lunes, 15 de febrero de 2016

PRODUCTOS DE NABLA DE LA COLECCIÓN ARTIKA

Os comenté en el haul de enero que los nuevos productos de Nabla de la colección Artika que había comprado en Glamtown se merecían un post aparte y viendo lo mucho que os han llamado la atención no espero más para que veáis los swatches de estas maravillas que han llegado a mi tocador.


Comienzo por el labial “Cosmic Dancer” de la gama Diva Crime de Nabla. Me pareció un morado espectacular y, sabiendo el buen resultado que me dan estos labiales, no dudé en comprarlo en Glamtown cuando vi que estaba en stock.


En teoría es de acabado mate, pero yo no lo noto en extremo, si no que queda más bien aterciopelado. Su duración es estupenda, su pigmentación y cobertura altísima y el color es amor. Me repito cada vez que hablo de los labiales de Nabla, lo sé, pero me encantan. Y con las tonalidades que tienen es imposible resistirse. “Cosmic Dancer” forma parte de la colección Artika, junto a otros tres labiales más que son también espectaculares. Contiene 4,2 gramos y su precio en la tienda online Glamtown es de 12,90 euros.



Y al fin me estrené con las famosas sombras en crema de la firma. Sé que muchas pensábais que primero caería con la roja “Supreme” pero los destellos tan especiales de “Husky” me hicieron decantarme por ella como primera opción para probarlos.


No tengo palabras para describir a esta preciosidad, pero en el swatch podéis ver el tono en todo su esplendor. Es una sombra en crema de base gris plateada con multitud de destellos verdes, dorados, rosas… Destellos que, afortunadamente, no se pierden una vez nos maquillamos con ella. De hecho, en muchas ocasiones me maquillo sólo con ella, sin aplicar ninguna otra sombra en polvo encima como hago habitualmente, porque “Husky” brilla por sí sola.


Una vez probada debo decir que pecaré con más seguro, porque me ha gustado su pigmentación, modulable e intensa, que no pierda su toque especial, su larguísima duración y su resistencia al agua. La textura es cremosa, muy fácil de aplicar tanto con la yema de los dedos para extenderla bien por todo el párpado como con un pincel de pelo sintético si queremos dar mayor intensidad en zonas concretas.

Look utilizando únicamente la sombra "Husky" en el párpado

Esta sombra en crema también pertenece a la colección Artika de Nabla, una colección inspirada en las noches del ártico, con sus cielos estrellados, las auroras boreales… Contiene 5 ml. y su precio en Glamtown es de 11,50 euros.

Nabla sigue acertando con sus productos, así que seguro que seguiré aumentando mi colección y, por supuesto, lo veréis en el blog.


Ahora contadme vosotras si tenéis algún producto de la Artika Collection de Nabla.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Que bonito el tono del labial y no soy muy de grises, pero he mirado a ver cual era el tono "Supreme" de la sombra y me encanta! No he probado nada de Nabla, pero me ha picado la curiosidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las sombras en crema de esta marca. La que has pedido tú es espectacular y el tono del labial me ha gustado mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me chiflan los dos (los tengo jeje) y me quedan unicamente dos sombras de la coleccion que me are con ellas cuando pueda me dan muy buen resultado y por el precio que tienen me parecen de buena calidad y si ya cogemos sus productos con descuento mucho mejor.un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me estás pasando swatches de todo jeje

      Eliminar
  4. La sombra Husky me encanta, peor no me la cogí porque se que, en ese formato, no la voy a usar, y es una pena. El labial me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que uso mucho este tipo de sombras en crema :)

      Eliminar
  5. el labial es impresionante!!!!
    me encanta el color

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué preciosidades has comprado! quiero ver esta colección *-* gracias por enseñarla prontito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compraría entera pero hay que controlarse jeje

      Eliminar
  7. Yo pedi tres cositas de la coleccion tambien, aprovechando el 15% de descuento. Pero no coincidimos en ningunna.. jejeje. Tengo que hacer una entrada con mis cositas de Nabla. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. la sombra enamora....pero el labial....me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estuve tentada de coger ese labial pero pensé que era demasiado oscuro:( otro más que añadir a la lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo es tanto, estoy segura de que te gustará!

      Eliminar
  10. Ese labial es precioso y el look aun mas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta colección! :D chulísima! esa sombra en crema es una preciosidad por cierto!
    me encanta tu cabecera nueva del blog, no me había fijado!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ojo me lo dibujó una amiga que es una artista!!

      Eliminar
  12. Las sombras en crema de Nabla son de lo mejorcito, tengo tres y no descarto hacerme con más, la Husky firme candidata a ser adoptada. Los labiales de esta marca también me encantan, solo tengo el Alter Ego y el Underground, el que me llama ahora la atención es este tuyo y Kernel, son amor!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me compraría todos los labiales y todas las sombras en crema que tienen jeje

      Eliminar
  13. No se si me gusta más el labial o la sombra en crema, tengo un dilema, jaja : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...