miércoles, 6 de enero de 2016

HAUL ONLINE: IHERB (QUINTO PEDIDO)


Como ya tengo otro pedido de iHerb en camino, he decidido enseñaros ya el último que hice a esta tienda online que ofrece multitud de productos variados. Comencé comprando únicamente productos relacionados con el maquillaje, en especial brochas que están muy bien de precio, pero en el último haul ya pudisteis ver que me inicié con la comida que venden en iherb y ya no he podido frenar las ganas de seguir probando más.


Repito y vuelvo a repetir con las piruletas “Organic pops” de la marca Yumearth Orgnics. Esta vez compré la bolsa de 20 para mi madre, porque mientras yo estaba de vacaciones fuera la dio por probar una de mi bolsa y terminó con todas ellas. Viendo que la habían gustado tanto quise comprar una para ella sola. Tienen mucha intensidad de sabor, un sabor muy bien logrado. Recomendadísimas. Su precio es de 3,65 euros y podéis adquirirlas aquí


Quise probar una tableta de chocolate diferente de la marca Chocolove pero en verano, por seguridad, no envían este tipo de productos, así que me conformé comprando unas “cookies” de vainilla de la marca Barbara’s Bakery y su gama Snackimals. Riquísimas también. Son galletitas muy finas con forma de animales que están hechas con trigo orgánico, sin aditivos o conservantes. Muy buenas y sanas. Su precio es de 1,83 euros y podéis adquirirlas aquí


Ahora vamos con el maquillaje. Como os decía antes, es raro que no aproveche el pedido y meta al carrito de la compra de iHerb alguna brocha. En esta ocasión adquirí la Eye Kabuki Brush de Everyday Minerals, una brocha que va muy bien para aplicar el corrector en la ojera. Es tupida, suave y no ha perdido ningún pelo. También me parece que es muy buena opción usarla para aplicar el iluminador en crema. Aunque yo la adquirí rebajada, su precio actual es de 9,14 euros y podéis comprarla aquí.


La joya de la corona del pedido para mí ha sido el eyeliner negro Eye Booster 2-in-1 de Physician’s Formula. Un eyeliner que incorpora un serum que ayuda a fortalecer las pestañas. Todo un descubrimiento que apareció en mi “I love you” del mes pasado por su precisión y su efectividad. Si queréis saber más datos sobre este producto os dejo el link a la review que escribí sobre él aquíSu precio en iHerb es de 9,61 euros y podéis adquirirlo aquí. 


Finalmente compré la sombra “Wine Tour” de las Pressed Mineral Eyeshadow de Elf Cosmetics. La vi por la blogosfera y me pareció súper especial. Como veis en el swatch es una sombra morada con unos destellos dorados que quedan geniales. Eso sí, para que queden evidentes necesitamos una prebase. Su precio sólo es de 2,14 euros y podéis comprarlo aquí.



Hasta aquí este pequeño pedido que he hecho a iHerb. Os recuerdo mi código descuento por si queréis aprovechar en vuestra primera compra y ahorraros alguno de dinero: CHR612



Ya he recibido el siguiente pedido, así que en cuanto lleve un tiempo probando los productos os traeré un nuevo haul, con brochas incluidas… ¡por supuesto!

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

24 comentarios:

  1. tengo que probar esas piruleas jeje la brocha tiene muy buena pinta y el eye liner aputadisimo aunque esta agotdo ahora.yo estoy esperando a que me llegue el paquetito de la promoción de las rt pero hoy hace un mes que la pedi y no me ha llegado me parece extraño espero que llegue ....cruzare los dedos y sino reclamare a paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estas fechas navideñas siempre hay que darles algo más de margen, así que tranquila que te llegará seguro!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no podía dejarla escapar por ese precio!

      Eliminar
  3. La sombra es preciosa y las galletas me han dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a los haul, me sirven para aumentar más si cabe mi lista de compras jeje! Las piruletas me han encantado, soy muy golosa!! Y de Elf no tengo nada y me encantaría probar esa marca! Haber si me animo en breve :)
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues elf es muy baratita así que animate a probar algo. Yo te recomiendo unos labiales en stick que tiene. El rojo es estupendo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Va muy bien. Tengo que probar mas de esta marca.

      Eliminar
  6. No he llegado a pedir nada en iherb pero voy a pasarme haber lo que hay. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cosas muy variadas e interesantes!

      Eliminar
  7. Ups, estaba escribiendo un mensaje y se ha ido al garete. Te comentaba que la Eye Kabuki brush la uso mucho para colorete en crema aunque parezca muy pequeña para ello va de perlas. Te recomiendo que hagas la prueba.

    ResponderEliminar
  8. Tengo todo en mi wishlist, excepto la sombra y la brocha! xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Y que no me haya estrenado yo con iHerb! Qué ricas deben estar las galletas y las piruletas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estrenate ya!! que además creo que ahora dejan paypal

      Eliminar
  10. La sombra es preciosa!!! Me encantan los brillitos que tiene!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando compréis en iherb coged siempre el envío sin tracking para que no os pare el paquete aduanas. Llevaré unos 40 pedidos y me han llegado todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco he tenido ningún problema :)

      Eliminar
  12. Me encanta la review :)
    Hice mi primer pedido el día 10, con el envío sin tracking y sigo esperando...¿es normal? Estoy empezando a preocuparme porque todo el mundo dice que en 10-15 días le llega, y yo voy para 20 y nada :( ¿algún consejo?
    Es que le tengo echado el ojo a varias cosas más, como el precioso eyeliner que has pedido Eneri, pero no me atrevo a volver a pedir hasta que no me llegue...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún tienes margen, de verdad. Verás como seguro que te llega la próxima semana. A mi las últimas veces me ha tardado algo más, tema navidad, ya sabes...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...