lunes, 11 de enero de 2016

MIS COMPRAS EN LAS PRIMERAS REBAJAS

¿No os pasa que salís de tiendas y termináis comprando de todo menos lo que teníais pensado? Eso es lo que me ha ocurrido a mí en estas últimas rebajas. Quería un abrigo gris y una sudadera granate, dos objetivos fijos desde hace unos cuantos meses, y, nuevamente, me he venido a casa con otra tanda de prendas que me encantan pero que no son las que buscaba a priori.


En lugar del abrigo gris, me compré este otro en tono beige con motas de colores. Al menos le vi diferente a lo que tengo, con un color más vivo y que le da un aire más juvenil. Me gustó mucho la forma acampanada del final del tejido, creo que a mi tipo de cuerpo le queda mejor. Su precio rebajado fue de 29,99 euros y es de Zara.



Y como no me pude decantar por uno o por otro, finalmente decidí llevarme dos abrigos. Sinceramente ya era hora de que renovara y ésta fue la ocasión. Este modelo lo vi hace tiempo en tienda y me encantó el corte pero como ya tenía un abrigo en tono verde “militar” me esperé a que lo rebajaran. Éste es un verde que tiende al marrón. (La foto en la que se ve realmente el color es la última, tuve problemas con la cámara, disculpad). Se quedó en 39,99 euros y también es de Zara.



No suelo fijarme mucho en las camisetas durante el periodo de rebajas porque desde hace unos años noto que sacan a relucir en las tiendas camisetas de hace muchísimos años, amontonadas todas como si estuviéramos en el mercadillo. Me agobio y prefiero ni rebuscar para los escasos euros que rebajan, pero en Sfera las vi todas tan bien colocadas que los ojos se me fueron directos a esta camiseta de tirante ancho y sisa algo larga con dibujos de la mano de Fátima. La había en más colores, pero me decanté por el básico blanco que va genial con vaqueros. Su precio fue de 3,99 euros.



También en Sfera pude conseguir algo más rebajado un jersey de cuello vuelto que tenía fichado. Sólo estaba 6 euros rebajado, se quedó en 19,99 euros, pero me lo traje por miedo a quedarme sin talla. Me parece que, al ser algo larguito, queda genial con leggins. Es mi prenda favorita de estas rebajas, sin duda.



Alguna camiseta más de manga corta ha caído en estas primeras rebajas. Hay que reponer y por 3,99 euros que costaba cada una ni lo pensé. Una es una básica en rosa de cuello redondo bastante amplio (imprescindible ponerse algo debajo) y la otra es una camiseta negra con dibujos de gafas con montura de corazón. Ambas son de Pull & Bear.

De Pull & Bear mi chico me regaló este collar que costaba 3,99 euros. Me gusta la combinación de colores de los hilos que rodean el cordón. Creo que puede quedar muy bonito puesto. 



Entre una tienda y otra te vas fijando en los escaparates y en el de Bijou Briggite me encantó este collar con un lacito, así que entré sin pensármelo. Creo que puede quedar muy bien con cualquier camisa negra que nos pongamos. Su precio fue tan sólo de 3 euros.



En la web de Zalando encontré los botines negros perfectos para mí, o al menos eso espero porque aún no los he estrenado. Necesitaba unos zapatos para una boda de invierno, así que pensé en unos botines, pero por más zapaterías que visité no había ningún par con un tacón “aceptable” para mí. Tenía claro que antes iba en plano que ponerme unos taconazos, porque si no iba a estar amargada toda la boda. Remirando en Zalando encontré éstos de ante que me parecen que tienen en tacón ideal. Además, el detalle en dorado que tienen le aporta más elegancia si cabe. Su precio fue de 39,95 euros.



Aprovechando un descuento de 10 euros que tenía si superaba los 50 euros, incluí en el carrito este bolso de rayas. Es muy rígido y resistente, con unos acabados perfectos y un tamaño medio muy apropiado. Su precio era de 14,95 pero con el descuento sólo tuve que pagar por él 4,95 euros. Me merecía mucho la pena. ¿No creéis?

En relación a la ropa, en Reyes me trajeron este pijama tan gordito y calentito (mucho, de veras) que ya os enseñé por las redes sociales. Es de Oysho y creo que su precio global ronda los 35 – 40 euros. Pero os lo enseño porque ahora mismo lo podéis encontrar rebajado unos 8 -10 euros.




Por ahora todo esto es lo que he adquirido. Si encuentro la sudadera no dudaré en comprarla, pero como no creo que pise mucho más por las tiendas este año he querido mostraros cuanto antes mis compras de rebajas por si os puedo aportar alguna idea. ¡Espero que si os ha gustado alguna cosa podáis conseguirla!

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

41 comentarios:

  1. ¡Pero qué bien has aprovechado! Me han gustado mucho tus compras: el abrigo es monísimo, las camisetas y el jersey son muy chulos, la bisuterçia también me gusta y los botines son cómodos pero van con todo, incluso visten...lo dicho, para mí has hecho las compras perfectas, hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de los años que más contenta estoy, la verdad. Besitos

      Eliminar
  2. El abrigo y los botines me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jobar el otro dia estube yo en zara y no vi ningun abrigo y eso que ando buscando uno asi para vetir tendre que indagar mas jejej muy chulis las rebajas yo de momento tres cositas tengo nada mas y por mas que miro no veo mucho. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado tu abrigo de las rebajas!

      Eliminar
    2. pues ayer me lo puse y me jodi de frio jeje es gordota la chaqueta pero nesesitaria un habrigo encima pero para cuando venga el buen tiempo es estupenda habia bastantes en stradivarius y fui el sabado lo que pasa que habia wue mirarlas mucho porque habia alguno que se salian mucho los puntos

      Eliminar
  4. Me encanta el primer abrigo gris, es precioso y muy elegante, aún no he ido a mirar en esta tienda pero ya me has dado un motivo para ir, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estás tardando que las cosas vuelan jaja

      Eliminar
  5. Creo que has hecho muy buenas compras, básicos y prendas a las que les sacarás mucho partido. Yo sigo en busca de los botines perfectos para mí sin éxito :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira en zalando que había muchas opciones interesantes. besos

      Eliminar
  6. ¡Que de compras guapa! Yo solo he caído con 3 camisetas básicas pero es que tengo tanta ropa que prefiero ya fichar por la de primavera.
    Lo que más me ha gustado han sido los 2 abrigos y el jersey de cuello vuelto que me ha enamorado y lo veo calentito y práctico
    un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo justo con lo que más contenta estoy yo jeje

      Eliminar
  7. Me han encantado tus compras :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que ropa mas chula has comprado en las rebajas me encanta la parka que has comprado marron en zara!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. El jersey de Sfera es una monada, si lo viera caería con él! Y el collar de Pull&Bear chulísimo, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no fui de rebajas, mi objetivo eran vaqueros (que no han rebajado casi nada), una chaqueta marron y jerseys, q por cierto el tuyo de sfera me ha enamorado. Pero el otro dia al ir habia una cola gigantesca de coches para poder entrar en el centro comercial, dos rotondas antes ya habia caravana asiq me agobie y me di la vuelta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy esperando a las segundas rebajas para reponer vaqueros porque de verdad que apenas tenían rebaja :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Me quedo con las chaquetas y el jersey :) muy buenas compras!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras!!, me gusta mucho el abrigo gris, (yo tengo uno algo similar y saca de mil apuros a la hora de ir arreglada) también me gustan especialmente el jersey y los botines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jersey es mi compra preferida, sin duda, pero en general este año estoy muy contenta con las compras jeje

      Eliminar
  13. Bonitas compras, qué calentito parece el pijama, todo es chulísimo pero el primer abrigo, es una preciosidad! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  14. Unas compras chulas, me han gustado.

    ResponderEliminar
  15. Voy a ser fuerte y no voy a ir a las rebajas, y me lo pones dificil... me encanta el segundo abrigo y el jersey, una chulada :)

    ResponderEliminar
  16. Es buena época para comprar abrigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Palencia es que necesitamos abrigarnos jaja

      Eliminar
  17. Cuantas cositas!!! Yo esta vez también he picado en rebajas jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta vez he encontrado cositas interesantes ;) otras veces me cuesta. Besos

      Eliminar
  18. Me encantaron el jersey el abrigo de Zara! Muy buenas compras! Yo aún no he ido de rebajas, a ver si me paso para la semana y me aprovisiono de jerseys ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jerseys es lo que necesitamos por el norte jeje

      Eliminar
  19. El primer abrigo se ve tan calentito ** los botines negros me han encantado tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y son super cómodos, doy fe que ya he estado muchas horas con ellos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...