lunes, 18 de enero de 2016

HAUL MAQUILLALIA: LABIALES Y SOMBRAS DE NABLA


Una de las marcas que más éxito ha tenido en los últimos meses ha sido Nabla. Y como las potiadictas no podemos estar sin probar productos nuevos decidí hacer un pedido a Maquillalia para ver si realmente Nabla era tan buena como se comentaba. Me compré pocos productos para empezar pero después he ampliado un poquito más y ya tengo en camino el siguiente pedido.


Empiezo enseñándoos los dos labiales de la firma que tengo: Alter Ego y Across the Universe. Del primero tenéis una review más extensa en este post porque no tardó mucho en aparecer entre mis favoritos del mes, pero os dejo una imagen con el swatch para que veáis lo precioso que es el tono cereza que tiene “Alter Ego”.


Viendo la increíble textura de estos labiales mate, su larga duración, su cobertura y las tonalidades tan bonitas que nos ofrece Nabla decidí comprarme otro más después. “Across the Universe” es un labial fucsia intenso que me parece ideal para la primavera.


Ambos labiales son de la gama Diva Crime y, para mí, han sido de lo mejorcito que he probado el año pasado por su comodidad a la hora de aplicarlos y llevarlos, su gran cobertura, su duración, su acabado mate pero aterciopelado... ¡De 10!  Su precio es de 12,90 euros.

Os dejo una comparativa de los dos labiales con sus respectivos swatches:



Pasamos ahora a otro producto del que se ha oído hablar mucho por la blogosfera: las sombras de ojos en godet. Yo me pedí tan sólo tres y una paleta imantada para poder colocarlas (su precio es de 6 euros). Normalmente si pides 6 o 12 sombras en godet te regalan la paleta “Liberty Palette”, pero yo quise invertir poquito a poco.


La paleta me tiene encantada porque tiene un tamaño muy cómodo de llevar, cabe en cualquier lado. Además, se ven las sombras que has puesto gracias a la tapa transparente, la cual también podemos doblar para dejarla abierta si queremos… Yo la he aprovechado para colocar alguna sombra más imantada que tengo suelta.

En cuanto a sombras comienzo con “Pegasus”, de la colección “Butterfly Valley”. Es mi favorita de las tres que tengo por ese acabado duocromo que tiene: lavanda y dorado. Despierta mucho la mirada y me parece que queda muy elegante.


Una que siempre que ve una sombra rojiza no puede evitar comprarla… tuvo que caer con la sombra “Aphrodite”, posible clon de la sombra “Coppering” de Mac. Aunque tengo muchas sombras rojizas me pareció buena idea comprarme ésta más suave y que tiende más al anaranjado-cobrizo, quizá más ponible para el día a día.


Otra sombra muy especial, y que fue la protagonista de mi look de Nochevieja que podréis ver próximamente, es “Citron”, un dorado viejo metalizado muy intenso, que incluso se intensifica más si la aplicamos en mojado. Es de la colección “Genesis”.


Las sombras de Nabla son sedosas, tienen una buena pigmentación y duración y se trabajan fácilmente pero realmente tampoco las he visto tan radicalmente diferentes a las sombras de otras firmas. Están bien, pero como muchas otras. No obstante, cuando vea tonos especiales no dudaré en adquirirlas porque me parecen económicas y de buena calidad.  

Su precio en godet es de 6,50 euros en Maquillalia y contienen 2,5 gramos.



En los próximos posts os mostraré cómo funcionan estos productos en acción, porque no es lo mismo ver los swatches así que una vez aplicado el producto en el rostro. Y mientras tanto iré ampliando la wishlist con alguna sombra en crema de Nabla, su lápiz de cejas… ¡me da que muchos productos prometen!

Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

36 comentarios:

  1. los labiales me han conquistado!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen pedido!!! Las sombras me enxantan tb tengo esa misma paleta pero los labiales k bien se les ve, me voy a yener que hacer con alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como mola todo y lo que mas los labiales, son preciososssss
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tengo diez sombras y justo las que sacas me faltan...y se me antojan cosa mala...jajaja
    los labiales son preciosos también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya es casualidad no coincidir con ninguna

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar la marca Nabla. Además de todo lo que has enseñado, los lapices de cejas me llaman mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que van genial, así que terminaré probándolos :)

      Eliminar
  6. los labiales nos tienen conquistadas a todas jejeje y en cuanto a las sombras tengo las tres y me encantan de echo mi coleccion a ido aunmentando!! pero tengo ganas de probar algun otro producto de la marca.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una sombrita en crema ya me viene de camino, que tienen buena fama!

      Eliminar
    2. ummmm conociendote fijo que la que yo tengo jejejej o puede que me equivoque ......

      Eliminar
    3. pensais que es supreme... pero no! Husky me enamoró más aún jeje

      Eliminar
  7. Qué buen swatch de Pegasus! De los mejores que he visto. A mi los labiales de Nabla me fascinan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía que conseguir que se vieran todos los reflejos jeje

      Eliminar
  8. Estoy pensando estrenarme dentro de poco con la marca...así que te puedes imaginar lo que me ha gustado este post! Pegasus me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos labiales que has escogido, son preciosos <3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prepárate para el que viene en camino!

      Eliminar
  10. Las sombras son espectaculares y los labiales preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo los labiales con los ojos cerrados :)

      Eliminar
  11. Precioso todo y los labiales en especial me encantan! Tengo ganas de probar algo de esta marca
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te aconsejo empezar por algún labial

      Eliminar
  12. el alter ego es precioso! Y las sombras se ve que pigmentan de dar gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el alter ego es alucinante, muy recomendado!

      Eliminar
  13. peor que ganicas le tengo anabla. sobre todo a las sombras!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas mu' locas de probar Nabla, y una no es de piedra, y luego hacéis este tipo de posts y me cuesta ser fuerte... Mira que no soy de sombra lilas, moradas... pero es que la que nos muestras es espectacular...
    Un abrazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que esa sombra tiene que gustar a todo el mundo jeje

      Eliminar
  15. Coincido contigo en la opinión de los labiales, yo tengo dos de la última colección que han sacado, los puedes ver en mi blog si te interesa, y estoy enamorada de ellos, tienen una duración increible y si llevan comodísimos, sin resecar nada.

    El rosa me ha gustado mucho, me lo apunto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pegasus es simplemente impresionante, esos destellos que tienen la hacen tentadora, y me pasa lo mismo con citron, cuanto más la veo más bonita me parece.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegasus la necesitas sí o sí! tus ojos la piden a gritos jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...