domingo, 31 de enero de 2016

MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN USANDO PALETA DE AQUACOLORES DE GRIMAS: FELINO

Desde que sigo canales de belleza por Youtube me he aficionado a ver también maquillajes de caracterización. En especial os recomiendo a Saraialma y Silvia Quirós, son geniales. Y con ellas me ha entrado el gusanillo de aprender algo de este mundillo, así que este año me decidí a comprar una paleta de aqua colores para poder maquillarnos más decentemente estos Carnavales.


La paleta en cuestión es la Water Make-up Pire 12 Palette – A de Grimas, compuesta por doce sombras al agua en diferentes colores. Estas sombras se activan con el agua y ya podemos maquillar el rostro con ellas sin miedo.

Esta semana he ido “familiarizándome” con ella y hoy os quiero enseñar dos propuestas de maquillaje de caracterización que he realizado utilizando únicamente estas sombras y pinceles que tenía en casa. Evidentemente tengo muchísimo que mejorar, pero espero que este post os sirva para coger ideas y, por supuesto, para que me ayudéis a mejorar las que entendéis de esto.


Para esta caracterización felina he seguido los pasos del tutorial “Maquillaje de carnaval – Felino” de Saraialma porque, sin duda, es uno de los maquillajes de caracterización que más me impresionaron de Sarai. Lo que ella consigue con los pinceles es inmejorable, pero espero que también os guste mi resultado.


La falta de práctica y conocimientos me ha llevado a emplear mucho tiempo en hacer esta caracterización pero he disfrutado muchísimo con ella. Si queréis intentarlo vosotras mismas os animo a seguir el tutorial de Sarai porque lo explica perfectamente y sería imposible que yo os lo detallara por escrito.

Después me animé a dibujar también manchas de leopardo por el rostro y éste fue el resultado final del look, aunque me hubiese gustado completarlo con unas lentillas apropiadas. Todo se andará... porque veo que esto de la caracterización me va a gustar. 



Este fin de semana tengo tarea porque maquillaré a varios amigos para salir disfrazados. Si me dejan y, sobre todo, si sale algún maquillaje decente, intentaré publicaros el resultado, pero yo creo que volveré a intentar éste en mí.


¿Vosotras habéis pensado ya en vuestro disfraz para Carnaval? ¿Seguís a alguna youtuber más que se dedique a hacer maquillajes de caracterización?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Para ser mi primera vez estoy contenta :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado increible!. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. hola!! te ha quedado muy bien, felicidades!
    Yo tengo esas pinturas, ya que realizo pintacaras en fiestas, pero la verdad es que no me gustan demasiado, me suele costar mucho quitar según que color del rostro o los dedos.
    Un beso y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué otros productos me recomendarías? que veo que me voy a aficionar a esto... jeje

      Eliminar
  4. Lo he visto en IG y me ha gustado...pero al verlo por aquí, ya es que alucino.
    GENIAL!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! aquí lo veis con todo lujo de detalles jeje

      Eliminar
  5. Te a quedado de maravilla y me ha gustado un monton ya te dire un dia a mas chicas a las que pudes seguir que sigo a ver si te gustan porque hacen maquillajes espectacules sobre todo una me chiflan y como marca para que sigas si quieres andentrandote mas en el mundo line colours tiene propia web y ademas tienda en madrid sino recueldo mal. un 10 un besito guapa yme encantaria ver el resto de maquillajes que realices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, tu recomiéndame gente que me estoy aficionando a esto jeje. Muchas gracias!

      Eliminar
  6. me encanta!!! te ha quedado impresionante!!!

    ResponderEliminar
  7. Alucinada me has dejado!!! Te ha quedado de profesional vaya! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuhhh muchas gracias!!! pues me animaré con más!

      Eliminar
  8. Sencillamente Estupendo, se nota que tienes un gran talento, Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  9. novata dices? yo no la veo. Anda que no te ha quedado bien, artista! si lo llego a ver antes me hubiese hecho con la paleta y le hubiese pintado así a mi nene que se disfraza de tigre de Winney de Poo en sus primeros carnavales disfrazado *_* un beso y verás que fieras pintas a los amigos jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! y espero que te animes a hacer más cosas estilo de caracterización porque la cosa promete mucho.
    También me gusta un montón la nueva cabecera, que arte tiene tu amiga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...