viernes, 11 de diciembre de 2015

UNA PALETA, UN LOOK: “STORM” DE SLEEK

Aprovechando un reto en el que estoy participando a través de Instagram hoy os voy a enseñar una paleta de Sleek que es, quizá, la que más clara tuve a la hora de comprarla porque me parece que abarca muchas tonalidades interesantes.

Pero primero os pongo en situación. Macarena, del blog Soñando con París, y Xiitogonzalez, del blog Mis Potingadas y más, han creado un reto por Instagram con el objetivo de dar más uso a las paletas de sombras que tenemos en nuestra colección. Y la marca elegida ha sido Sleek. Así, cada semana, tendremos que mostrar looks utilizando ciertas paletas de la marca y utilizar el hastag #retolaspaletasdeSleek para que podamos ver todas los maquillajes que creamos. Como tengo muchas paletas de Sleek, no podía rechazar esta oportunidad, así que esta semana he empezado a publicar por las redes sociales mis propuestas.


Una de las paletas que toca esta semana es “Storm” y me he dado cuenta que no tenéis una review de ella, así que hoy lo solucionamos con la sección “Una paleta, un look” en la que os muestro en un post cómo es la paleta en sí y en el siguiente os explico en un tutorial cómo hacer un maquillaje con ella.

Como el resto de paletas, “Storm” se presenta en un estuche negro que, al abrirlo, nos muestra un total de 12 sombras de diferentes colores y acabados y un estupendo espejo en toda la tapa.


La paleta “Storm” es de mis favoritas porque encontramos en ella mucha diversidad de tonos: marrones, dorados, rosados, rojizos, grises, verdes, azules y el clásico negro. El único color que echo en falta es un tono piel para iluminar el hueso del arco de la ceja. Los demás me parecen geniales para poder hacernos looks diferentes todos los días.

La pigmentación es muy buena. De hecho, creo que es de las mejores en este aspecto, en especial en sus sombras de acabado metalizado, pero también en las mate que podemos utilizar como tonos de transición o para un ahumado. El problema es que los tonos más intensos (el azul y el verde) terminan haciéndome pliegues independientemente de la prebase de sombras que use. ¿A alguien más le pasa? 


Su precio es de 9,99 euros y podemos comprar la marca en muchas tiendas como Maquillalia, Primor, Beautik, Toke de Color, Glamtown, Rada Beauty… Afortunadamente, Sleek es una marca que podemos encontrar muy fácilmente, en especial online. Yo os la recomiendo por la variedad de tonos que nos ofrece.
Image and video hosting by TinyPic


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

13 comentarios:

  1. La storm trae tonos preciosos para esta época, es una buenísima elección...me dejas con muchas ganas de ver el look, ya sabes que me encantan los que haces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrás que esperar mucho, el domingo estará en el blog! Jaja

      Eliminar
  2. me encanta esta paleta es muy versatil, te puedes hacer loooks tanto naturalescomo potentes deseando ver tu look

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si es que con ella hacemos lo que queremos jeje

      Eliminar
  4. No tengo nada de esta marca y ya me gustaria ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada?? ya estás tardando en probar alguna paletita o colorete!

      Eliminar
  5. El acabado metalizado luce mucho. Muy original el reto, la verdad es que a veces tenemos muchas cosas muertas de risa y las acumulamos sin sentido. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, es una manera de que lo desempolvemos jeje

      Eliminar
  6. Es muy muy bonita paleta, y muy versatil :) disfrutala :) y a realizar looks chulos como los que haces siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy versátil, tenemos todos los tonos que queramos :)

      Eliminar
  7. No me he hecho con ella porque me contengo en el tema de paletas.....pero ganas no me faltan! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...