viernes, 8 de enero de 2016

COLECCIÓN “SECRETS OF CONTOURING” DE DEBORAH MILANO

El “contouring” o técnica para contornear viene pisando fuerte en los últimos meses y Deborah Milano ha querido facilitarnos la tarea creando la colección “Secrets of contouring”, en la que incluye una rueda cromática para iluminar y afinar el rostro, una brocha, y dos correctores de diferente acabado.


En esta ocasión os puedo enseñar toda la colección a excepción de la brocha, aunque por lo que he podido ver tiene muy buena pinta porque es biselada, lo que nos permite aplicar fácilmente y en su sitio los polvos, para contornear y difuminarlos con la misma brocha. Es de edición limitada y tiene un precio aproximado de 10 euros.

RUEDA CROMÁTICA

Lo primero que nos llama irremediablemente la atención de esta colección de Deborah es la rueda cromática y más por su precio: 12,99 euros. Tiene cuatro tonos diferentes: tres de ellos en tonalidades amarronadas para realizar el contorno y uno más blanquecino para iluminar el rostro.

Me ha gustado muchísimo esta rueda porque podemos aplicar uno u otro polvo en función de nuestro tono de piel. Además no son nada polvorientos y se trabajan muy bien.




Un plus es que las chicas blanquitas como yo no tenemos que tener miedo sobre si nos va a quedar muy oscuro o no, porque tenemos tres tonos que nos pueden ir a la perfección, incluso el más oscuro. He probado todos y ninguno me ha desagradado, ni el más anaranjado, pero si tuviera que quedarme con uno me decantaría por el que Deborah señala que es para esculpir en pieles oscuras. Siento que es un tono topo más natural.


Sobre el iluminador únicamente gustará a las chicas que opten por iluminar con tonos más blancos, nada de dorados ni rosados. A mí me gusta cómo queda especialmente en el arco de cupido y en el lagrimal, pero no tanto en las zonas típicas de iluminación del rostro como es lo alto del pómulo.


CORRECTOR DRESS ME PERFECT 02 LIGHT ROSE

El corrector tiene un aplicador en formato gloss, con la esponjita aplicamos el producto sobre la ojera o sobre marcas que queramos ocultar y yo, personalmente, lo integro bien con ayuda de un pincel. Su textura es fluida, muy cómoda de extender y tiene una cobertura media. Para mí que no necesito cubrir la zona en exceso va perfecto.

No he tenido la necesidad de sellarlo y no se me ha cuarteado en ningún momento. Mi tono es el “02 Light Rose” y me va muy bien para mi piel blanquita. Su precio es de 8,8 euros y contiene 6 ml.


CORRECTOR RADIANCE CREATOR “03”

Este corrector se diferencia del anterior porque su acabado es luminoso, es decir, busca corregir las zonas pero a la vez las aporta algo de luminosidad, nada exagerado pero lo justo para dar luz y vida al rostro. Para mí, que no tengo ningún problema reseñable en las ojeras que se vea agudizado si damos “luz” a esa zona, le veo muy buena opción para despertar la mirada; pero si buscas corregir imperfecciones no creo que Radiance Creator te ayude en ese sentido.

Por otro lado, me gusta más aplicarlo en zonas concretas como los pómulos, el arco de la ceja, el arco de cupido… ya que le aporta un ligero halo de luz muy natural que queda favorecedor.


La forma de aplicación es simplemente apretar el botón que tiene en la parte inferior para que salga el producto a través de los pelitos que tiene en el aplicador. Su precio asciende a 10,50 euros.

En la siguiente imagen podéis ver una comparativa de los dos correctores:


Como veis es una colección muy pensada para llevar a cabo un “contouring” muy completo. Sombreamos, iluminamos y corregimos con estos productos y ya estamos listas para lucir una piel perfecta.


¿Soléis usar esta técnica del contorneado? ¿Cuáles son vuestros productos estrella para ello?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

23 comentarios:

  1. Me encanta la paleta de conturnin ¿que tal se te da? A mi me cuesta un poco jejeje tengo k darle brocha jejejejejje
    Me gusta el corrector tb es super bonito!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta, cuesta, hay que practicar, jeje

      Eliminar
  2. Me gustan los productos, pero estas fiestas he terminado de darme cuenta de que el contorneado no le va a mi rostro... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces productos que te ahorras. A veces menos es más!

      Eliminar
  3. Sí, es completisima! A mi lo que más me ha gustado es el corrector Dress Me Perfect, le estoy dando muchísimo uso.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no suelo hacerme el contorno,o no me lo noto o me queda fatal,tendré que practicar mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a practicar o a cambiar de brochas, a veces con unas y con otras notas la diferencia :)

      Eliminar
  5. Al corrector le estoy sacando partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo que comprar un corrector y estos me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si buscas uno más cubriente uno y si quieres más luz el otro. son buenas opciones :)

      Eliminar
  7. me gusta mucho la paleta ando buscando una pero no se por cual decantarme! porque quiero una que tenga ya varios colores para que me pueda valer pera mi y para maquillar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han recomendado mucho una de nyx que tiene muchos tonos

      Eliminar
    2. esa tenia yo en mente que he oido que es muy buena y ademas van a sacar ahora los godet para poder reponer los tonos que se nos vallan terminando haber si la ponen en alguna oferta en maquillalia igual me animo a cogerla

      Eliminar
  8. Es muy bonito pero no sé si caeré, tengo tres contorneadores, el de Sleek, el de Maybelline y el de Lancôme y la verdad es que los acabo de usar al 100%

    ResponderEliminar
  9. Los correctores se ven chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Por tus swatches el tono que más me llama es el que tiende también a topo. Echo en falta que el iluminador no sea tan blanquecino...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por eso sólo lo uso en ciertos sitios

      Eliminar
  11. La técnica del "contouring" me encanta y la rueda cromática me parece genial para modular el efecto!!1!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien para jugar con los tonos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...