viernes, 15 de enero de 2016

HAUL PRIMOR: PRODUCTOS DE INGLOT


Me he estrenado por fin con los productos de la marca Inglot gracias a que Perfumerías Primor ha incluido alguno de ellos en sus stands (“online” también). Aproveché una promoción de 3x2, ya que no es una marca excesivamente accesible, pero tenía muchas ganas de probar alguno de sus productos.


Creo que los pigmentos que tiene Inglot son muy especiales y una que se vuelve loca con ellos no pudo resistirse a pedir un par de ellos. Comienzo enseñándoos  número 86, el que tenía en la wishlist desde hace mucho. Es un tono rojizo con destellos cobrizos y rosados. No me ha gustado tanto como esperaba, porque he notado el pigmento bastante grueso y el color tampoco es tan exacto como había visto en swatches. Es bonito, pero creo que es difícil de llevar en todo el párpado. No obstante os hice dos propuestas de maquillaje para Nochevieja usándolo.


Sin embargo, el pigmento número 35 me ha conquistado por completo. Es un tono lavanda con purpurina dorada que da una luz impresionante. Éste sí me gusta para todo el párpado porque aunque queda evidente todo ese destello es bonito y elegante.

Te puedes maquillar sólo con él y el look quedará como veis en el swatch de arriba, pero también podemos jugar a potenciar más los destellos o no dependiendo de la base que pongamos debajo. Os lo mostré en acción en un vídeo que publiqué en las redes sociales y que podéis ver si clickáis en la siguiente imagen. Dependiendo de la luz observamos más una tonalidad u otra. 



El precio de los pigmentos de Inglot (AMC Pure Pigment Eyeshadow) en Primor es de 17,95 euros y contienen 2 gramos. Yo sólo tengo estos dos por el momento porque su precio me parece elevado, pero podéis elegir entre un total de 20 tonos muy especiales. 


Vi varios delineadores en gel diferentes al negro habitual y quise probar con alguno aprovechando la promoción en la que se me regalaba uno de los productos. Me costó decidirme por un tono diferente pero ponible. Finalmente me decanté por el INGLOT AMC EYELINER GEL número 74.


Como veis es un tono morado mate muy chulo. Su textura es cremosa, por lo que nos facilita el delineado, pero hay que tener cuidado de no coger demasiado producto porque si no en vez de conseguir un delineado opaco vamos dejando zonas sin gel. Pese a su cremosidad, se queda fijo con bastante rapidez (según la firma 60 segundos) y aguanta intacto muchas horas.


Contiene 5,5 gramos y tiene un precio de 16,95 euros en Perfumerías Primor, donde podéis encontrar un total de 16 tonos distintos. Me ha gustado poder delinearme con tonos diferentes para darle un toque especial al look no sólo en pestañas inferiores.


Lo próximo que me gustaría probar de Inglot son sus sombras. Desde hace tiempo he ido apuntando los tonos que me gustan para confeccionarme mi propia paleta, así que todo se andará. ¿Qué habéis probado vosotras de esta marca?





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Preciosos tanto los pigmentos como el eyeliner, que además siendo algo diferente del negro es un tono equilibrado que te va a dar mucho juego (y te va a quedar precioso con esos ojos verdes que tienes, todo sea dicho!). Si que son algo caretes los pigmentos, pero hija, es un capricho...son tan bonitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estos tonos morados sí me resaltan más la parte verde, así que encantada jeje. un besazo y a darte un capricho tu también!

      Eliminar
  2. tengo unas ganas tremendas de probar la marca pero nunca me decido porque empezar jeje, el delineador es chulisimo y los pigmentos una pasada habra que mirar algun swatch para cuando me decida. un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería empezar por una paletita de sombras pero no había, así que los pigmentos eran un acierto seguro!

      Eliminar
  3. Me encanta el 35 <3 ojalá pusieran un Inglot donde vivo ¡sería mi perdición! pero qué felicidad jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el eyeliner,un color diferente al negro pero también muy ponible.los pigmentos preciosos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que buscaba, poder dar un aire diferente pero que se pueda llevar a diario :)

      Eliminar
  5. El pigmento morado es amor desde luego. Si que salen carillos pero aprovechaste muy bien la promo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es para pensárselo... pero son taaan bonitos!

      Eliminar
  6. Yo no he probado absolutamente nada de esta firma, pero también le tengo ganas a las sombras, que he oído muy buenas críticas. Creo que también me voy a apuntar ese delineador en gel, que es precioso.
    :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen tantas sombras que cuesta decidirse jeje

      Eliminar
  7. ME ENCANTA!!!! Todo es una pasadaaaa kierooooo, yo no tengo nada de la marca!!! Jooooo k pasada
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Irene, tengo yo sombras de Inglot, las puedes ver en el post de favoritos 2014 y si quieres hago un post de ellas solo para ti jeje. Un beso (y vaya precios ... si te digo lo q me costaron a mi..) ese look es una preiosidad!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, pues si me haces un post con swatches de todas yo encantada!!!!

      Eliminar
  9. No sabía que habían traído Inglot a Primor. Tengo que pasarme por el que hay en mi ciudad porque estoy deseando probar la marca.
    ¡Gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no hay en todas las tiendas físicas, investiga si por allí hay :)

      Eliminar
  10. Qué pigmentos más bonitos, en cuanto los he visto, he pensado en los looks tan divinos que nos vas a hacer, jaja. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya os he ido enseñando looks poco a poco :)

      Eliminar
  11. El eyeliner en gel tiene muy muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bien, nada exagerado pero diferente

      Eliminar
  12. Tengo muestra de dos pigmentos de la marca y son fantásticos. Me alegré un montón al saber que la marca se vende en Primor, por fin un poco más al alcance.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, para mí ha sido una alegria enorme!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...