miércoles, 27 de enero de 2016

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE DE BORN PRETTY STORE


Hasta ahora sólo había probado productos de manicura y pincelería de la web Born Pretty Store pero me ofrecieron la posibilidad de probar algún producto de maquillaje de su tienda online y me pareció buena idea poder hablaros también de esta otra sección y ver si también os puedo recomendar algún producto al igual que he hecho con las placas de estampación de nail art, por ejemplo.


En primer lugar pedí esta paleta de sombras en tonos tierra, que se compone de un total de 15 sombras de diferentes texturas: cuatro mates y el resto metalizadas, satinadas… Predominan los tonos marrones pero también podemos encontrar grises y naranjas para conseguir looks diferentes. En cuanto al packaging debo decir que es muy plasticoso.


La primera fila tiene dos sombras blancas, una de ellas mate y la otra satinada, otras dos sombras más grisáceas de menor a mayor intensidad, hasta llegar a un negro mate, que me parece genial que lo incluyan en la paleta, porque nos puede ayudar mucho a hacer looks más potentes, delineados en negro con sombra…

La segunda fila cuenta con sombras anaranjadas y cobrizas y un par de tonos beige mates perfectos para realizar las transiciones en los looks.

La última fila es quizá la más potente en cuanto a tonos amarronados y, nuevamente, encontramos dos sombras naranjas.  


La pigmentación es buena, tanto el swatch como una vez aplicado el producto sombre el párpado. En cuanto a duración, con una prebase de sombras, me han aguantado las sombras sin pliegues más de 8 horas.


Cambiaría quizá tantos tonos naranjas, ya que una vez aplicada la sombra en el ojo no se nota mucha diferencia entre unas y otras. Pero si sólo usáis estas tonalidades en vuestros looks no es una mala paleta. Su precio es de $6.99 y podéis adquirirla aquí.  



Otro producto de maquillaje que podemos comprar en la tienda online de BornPrettyStore que me gustaría enseñaros es el colorete 01 de la marca “miXiau”. (Tenéis otra tonalidad más clara disponible también en la web)


Nada más abrirlo encontramos el colorete en sí, con un diseño en flor muy cuidado. Es bicolor, por lo que podemos jugar a aplicar sólo el tono más rosado o el más coral, o quizá prefiramos mezclar ambos. El resultado así es muy bonito, pero hay que tener cuidado porque de primeras pigmenta mucho.


Este colorete también viene un espejo en la tapa y una brocha en su interior, la cual, sinceramente, ni me he molestado en utilizar porque no suelen difuminar bien producto. Su precio actual es $3.99 y podéis adquirirlo aquí.  


Por último os tengo que recomendar de la web este lápiz para cejas también de la marca “miXiau. Hay varios tonos dependiendo de vuestro color de pelo. El que yo escogí es el 02, así rebajo ligeramente el tono tan oscuro de mis cejas. Por un lado tenemos el producto en sí, una cerita waterproof en forma biselada con la que vamos dibujando los pelitos y fijándolos, y por otro lado un cepillo para peinarlos. No había probado este formato y textura pero me ha resultado muy práctico, así que os recomiendo echar un vistazo aquí a los cuatro tonos que tienen. Su precio es de $5.10. 


Desde Born Pretty Store me han facilitado un código de 10% de descuento al comprar cualquier producto de la web, así que aprovechad para comprar y no olvidéis poner el siguiente código: COGH10.



Esto es lo que os puedo enseñar de maquillaje de Born Pretty Store por el momento, pero tengo en mente una paleta de contorno que creo que puede ser muy útil, así que si me animo os la enseñaré más adelante. ¿Conocíais el maquillaje que venden en BPS o sólo relacionabais la web con el nail art?

Image and video hosting by TinyPic


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Qué dulce el tono del colorete rosa...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la paletita, se ve muy apañada.
    Y el colorete tiene un tono precioso para pieles claras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues que buena pinta tienen los productos y sobre todo el lapiz de cejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me esperaba peor calidad, pero están bastante bien :)

      Eliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta los tres productos, me llama mucho el pincel de cejas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la paleta y el colorete ni te cuento !!

    ResponderEliminar
  6. De esta web me pasa como a ti, que solo he probado los productos para nail art, pero aparentemente los productos que has elegido tienen buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que también hay buenas opciones de maquillaje :)

      Eliminar
  7. La paletita es preciosa, las sombras pigmentan de impresión!

    ResponderEliminar
  8. Ese producto para cejas me llama mucho la atención. Me parece un formato muy interesante y además muy práctico sobre todo si es waterproof ^_^ Me lo apunto. Me ha sorprendido la pigmentación de la paleta de sombras, no me esperara que pigmentaran tanto aunque en el párpado parece que pierden algo de intensidad ¿no? Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo pierde, sí, pero me esperaba mucho más. Realmente me han sorprendido todos los productos :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. hay algunas super chulas, otras algo repetitivas :S

      Eliminar
  10. Que sombras mas bien pigmentadas!!! El colorete me parece super bonito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero me tienes muerta de la risa con el nombre de la marca xDDDD no doy más de mi a comentar, jaja : )

    ResponderEliminar
  12. El colorete es muy bonito y el lapiz de cejas me ha llamado la atención,tienen muy buena pinta habrá que echar un ojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con el lápiz de cejas

      Eliminar
  13. Hola bonita...

    La verdad es que no conocía para nada esta marca y las sombras me han parecido muy bonitas y pigmentadas y los coloretes no se quedan atrás. ¡Gracias por compartirla con nosotras! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si que pigmentan esas sombras! Y el colorete es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me esperaba menos pigmentación y me sorprendió!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...