miércoles, 20 de enero de 2016

LOOKS UTILIZANDO PRODUCTOS DE NABLA: LOOK CITRON


En el anterior post os enseñé los productos que tengo de Nabla (labiales y sombras) y hoy os prometí que los iríamos viendo en acción en varios looks, entre ellos el look por el que me decanté en Nochevieja.


"Citron" de Nabla fue la sombra protagonista de mi look de ojos en Nochevieja. Es un tono difícil de usar a diario, así que como la ocasión me lo permitía me lancé a aplicarla por todo el párpado como sombra principal.


Muy importante para esta fecha es aplicar una prebase de sombras que nos ayude a que el maquillaje esté intacto pase lo que pase durante toda la noche. Después yo me ayudo de una sombra en crema para alargar aún más esa duración. Tengo una de Catrice que le va perfecto, pero la tenía en casa de mis padres y usé el longlasting 05 de Kiko que tiene ligeros destellos y lo difuminé bien. Después apliqué a toques, por todo el párpado móvil, la sombra “Citron” de Nabla y marqué la cuenca con la sombra “Brokedown” de la paleta Vice 3 de Urban Decay, un tono bronce metalizado muy especial. Después pasé a difuminar todos los cortes con sombras color piel y marrones claras (“Truth” y “Undone”) y marqué la V externa con la sombra negra “Revolver” de la misma paleta.


En el párpado inferior apliqué un lápiz marrón como base para luego ir difuminándolo con la sombra “Brokedown”. En el centro apliqué a toques la sombra Citron para dar más luz e intensifiqué con negro el extremo exterior, ayudándome ya a trazar ligeramente el delineado, que lo realicé a continuación con mi eyeliner favorito “Eye Booster 2-in-1” de Physicians Formula. Marcamos muy bien con negro la waterline superior e inferior, para dar mayor intensidad al look (lápiz “Black to Earth” de Zoeva), aplicamos máscara de pestañas resistente en pestañas superiores e inferiores (“They’re Real” de Benefit) y terminamos el look dando un punto de luz en el lagrimal con la sombra “Last Sin” de la Vice 3.

Y el resultado del look de ojos (al completo lo podéis ver en la primera imagen) es el siguiente:


Con unas pestañas postizas hubiese quedado mejor pero no estoy acostumbrada a ellas y decidí que era “mejor prevenir que curar”, jeje.


¿Por qué tonos os decantasteis vosotras? ¿Cuál es vuestra sombra de Nabla favorita? ¡Os recuerdo que en el siguiente post os enseñaré en acción otra de las sombras que tengo en mi poder!


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

23 comentarios:

  1. Es preciosa, la Citron. Te ha quedado un look espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de nabla aun. me encanta esa sombra, creo que la apuntaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo empezar con los labiales ;)

      Eliminar
  3. pues para mi tengo varias favaroitas entre esta pero con la que me quiero hacer es con la de efecto mojado me parece super especial esa sombra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuál es esa??? a ver si la voy a tener que pedir

      Eliminar
    2. se llama water dream de la ultima coleccion artica lo que pasa que esta agotada siempre haber la reponen! yo la he visto ya en accion y da una luminosidad impresionante por eso la quiero probar haber que tal si me funcionan a mi de bien.

      Eliminar
  4. Es una sombra espectacular, te ha quedado un look muy luminosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Nabla, pero me encanta los tonos que has utilizado.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No sé si con unas pestañas postizas hubiera quedado mejor o no, pero es un look PRECIOSO. Me encanta la sombras que has usado de Nabla porque es un color muy especial y me parece que para las fechas navideñas es ideal. Eres una artista. Un look perfecto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual si pongo pestañas la lío y me cargo el look jeje

      Eliminar
  7. Esta sombra es que es una joyita, te ha quedado genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad que bien le has quitado partido

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como nos lo explicas y desde luego tiene un brillo especial, te queda genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten los tutoriales que hago, me anima a seguir haciéndolos :)

      Eliminar
  10. Es una sombra preciosa y queda muy bonito el look con tus ojazos!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que queda bien con todos, es tan bonita jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...