      Eliminar
  7. Hola guapi! Recuerdo que la primera vez que vi estas velas me parecieron super originales. He visto algunas joyas que no me han gustado nada, pero estos pendientes son una monada. Me gustaría probar alguna vez, si nadie me regala una, me lo tendré que autorregalar yo jajajjaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo, si mi chico no lo pilla (y mira que lo he insinuado...) tendré que autorregalarme una jaja

      Eliminar
  8. Que buena idea jejejej aunk yo cuento k una rosina me caera, es lo mismo de todos los años pero presta un monton!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bonito que no se olvide de ese detalle :)

      Eliminar
  9. un regalo muy original, para momentos muy espeiales

    ResponderEliminar
  10. Es un regalo original aunque es cierto que me parece un pelín carillo y que lo mismo la joya que va dentro no termina de gustarte...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora están a 10 euros, ahí si lo veo bastante asequible :)

      Eliminar
  11. Las conozco de cuando empezaron a enseñarlas algunas you tubers, pero para mi prefiero una buena vela que huela potente y cueste menos para quemar en el día a día, para regalo las veo ideales. Ojalá y te sorprendan con una Irene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo lo veo como opción de regalo, no como algo habitual que comprarnos día a día :)

      Eliminar
  12. es una vela preciosa!!!
    y ademas el regalito es un valor añadido

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...