martes, 23 de febrero de 2016

CUIDANDO MIS LABIOS CON LA COLECCIÓN LIP CARE DE DEBORAH

La marca Deborah Milano no sólo nos ofrece maquillaje, si no que también piensa en el cuidado de nuestra piel y, gracias a la colección Lip Care, en el cuidado de nuestros labios. Desde la firma han tenido en cuenta que con el invierno los labios sufren más de lo habitual, ya que el frío y el aire los resecan y los agrietan. Quienes vivimos en zonas tan gélidas os puedo asegurar que se nota, así que en esta estación del año debemos hidratarlos más que nunca.


La colección Lip Care de Deborah, de edición limitada, nos ayuda a restaurar la salud de los labios, a cuidarlos y mantenerlos suaves e hidratados con tres productos que, personalmente, me han encantado por los buenos resultados que he obtenido desde que los estoy probando.


EXFOLIATING LIP SCRUB


En primer lugar encontramos dentro de la colección un práctico exfoliante labial en formato stick, mucho más higiénico que los habituales en los que tenemos que meter el dedo para extraer el producto. Directamente del stick aplicamos varias pasadas en los labios, como si de un labial se tratara, por lo que me resulta francamente cómodo de utilizar. Una vez lo hemos aplicado notaremos que no sólo exfolia, si no que hidrata los labios. El “gránulo” que se queda sobre el labio es muy muy ligero por lo que deberemos masajearlo con los dedos por toda la superficie para eliminar las pieles muertas. Finalmente eliminaremos con un pañuelo o con agua tibia todos los restos.

Desde Deborah recomiendan usar el Exfoliating Lip Scrub una o dos veces por semana. Yo lo he estado usando incluso más porque no es nada agresivo y me sirve para tener los labios suaves cada día.

Su precio es bastante asequible, 6,99 euros, aunque no tengo muy claro si es un producto que cunda porque no es retráctil y habrá que sacar punta al stick. Éste es un fallo que le encuentro.


SUPER HYDRATING LIP OIL


Un segundo producto muy interesante de la colección Lip Care es el aceite para labios, el cual se puede usar tras exfoliarnos los labios o en cualquier momento del día, porque no nos va a dejar ninguna sensación aceitosa. Personalmente lo aplico por las noches como último paso de mi rutina facial; aunque como tiene SPF10 es una buena opción de día también.

Lo que más me gusta de este producto es su aplicador en roll on. No daña nada la piel del labio, es fresquito, cómodo de usar… Contiene un aceite hidratante y nutritivo enriquecido en aceite de argán rico en vitamina E y aceite de jojoba. Muy buenos componentes para ayudarnos a cuidar nuestros labios. Su precio es de 7,99 euros.


COLOR & CARE LIP BALM “04”


Toda rutina de cuidado labial debe concluir con un bálsamo que nos hidrate y nos proteja. Deborah ha lanzado con la colección Lip Care tres bálsamos de labios con color, algo que me parece ideal para mantener los labios bonitos “por dentro y por fuera”. El tono que a mí me han mandado es el “04”, un coralito precioso, pero ya os adelanto que pienso comprarme alguno de los otros en cuanto los vea.

La fórmula de estos bálsamos contiene un complejo formado por ácidos grasos y vitaminas, con acción hidratante y reparadora. Además, contienen aceite de argán nutritivo y manteca de Copoazú, un tipo de cacao originario de América Central. Muchos componentes, pero os aseguro que no se notada nada cargado en los labios, yo sólo aprecio suavidad. Por si fuera poco, tiene SPF20 y su precio es sólo de 6,99 euros. Un añadido que terminará por convenceros: huele muy muy rico.


Si me preguntáis con qué producto de todos me quedaría, sería imposible responder porque creo que la combinación de los tres es lo que hace que esté teniendo unos labios perfectos este último mes, sin pellejillos ni cortes, hidratados y suaves.


¿Vosotras dais también un cuidado especial a los labios o sólo os centráis en el cuidado del rostro y del cuerpo?


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Junto a Miss Potingues con su entrada, me has puesto los "dientes largos"! Me parecen productos realmente apetecibles. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, y juro que no nos hemos puesto de acuerdo!

      Eliminar
  2. El aceite lo uso casi todos los días...lo tengo al lado del portátil y cuando me siento un rato, hala, ¡a hidratarse!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Sí que hemos coincidido, sí.
    A mi me ha parecido un set muy apañado y completo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tres en conjunto creo que son muy acertados

      Eliminar
  4. Yo tp uso los exfoliantes de labios y es mas me llaman la atencion porque lo necesito asi que me lo apunto.
    Lo unico que no me da mucho mas es la barrina de labios!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante es muy cómodo, así que a por él!

      Eliminar
  5. Que buenisima pinta me han gustado mucho todos los productos pero me quedaria con el balsamo y el aceite ya que si al exfoliante hay que sacarle punta es un poco engorro! Y a encuto los labios estamos y igual les tengo horribles entre el frio que hace en la calle y calor que hace en el hospital machacaditos los tengo ultimamnete solo me poco balsamos cacos a ver simlos voy recuperandoo!! porque no viviremos en el caribe jajaj un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos contrastes tienen que estar matando tu piel, así que dales unos mimitos extra :)

      Eliminar
  6. Tienen que ser maravillosos los tres... Acabo de probar mis primeros productos de la marca y me han sorprendido gratamente :)
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta prácticamente todo lo que pruebo de Deborah, la verdad. es para tenerla en cuenta

      Eliminar
  7. Me gusta el formato del exfoliante, lo que dices, mucho más higiénico.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. De esta colección me tienta todo la verdad, es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. jo, ya he visto varias reseñas de estos productos y de lo chachi q son, y yo q lucho contra los pellejitos en los labios por culpa del frío... el lapiz exfoliante tiene que ser genial. donde lo venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he visto la marca en farmacias y parafarmacias :)

      Eliminar
  10. Me han encantado todos los productos y más yo que soy una obsesa del cuidado de los labios.
    Los exfoliantes con este formato, aunque no aportan nada nuevo, me gustan mucho porque me resultan súper cómodos y podemos usarlos en cualquier ocasión sin tener que estar haciendo mezclas y demás. El aceite tiene una pinta estupenda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuidas mucho tus labios deberías probarlos :)

      Eliminar
  11. hola bonika, muy chulo tu blog, te invito a pasarte por el mio si te gusta la cosmetica natural besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me llama es el exfoliante, aunque ya dirás el día que llegue a terminados sin compensa o no.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dame tiempo y te comento, pero creo que cunde más el de Lush

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...