domingo, 6 de diciembre de 2015

REVIEW BROCHAS Y PINCELES DE HAKURO (TOKE DE COLOR)

Ganar sorteos tiene la gran ventaja de que podemos probar productos que quizá no hubiesen llegado a nuestras manos de otra manera. Unas veces te sorprenden para bien y otras para mal. En este caso, tuve la gran suerte de ganar un sorteo que organizaba Coquetabb en su blog en colaboración con la web Toke de color.

El premio fue este impresionante kit de pinceles y brochas de ojos y rostro “Must Have” de la marca Hakuro, valorado en 46,95 euros, y la paleta “Special Occasion” de la marca BH Cosmetics que incluye sombras de ojos y coloretes, valorada en 18,95 euros (paleta de la que os hablaré en el siguiente post y que os la mostraré en acción).


Comenzaré por hablaros de lo que más me ha impresionado, que son las brochas de Hakuro. No conocía mucho sobre esta marca, así que iba prácticamente a ciegas a la hora de testarlas, y he acabado encantada, en especial con los pinceles para ojos. Vamos a verlas al detalle:


La primera brocha que os muestro es la H21, destinada a aplicar colorete y bronceador. Su corte biselado la hace perfecta para aplicar estos productos en la zona de la mejilla y difuminarlos. Además, es de pelo 100% natural y es muy muy suave.


La brocha H50S es la típica brocha que utilizamos para aplicar la base de maquillaje. Es algo más pequeña que las habituales (esto me gusta para poder pasarla por las sienes) pero, bajo mi punto de vista, demasiado tupida. Me cuesta integrar la base con ella de lo densa que es y sólo la utilizo cuando busco mucha cobertura y aplico la base a toques, sin tener que difuminar mucho el producto. Al ser de fibras sintéticas no me resulta tan suave como la anterior.


El pincel H70 sirve para aplicar sombras de ojos en el párpado móvil, tanto sombras compactas como pigmentos. Es de pelo natural (de pony) y tamaño mediano. Me gusta cómo aplica la sombra justo en el sitio que queremos, pero también nos da juego para difuminarlas cuando lo necesitemos. 


No es un buen kit si no cuenta con un pincel de difuminar. En este caso el pincel H74, fabricado con pelo natural, está indicado para aplicar las sombras y difuminarlas. Es estupenda para este fin y os la recomiendo.


También es muy útil tener una brocha tipo “boli” para poder aplicar las sombras en los extremos del ojo. La de este Kit es de pelo natural (pony) y se denomina H78. Es algo tupida, por lo que si queremos que el color que aplicamos quede muy difuminado deberemos trabajarlo muy bien.


El siguiente pincel que incluye el kit es el H85, un pincel pensado para maquillar nuestras cejas con trazos muy finos. En un principio, como vi que era de pelo sintético, lo probé para delinearme los ojos con gel eyeliner pero no me terminaba de quedar del todo recto el trazo porque los pelos no son todo lo rígidos que necesito para ello y son algo largos, así que la probé para maquillarme las cejas (uso un kit de Sleek que tiene sombra y una cera) y me encanta lo bien que las relleno con él. Ya no uso otro.


En definitiva, considero que "Must Have" es un kit muy completo y que merece mucho la pena. Le podría recomendar perfectamente para alguien que está empezando a maquillarse y para quienes ya vamos teniendo una cuanta pincelería coleccionada. Con él podemos aplicar la base de maquillaje, broncear, aplicar colorete, sombra de ojos, difuminar, marcar la mirada, delinear…

Creo que es de los sorteos que más ilusión me ha hecho ganar porque realmente son productos a los que doy uso a diario.



¿Vosotras habéis probado los pinceles de Hakuro?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

33 comentarios:

  1. Como dices, lo veo un kit muy completo yo no he usado nada de esa marca aún pero me ha gustado porque yo no soy profesional ni nada :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. No me suena nada la marca, pero me ha resultado curioso el kit.
    Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he usado nada de esta marca pero tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo del sorteo, los pinceles se ven que son muy suaves sobretodo la H21, se nota que que son brochas de pelo natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya buen premio! me encantaría ganar uno de brochas, que tan escasos son. Se ven buenísimas y de piel de pony... casi nada. Disfrútalas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy super fan de las brochas así que me encantó el premio

      Eliminar
  6. Se ve un kit bastante completo!!! No lo he probado pero no dudo comprarlas!!!
    Um beso

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el sorteo! las brochas tienen una gran pinta!!

    ResponderEliminar
  8. jajaajaj anda que menuda suerte que tienes con los sorteos!!!!!
    Pues las brochas me parece que tienen una buenísima pinta y a la vista está que son de calidad!
    Ahora a disfrutarlas mucho!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me persigue la suerte sí jeje

      Eliminar
  9. No he probado las brochas de esta marca. ¡Enhorabuena por ganar el sorteo!!! Yo hace mucho que no gano ninguno pero también es que no tengo tiempo para apuntarme a casi nada...

    ResponderEliminar
  10. Esta marca de brochas tiene muy buena fama! Un lote estupendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado estos pinceles y tienen pintaza! que suerte ganarlo!
    Un besii

    ResponderEliminar
  12. No conocia para nada esta marca de brochas y la verdad que me han llamado la atencion y me han parecido muy completas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco había oído hablar de ellas, así que he tenido una suerte al ganarlas... jeje

      Eliminar
  13. Que buena pinta tienen :D no conocia esa marca, pero se ven super suaves las brochitas :) voy a mirar la web :D

    ResponderEliminar
  14. Que set más apañado, ya de entrada tiene buena pinta, lo tengo en cuenta para la hora de reponer cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...