domingo, 13 de diciembre de 2015

UN LOOK, UNA PALETA: “STORM” DE SLEEK

No hay review de paleta sin que os muestre cómo hacer un look con ella, así que hoy es el momento de ver qué maquillaje podemos conseguir con la paleta “Storm” que os mostré en el anterior post.


En esta ocasión los colores que he elegido para realizar el look son rojizos, grises y marrones, una combinación que nunca había probado pero que me ha gustado cómo compactan. Además de estas sombras de la paleta “Storm” de Sleek he utilizado la sombra en crema “Pomegranate” de las Color Tattoo de Maybeline, lápiz negro “Black to Earth” de Zoeva, lápiz rojizo número 403 de la gama Glamorous Eye Pencil de Kiko, el delineador Eyeliner Booster 2-in-1 de Physician’s Formula y máscara de pestañas They’re Real de Benefit.

A continuación podéis ver una recopilación de todos los pasos que seguí:


Lo primero que debemos hacer para que las sombras duren más tiempo es aplicar previamente una sombra en crema en  todo el párpado móvil (Color Tattoo Pomegranate). A continuación he aplicado la sombra gris plomo de la paleta en todo el párpado móvil y, por supuesto, pasamos a realizar la transición con dos tonos amarronados (más cerca del gris un tono marrón más oscuro y uno más claro según vamos asciendo hacia la ceja) y difuminamos todos los productos bien. Seguidamente iluminamos el arco de la ceja con un tono piel (usé una sombra de la paleta Naked Basics de Urban Decay).

En el centro del párpado móvil quise dar un toque diferente al look aplicando encima del gris una sombra rojiza. A toquecitos para que quedara notable. Siguiendo con esta tonalidad maquillé la línea inferior de pestañas con un lápiz rojo de Kiko y lo difuminé con la sombra en ese color.

A continuación delineé las pestañas superiores con el rotulador de Physician’s Formula y la waterline con un lápiz negro de Zoeva duradero. Ricé las pestañas y apliqué máscara para finalizar el look.

El resultado final es el siguiente:


Los extremos del ojo quedan enmarcados por la sombra grisácea mientras que le damos un toque rojizo sólo en el centro. Quizá es una buena opción de maquillaje para las chicas que no se atreven a maquillarse directamente el ojo con tonos rojizos. Así queda medio camuflado con otros tonos y no es tan evidente.


Os dejo un par de miniaturas para que cojáis alguna idea más a la hora de maquillaros con la paleta Storm de Sleek:



¿Os animáis a probarlo?

Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

30 comentarios:

  1. ¡Me animo! Hay días en los que vas a salir y la verdad no es el día para maquillarte ya sea porque no te sale nada o simplemente porque no se te ocurre y esta es una idea sencilla y muy bonita :D

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ponerla en práctica entonces!! espero que me lo enseñes jeje

      Eliminar
  2. Que look mas bonito :D la verdad es que ojala yo supiera hacer looks tan chulos como tu..., se te da tan bine :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Genial la combinación de esos tres tonos, me encanta que siempre utilices un rojizo pues le da ese toque 'explosivo' al look. Siempre que veo los lápices Zoeva por aquí me dan un ansia jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que creo que el rojito me va bien con mis ojos, abuso mucho de él jeje

      Eliminar
  4. Si ya sabía yo que me iban a gustar. Me quedo con el primero, tiene un toque dulce que enamora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cielo, el look te ha quedado precioso. Me gusta especialmente cómo creas ese subtono rojizo debajo de la sombra gris ^_^ Te ha quedado un look ideal, me lo apunto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que el rojo me tira mucho en los looks jeje

      Eliminar
  6. Una muy buena idea eso de darle el punto rojizo en el centro lo probare en algun look a ver que tal me veo aunque me gusta ponerlo tambien en todo el parpado un besooo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look precioso, y encuentro que favorece mucho a tu tono de piel y color de ojos!

    ResponderEliminar
  8. Los dejas perfectos, y como siempre, me encanta como nos haces el paso a paso. Un beso guapa! :))

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos looks, el segundo para la noche queda precioso.

    ResponderEliminar
  10. Todos tus maquillajes de ojos son muy bonitos, aunque en esta ocasión el que más me ha gustado es el primer look. Es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Te ha quedado precioso el look, la paleta la verdad que es una monería <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las dos propuestas, imposible elegir una! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la primera propuesta!! ♥

    Un besotte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...