martes, 26 de enero de 2016

¡AL KIOSCO!: REVISTA WOMAN FEBRERO 2016


Actualizo hoy el blog para enseñaros que he adquirido una nueva revista en el kiosco. Este mes la revista elegida ha sido “Woman”, que trae como regalos principales productos de la marca Catrice y un libro para colorear.


De Catrice, en teoría, deberían venir varios productos a elegir: máscaras de pestañas, colorete, labiales, sombras… En Palencia sólo he encontrado el colorete y una máscara de pestañas y mira que he intentado dar con los labiales… pero ya sabéis que no siempre llega todo a todas las ciudades. En concreto, el colorete es el “080 Peach Frappucino”, un colorete multicolor de acabado mate. Os dejo swatches de los tonos por separado y de todos los colores mezclados. No tiene una pigmentación excesiva, así que lo veo casi mejor opción para utilizarlo como iluminador. Tiene 8 gramos y su precio en tienda es de 4,49 euros, por lo que ya compensa comprar la revista, cuyo precio es de 3,95 euros.


Aunque no encontré los labiales que quería, me interesaba la revista Woman de este mes porque también incluía como regalo un libro para colorear para adultos, más conocidos como “mandalas”. Estas representaciones utilizadas en el budismo y el hinduismo se han puesto mucho de moda actualmente por su poder relajante y desestresante y como a mí me ha encantado colorear siempre tenía ganas de hacerme con un libro de estos. Busqué por librerías pero los diseños no me convencían (en Carrefour tenéis muchos donde elegir) y por precio me merecía la pena también comprarme la revista. Además, los diseños que incluye son chulísimos.


Y para terminar, sólo me queda enseñaros que en el interior de la revista únicamente encontramos una muestra del perfume  “La Nuit Trésor”, un perfume que en mi casa tenemos reservado para "días especiales".


¿Vosotras habéis ido al kiosco este mes? ¿Os habéis enganchado ya al mundo de los mandalas?


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. pues tengo ganas de cogerme esta revista pero por el libro para colorear porque es una cosa que e gusta mucho tambien si que no se que are al final. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te vas a comprar un libro de mandalas te recomiendo éste, es el que mejores diseños he visto que tiene

      Eliminar
  2. Llevo mucho tiempo sin comprarme revistas pero reconozco que algunos regalos tientan ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo las compro por los regalos jeje

      Eliminar
  3. No lo sabia...¿sabes a quien les gustan los mandalas? A mis niñas, que les han dado en el cole alguna vez. Seguro que si me compro la revista, el cuadernito "ni lo huelo", jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te duraría ni dos telediarios :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. los mejores diseños que he visto hasta la fecha :)

      Eliminar
  5. Que regalo mas chulo!!! Admas tiene pinta de pgimentar muy bien!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado con los mandalas pero si que cada vez lo veo más...gracias por enseñarnos los regalos! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de qué, si os sirve para decidiros yo encantada :)

      Eliminar
  7. Yo estoy buscando la paleta de sombras, pero también sólo he encontrado lo mismo que tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta la he visto en algun blog, a ver si tienes suerte

      Eliminar
  8. No suelo comprar este tipo de revistas, pero después de leer tu entrada estoy pensando en comprarme esta, el colorete me ha gustado y seguro que además es muy entretenida.
    Te he conocido a través del blog de Abbi, me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!! La verdad es que yo las revistas las compro por el regalo, la revista en sí apenas la leo, va directa a mi madre, que la encanta jaja

      Eliminar
  9. Quizá más adelante, si soy capaz de sacar tiempo de debajo de las piedras, jajaja, me plantee el tema de los mandalas, que me llama, pero ahora mismo no doy de mi. Me gusta que la revista incluya algo que empieza a estar tan de moda y es relajante : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé yo el tiempo que tendrás libre... aunque algo para relajarte sí necesitarás jeje

      Eliminar
  10. El libro me tienta mucho, pero es que el tiempo no me sobra mucho ultimamente jeje....que tengo que preparar muchas cosas para el peque! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues compras el libro para cuando tu peque pueda empezar a coger pinturillas jaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...