lunes, 8 de febrero de 2016

MAQUILLAJES PARA SAN VALENTÍN CON EL PIGMENTO “TE AMO”

¡Comenzamos la semana del amor en el blog! Y creo que el pigmento “Te amo” de Fyrinnae es el mejor producto que podía elegir para enseñaros mis propuestas de maquillaje para San Valentín. No me extraña que se llame “Te amo” porque de verdad que es para amarlo. Es tan especial que he decidido realizaros dos maquillajes con él, uno por si celebramos el día de los enamorados con una velada de día y otro por si la cita es de noche. Veréis cómo cambia el look dependiendo de la sombra base que apliquemos antes.
En ambos maquillajes de ojos he utilizado prácticamente los mismos productos: prebase para pigmentos “Colour Arts” de Essence, pigmento “Te amo” de Fyrinnae, paleta de sombras “Naked Basics” de Urban Decay, bronceador – iluminador “Warm Nude” de Physicians Formula, lápiz de ojos 601 de la gama “Vibrant Eye Pencil” de Kiko, delineador “Eye Booster 2 in 1” de Physicians Formula en el tono Ultra Black, pestañas postizas “110 Natural” de Ardell y máscara de pestañas “Roller Lash” de Benefit.

Sin embargo, en el primer maquillaje, el más indicado para una comida romántica, apliqué como sombra en crema base el longlasting rosa claro número 34 de Kiko y, a continuación maquillé el párpado con el pigmento “Te amo” de Fyrinnae. El resultado es un look más luminoso y neutral, porque además dejé la waterline sin remarcar, únicamente dando claridad con el lápiz en color piel “06” de los “2in1 gel Kajal & Eyeliner” de Deborah Milano.


Pero quizá celebremos el día de los enamorados con una cena romántica y nos apetece un segundo look más intenso, acorde con la noche, pero dando protagonismo nuevamente al pigmento “Te amo”. Pues simplemente tenemos que variar la sombra en crema clara de base que habíamos utilizado por otra en negro. En este caso he utilizado un jumbo negro de Wapa Cosmetics. Así hemos conseguido potenciar más los destellos cobrizos-rojizos que tiene el pigmento. 

También he marcado la waterline con el lápiz negro “Black to Earth” de Zoeva, he oscurecido tanto el interior como el exterior del ojo con una sombra negra y, por supuesto, no se pueden olvidar las pestañas postizas para la ocasión.


Como complemento al look de ojos simplemente he añadido tres productos más: la base de maquillaje con la que mejor os sintáis la piel (yo he utilizado "Infallibe 24h-mat" de L'Oréal), el colorete “Pomegranate” de Sleek de manera muy sutil y un labial rosado que nos dé ese aire romántico: “185 Plushest Pink” de la gama Colorsensational de Maybelline.


Estas son mis dos propuestas de maquillaje para disfrutar de San Valentín. Personalmente me encuentro más a gusto y más "yo" con el maquillaje de día pero he querido ofreceros otra alternativa más cañera y así aprovechar para que veáis cómo puede cambiar un producto dependiendo del combo con el que lo utilices.

¿Con cuál os quedáis vosotras?

Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.



28 comentarios:

  1. me han encantado los dos looks pero me quedo con el oscuro me encantan esos reflejos que salen un besito guapisismaaa

    ResponderEliminar
  2. Ay esa boquita de besito tan mona!
    Me ha encantado el look, transmite una dulzura ideal para esta celebración.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hubiera elegido otro labial más natural, o rojo, directamente, pero es bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nude para el de noche iría mejor, coincido contigo ;)

      Eliminar
  4. Geniales ambas dos propuestas, cada una para cada momento. Qué bien queda la Roller Lash, a mi me va genial. El pomegranate le tengo en mi lista de deseos desde que me enamoré de los coloretes de esta marca, así que caerá fijo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pomegranate aplicado con mofeta te encantaría!

      Eliminar
  5. Preciosas ambas opciones, pero la segunda me ha conquistado, queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. potencia esos destellos tan especiales que tiene. besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo también, me sentía más favorecida y es lo que cuenta en esta ocasión, no? Jeje. Gracias!

      Eliminar
  7. Los dos son preciosos pero me veo más con el primero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy más del primero, menos cargado :)

      Eliminar
  8. Los dos primeros pero el primero es tan dulce...un beso! :))

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los dos! Jolín.. me encantan los pigmentos de esa marca.. pero pff.. nosé si algún día alguno caerá en mis manos jajaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay increíbles! Pero yo ya no recuerdo ni dónde los compré :(

      Eliminar
  10. El pigmento me ha encantado y el look es precioso, a veces lo he llevado asi pero con otros productos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso, ¡y el pigmento me ha encantado!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...