viernes, 12 de febrero de 2016

MANICURAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Para las personas que celebren San Valentín es un día en el que es importante cuidar todos los detalles para pasar un día muy especial. Uno de esos detalles es, sin duda, un maquillaje romántico (en el anterior post tenéis dos propuestas), un outfit bonito y, por qué no, una manicura dedicada al amor.

Mi propuesta de manicura para este San Valentín combina un par de esmaltes en tono coral y blanco y como diseño especial he optado por dibujar unos corazones hechos a base de puntitos de diferentes colores.


Simplemente he maquillado un par de uñas con el esmalte blanco “E449C French White Crème” de Wet and Wild, justo en las que va a ir el diseño del corazón, y las tres restantes con el esmalte “360” de Kiko. A continuación, y con ayuda de un punzón, he ido dibujando un corazón hecho a base de puntitos. Para ello he utilizado el mismo esmalte coral de Kiko, el malva “330” de Kiko, el morado número “6” de Paloma Pinedo y el rosita claro “700 Easy Going” de SinfulColors.


Pero hoy no vengo sola… no, para este día tan especial hemos querido unirnos Vero, del blog “El tocador de Vero”, y María, del blog “Moa-makeup”, y así juntas poder daros más alternativas para lucir unas manos bonitas en San Valentín. ¡Os dejo con sus manicuras (link en la imagen para ir a su blog y ver más imágenes) y no dudéis en pasaros por sus blogs! Seguro que no os arrepentís.


MANICURA "EL TOCADOR DE VERO"




MANICURA "MOA-MAKEUP"




¿Qué plan tenéis para este San Valentín? ¿Sois de las que aprovecháis la ocasión para arreglaros un poco más o directamente es como cualquier otro día para vosotras?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

21 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Me ha encantado hacer este tipo de entrada contigo y María! Creo que ha sido super divertido! Tu propuesta me ha encantado, el detalle del corazón a puntitos te ha quedado de cine!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Lo que me gusta de tu manicura es que es sencilla pero completa. Me encantan las manicuras que son preciosas sin necesidad de cargar. ¡Felicidades!
    Un beso enorme
    MOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he alucinado con la tuya! está muy trabajada!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo tu propuesta. Ahora me paso a ver las restantes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu manicura sencilla pero elegante!!! me pase a ver la de el resto de compañeras la vero es super bonita pero la de maria esta muy currada me pase por su blog y me quede por alli porque hace manicuras super chulass. Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sería incapaz de hacer algo como lo de maría jeje

      Eliminar
  5. Me encanta el coral y me recuerda al veranito! Ya mismo está aquí San Valentín :D
    Muack!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tu propuesta, me encanta como queda! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me ha encantado la manicura, el esmaltado de la uña en blanco y el estampado me parece precioso!!! Recurro muchísimo a ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho combinar el esmalte blanco con los estampados. se ve mejor jeje

      Eliminar
  8. Hola, muy bonita y tan romántica! jeje. Un beso y disfruta del día! :))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...