jueves, 21 de enero de 2016

LOOKS UTILIZANDO PRODUCTOS DE NABLA: LOOK PEGASUS


Si en el post anterior pudisteis ver mi look de nochevieja utilizando la sombra “Citron” de Nabla, hoy le toca el turno a la sombra “Pegasus” y un tutorial de maquillaje que me he hecho en muchas ocasiones desde que tengo esta sombra.


Comienzo aplicando el jumbo “11 Lovely Lilas” de la gama Color Riche de L’Oréal Paris por todo el párpado móvil. Al ser tan clarito no tengo necesidad de difuminar los cortes. Aplico a toques la sombra “Pegasus” de Nabla encima de la sombra en crema y difumino con las sombras de la paleta “Naked Basics” de Urban Decay todos los cortes desde la cuenca hasta el arco de la ceja (de más oscuro a más claro en sentido ascendente). También iluminamos el lagrimal con un tono blanco perlado.

Pasamos a marcar a ras de pestañas superiores e inferiores con el lápiz morado “404” de la gama Glamorous Eye Pencil de Kiko. Después maquillamos la waterline y le damos un repaso al delineado superior con el lápiz “New Jewels” de los Graphic Eyes+ de Zoeva y un pincel biselado que nos dé precisión con el rabillo. Así conseguimos un delineado morado mucho más llamativo y especial.


Rizamos las pestañas (rizador de Beter Elite), aplicamos máscara de pestaña como siempre en pestañas superiores e inferiores (“Divine Volume & Curves” de Deborah Milano) y le doy un punto de luz justo en el centro del párpado inferior con la sombra “Citron” de Nabla. Es algo que suelo hacer a menudo para dar luminosidad a la mirada y esta sombra dorada me gusta especialmente para esto.

El resultado final, personalmente, me encanta para usar a menudo, aunque no es difícil que a mí me guste si lleva algo de morado en los ojos.


No obstante, si le añadimos una base en crema dorada al principio, en vez de morada, resaltará más ese pigmento de esta sombra duocromo.

¿Y vosotras os animáis con el morado para vuestros looks o preferiríais resaltar el dorado?



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Yo tengo muchas ganas de probar Nabla jeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el giro que le has dado con el toque dorado a ras de pestañas inferiores. Y ese labial fucsia te sienta de maravilla.
    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el labial lo necesitais todas!! alter ego al poder

      Eliminar
  3. Precioso, me parece que quedan genial esos colores con tu color de ojos :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que los morados y los rojos le van bien jeje

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de combinación con el dorado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un toque que me está gustando dar para dar luz al look. pruébalo :)

      Eliminar
  5. esta sombra es preciosa por ese efecto!! te aconsejo que pruebes madreperla y unrestricted aunque te diria mas pero no voy a ser mala jeje
    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a dejar de leerte... Jaja. Te reconozco que esas las tengo apuntadas pero estaban agotadas ;)

      Eliminar
  6. Muy chulo ese juego de delineados dorado y morado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una sombra muy especial, le da mucha luz a la mirada, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un maquillaje muy luminoso, me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...