jueves, 25 de febrero de 2016

BLUSH BY 3: SWEET CHEEKS DE SLEEK

Los tríos de coloretes de Sleek, o “Blush by 3” como se denominan en realidad, son viejos conocidos en el blog. Aún me faltaba por mostraros “Sweet Cheeks” de la colección de edición limitada “Candy Collection”.


El packaging de la caja no puede ser más bonito, con esas imágenes de dulces de mil colores que hacen honor al nombre de la colección, pero es que además cuando abrimos la paleta nos encontramos con tres coloretes en tonos rosados, cada uno de ellos con un acabado distinto, lo que hace que sea una paleta de coloretes muy interesante por su versatilidad en este aspecto.


“Cupcake” es un colorete en crema con una tonalidad rosa fucsia que queda muy bonito si lo difuminamos bien. Es muy pigmentado pero se funde bien en la piel. Mi favorito de este trío.

“Dolly Mix” es un colorete en polvo de color malva y de acabado mate. Me gusta aplicarle cuando llevo un look de ojos en morado intenso, para que todo el maquillaje vaya en la misma tonalidad cromática, pero realmente no es un color que pigmente en exceso ni que se note demasiado en la piel.

“Candy Floss” es un rosa-coral más intenso con shimmer dorado. No es un color que, a priori, me parezca muy natural de llevar, pero una vez aplicado ese reflejo dorado que aporta queda bonito en las mejillas.


Es un trío de coloretes de edición limitada, pero aún podéis encontrarlo, hasta donde yo he visto, en Perfumerías Primor y en la web Toke de Color. Su precio oscila entre los 13 y los 14 euros, dependiendo de dónde lo adquiráis.

Quizás muchas me diréis que no son colores acordes con la época de frío en la que nos encontramos, y es cierto que apetecen más en primavera-verano, pero no soy de las personas que usan productos dependiendo de la estación, sinceramente.

¿Os gusta la idea de que mezclen en una misma paleta tres acabados o texturas diferentes?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Tengo otros tonos, pero estas paletas están genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que tres coloretes juntos en una misma paleta está genial

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! K bonitosss!!! Me encantan los tonos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas las dos paletas, la verdad. Yo no me he caído aún con ella porque (todavía) me hago con los coloretes en crema. Pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  4. Lo prometido es deuda!!!!!! tenia que ponerme al corriente en el blog lo antes posible!!!!!
    Vaya pedazo de "trío"!!!! es divino!!!1 Nunca había reparado en el tema de que los coloretes de los tríos son 3 diferentes tonos y acabados (al meos en el que yo tengo sucede igual) y eso me parece genial ahora que lo apuntas!!!!!! Sin lugar a dudas los coloretes de sleek son de mis favoritos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta que nos hagan estas combinaciones de acabados :)

      Eliminar
  5. a mi esta paleta no me acaba de gustar porque no me llevo bien con los productos en crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en este trío no sólo tienes colorete en crema, aunque para mí es el tono más bonito de la paleta, la verdad

      Eliminar
  6. Los coloretes de Sleek me encantan. No tengo ninguno en crema, pero los trios son muy chulos y muy bien de precio. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tres coloretes a ese precio... me parece que merecen mucho la pena, a que sí!

      Eliminar
  7. La paleta es preciosa!! Lo que no me convence es que estén mezclados productos en crema y en polvo porque irremediablemente le cae polvillo y me da coraje. Por lo demás me parece muy muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no noto polvorientos los coloretes de sleek yo no he tenido problema en ese sentido. besos!

      Eliminar
  8. Me encanta esta paleta y sus tonos lo que pasa que lo que no metermina de convecer es que mezclen las texturas porque ay que ir con mucho cuidado para que no se pase el polvo y eso pero aun asii me chifla. un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no le veo tanto problema porque los coloretes de sleek no los siento polvorientos, así que nunca se me han mezclado texturas :)

      Eliminar
  9. Me encantan todos los tonos de coloretes de Sleek y sólo tengo dos pero me haría con todos, son una belleza! me encantaría que volviesen aquellas ediciones limitadas en las que el packaging era con una imagen colorida, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola bellezón! El pacj dan ganas de comérselo como has dicho jiji. Los coloretes de Sleek me chiflan yo tengo el Flushed y me encanta para invierno.
    El crema me gusta para las noches de verano combinado con una base ligerita y el del centro me gusta para todos los días aunque también le veo uso como sombra de ojosD
    El de la derecha me parece precioso así que ficho el trío para cuando vaya a Primor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm qué idea me has dado de usar el moradito como sombra!!! gracias !

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    la paleta es preciosa, yo tengo otra de la marca y la calidad me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene unos tonos muy bonitos y la pigmentación es bastante buena, eso me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Idem, quizá candy floss no es tan natural de llevar pero a la vez es el que más me llama por no ser mate, mate : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le partiría de la paleta y te lo daría jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...