jueves, 17 de diciembre de 2015

UNA PALETA, UN LOOK: PALETA “SUNSET” DE SLEEK

Parece mentira que siendo tan amante de los tonos rojizos para los ojos no os haya enseñado ya en el blog la paleta “Sunset” de Sleek. Aunque a simple vista abundan los tonos rojos, si os fijáis bien también podemos encontrar sombras más claras para looks discretos y otras en colores “más especiales” para dar un aire diferente a nuestro look. Todas ellas, excepto la negra que es mate, son de acabado metalizado.

Yo dividiría la paleta en tres partes diferentes, aunque combinables entre sí. Las seis sombras de la izquierda (tres de la fila superior y tres de la fila inferior) son sombras oscuras en tonalidades rojizas y cobrizas. Además, incluye una sombra negra mate para ahumados o para delinear. Lo malo de esta sombra es que, como podéis observar en el swatch, no tiene muy buena pigmentación. Es algo dura y hay que insistir bastante para que se note. El resto son de 10 en cuanto a sedosidad, pigmentación y duración.


Las otras tres sombras de la fila de arriba son los tonos “discordantes” de la paleta Sunset. Nos encontramos un  naranja muy potente que yo sólo he usado para dar un toque de luminosidad en el centro del párpado (encima de una sombra roja), un amarillo brillante que, personalmente, no sé cómo incluirlo en ningún look de maquillaje socia,l y un azul cielo que me parece que queda muy bien para maquillar a ras de pestañas inferiores.

Las tres sombras restantes que componen Sunset y que están ubicadas en la fila inferior son ideales para looks diarios rápidos, ya que son tonos más claros: dorado, coral y rosa. 


Como siempre os digo, Sleek es una marca que me tiene ganada en cuanto a paletas de sombras y, por tan sólo 9,99 euros, yo siempre os las voy a recomendar porque tenemos variedad de sombras con buena calidad en un solo producto.


En el siguiente post “Un look, una paleta” os enseñaré dos looks usando esta paleta de Sleek, para que veáis que es perfecta tanto para locas de los rojizos/cobrizos como yo, como para chicas que buscan looks más discretos. ¿En qué bando os identificáis? 


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Son unos colores preciosos pero de todas las paletas de Sleek quizás esta es una de las que menos va conmigo aun siendo preciosa

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de rojos Sleek tiene muchas otras opciones que seguro te irán mejor.

      Eliminar
  2. Deseando ver el look que nos vas a mostrar con esta paleta. Lleva en mi wishlist mucho tiempo porque es una de las paletas que más me gusta de la marca. Ya caerá ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.con por si te interesa ^_^

    ResponderEliminar
  3. muy bonita, aunque yo los naranjas y amarillos como que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el amarillo que trae no lo veo...me sobra!

      Eliminar
  4. Esta no la tengo, pero reconozco que tiene tonos preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta sí la tengo y me encanta por la intensidad de colores, es muy alegre.
    Qué bonito y navideño quedó el blog con el cambio de cabecera, me gusta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo en los dos bandos me gusta los tonos naturales y me gustan tambien los mas pontentillos jejeje deseando ver tus looks! por cierto la paleta preciosa yo la compre este verano y me encanta!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. A mi esta paleta me encanta, me parece que tiene una combinación de colores preciosa, y que favorec en cualquier época del año.
    Estoy deseando ver looks con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita aunque para mi prefiero colores mas neutros.Quiero ver el look!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...