lunes, 29 de febrero de 2016

I LOVE YOU FEBRERO: EXFOLIANTE DE ENZIMAS ALISANTE DE ZIAJA


Suelo aplicarme mascarillas o exfoliarme el rostro cada 15 días, dependiendo de cómo me note la piel. Habitualmente utilizo aquellas que contengan arcilla verde porque me funcionan muy bien para controlar el acné, pero de vez en cuando me gusta dar a mi rostro otro tipo de cuidados extra. Para ello he estado utilizando el exfoliante de enzimas alisante de algas marinas de Ziaja, recomendado para el cuidado de una piel de 30 años en adelante. Además, pertenece a la línea “Marine Algae”, de algas marinas, las cuales tienen beneficios para nuestra piel.

Con este peeling quitamos las células epidérmicas muertas, hidratamos la piel, tan necesario tras una exfoliación química para evitar la deshidratación que puede producirnos, y la aclaramos suavemente. Está recomendado para ser usado una o dos veces por semana.


Una de las curiosidades de este producto es que, a pesar de ser un exfoliante, no tiene gránulos. Ni uno perceptible a la vista ni al tacto; por lo que para las pieles sensibles considero que es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Recuerdo haber leído que el contenido no debe tocarse con las manos, si no que directamente lo primero que debe tocar es la piel del rostro, así que yo me lo aplico con una brocha para mascarillas (de lengua de gato). Lo extiendo de manera uniforme por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y lo dejo actuar 30 minutos (con 10 – 15 minutos es suficiente). Queda transparente y no resulta nada tirante mientras lo tenemos actuando. Después simplemente aclaramos con agua templada y notaremos cómo se queda la piel limpia, lisa e hidratada. Os prometo que es muy agradable pasar la mano y percibir la cara tan lisa y suave, sin ninguna rugosidad o granitos en mi caso. Evidentemente es una sensación que va desapareciendo con los días pero es muy perceptible tras su uso. Lo que no he notado es el efecto aclarante, sinceramente.


Sin duda es un exfoliante que formará parte de mi colección para momentos que necesite verme la piel así. Aunque os lo enseño como favorito de este mes, lo cierto es que podría haber aparecido en mi sección “I love you” desde hace unos cuantos meses porque me gustó desde el primer día que lo probé, pero es cierto que en este último mes mi piel ha necesitado más este tipo de mascarilla en lugar de la de arcilla verde, de la que suelo abusar más. Para quienes busquen ese efecto alisante os la recomiendo porque realmente cumple lo que promete.

Su precio es de 3,99 euros en Primor (podéis adquirirlo aquí).


¿Habéis probado este exfoliante tan especial?

Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


30 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Me gusta mucho el producto y la marca!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto pero ya, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso que exfolie sin tener gránulos!!
    No lo he probado pero tiene buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué barato es para lo que cuentas! Me pasaré por Primor a ver. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece la pena probarlo por ese precio, a que sí!

      Eliminar
  5. Yo tengo el de pieles sensibles y me gusta un monton pero me apunto este para probarle! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si este es suave me quiero imaginar el de pieles sensibles!

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero la venden en una tienda a la que soy asidua (La casita de Cocó), así que tarde o temprano picaré...tomo nota del exfoliante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echa un vistazo también a los exfoliantes corporales :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Qué lindo blog que tenés ♥ ¡Me quedo por acá! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo aún no tengo los 30 pero me lo apunto muchas gracias por tu opinión em ha gustado lo que has contado de él.
    Besos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas el día de mañana espero que te guste

      Eliminar
  9. Tengo este exfoliante y la verdad que me gusta, deja la piel muy suave y como dices más lisita. Aunque cuando quiero una mayor exfoliación uso otro tipo de exfoliante, así que voy alternándolo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de lo que necesite la piel, verdad

      Eliminar
  10. siempre lo digo pero no me van bien los productos de ziaja la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os pasa a más de una. yo tengo suerte en ese aspecto

      Eliminar
  11. Le tenía muy echado el ojo a este producto y tarde o temprano va a caer!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te vaya tan bien como a mi!

      Eliminar
  12. No lo he probado, pero lo tendre en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es que el tema de "aclarante" creo que es complicado de notar, se refiera quizá más a que la piel queda más igualada por el efecto general que tiene y se ve más bonita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...