miércoles, 9 de diciembre de 2015

PALETA DE SOMBRAS Y COLORETES “SPECIAL OCCASION” DE BH COSMETICS (TOKE DE COLOR)

En el anterior post os enseñé el kit de brochas que gané en un sorteo que organizó Coquetabb en colaboración con la web Tokedecolor. El premio no sólo incluía esos estupendos pinceles y brochas de la marca Hakuro que os mostré, si no que también venía con una paleta de sombras y coloretes de la marca BH Cosmetics.


La paleta tiene por nombre “Special Occasion” e incluye 30 sombras de ojos de diferentes colores y acabados (mates, satinadas, con shimmer…) y 9 coloretes de diversa tonalidad. Cuando la recibí pensé que sería como cualquier otra paleta de las que venden en el mercado que no destaca por su pigmentación, pero me equivoqué porque realmente la pigmentación que tiene es buena.


Son muchas sombras como para enseñaros los swatches de todas, así que he preferido mostraros cómo funcionan con un look que podéis ver a continuación. Pero analicemos antes las tonalidades que incluye. Vemos que se presenta una primera fila con tonos más claritos, otra de marrones, otra más anaranjada, mi favorita de morados, una de azules y otra de grises y más oscuros. Una gran variedad de tonos y acabados.


¿Las vemos en acción? Para ello os he preparado el siguiente tutorial con el paso a paso. En esta ocasión es un look muy discreto pero con luminosidad. Como siempre, aplico primero una prebase de sombras para evitar que me salgan pliegues a lo largo del día, y a continuación empezamos a aplicar sombras en todo el párpado móvil, en la V externa, difuminamos, aplicamos luz en el arco de la ceja y el lagrimal y delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con ayuda de un lápiz y sombras de la paleta. Lápiz negro en la waterline, máscara de pestañas… ¡y listo!



El resultado final, con todas las sombras que utilicé para el look, es el siguiente:


La parte derecha de la paleta Special Occasion incluye 9 coloretes, aunque para mí son más bien bronceadores, coloretes y un iluminador (demasiado blanquecino para mi gusto). La primera línea son tonos más adecuados para contornear, broncear e iluminar y las dos filas restantes ya sí los consideraría coloretes.


No pigmentan mal, aunque sinceramente tampoco les veo nada especial. Además, las tonalidades son muy similares entre sí, a excepción del penúltimo colorete que es más fucsia que rosa.


En general es una paleta que me está salvando bastante en este periodo en el que estoy entre dos casas. Cuando sé que sólo voy a pasar un par de días fuera es una buena opción para no ir cargada de un lado para otro con mil productos diferentes. Con ella puedo hacerme looks de ojos más suaves o más intensos dependiendo de la ocasión y dar color a las diferentes partes del rostro también.


¿Conocíais la marca? ¿Soléis comprar paletas “multiproducto”?



Os dejo link a este blog donde podéis ver perfectamente los swatches de todas las sombras.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Es una paletita muy versátil. Yo tengo un par de BHCosmetics, y, en general, estoy bastante contenta con sus sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que mirar a ver cuáles más hay :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado un look preciosooooooo!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unos maquillajes preciosos y la paleta ideal!!! Antes solia comprar paletas monotematicas porque tenia miedo a usar colores diferentes pero me compre una y nunca pense k los tonos verdes me sentaran bien y ahora me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que arriesgarse y te puedes sorprender!

      Eliminar
  4. Tener una paleta de este tipo siempre viene bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que acompañes tus reviews siempre de propuestas de looks, das mucha idea! Yo también tengo varias paletitas de esta marca y me han salido muy apañadas, pero son solo de sombras. Los coloretes, como dices, son bastante parecidos, pero hay tonos muy bonitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que pueda os haré los tutoriales :) y ya te adelanto que vienen unas cuantas entradas con looks jeje

      Eliminar
  6. Jolin creo que es la paleta perfecta para llevar de viaje! Le ecahre un vistazo! Muuuak!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. muy variada en tonalidades, a que sí. besos

      Eliminar
  8. La paleta es muy completa! Qué disfrutes de todo guapa.

    ResponderEliminar
  9. una paleta muy versatil! incluso para llevarsela de viaje hace su apaño y muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí, prácticamente no necesitas más

      Eliminar
  10. No tengo nada de esta marca pero me ha parecido una paleta muy muy completa en la que puedes hacer todo tipo de looks tanto más sencillos como más cargados :D

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, podemos conseguir looks de todo tipo

      Eliminar
  11. No conocía la marca y la verdad es que me parece una paleta muy completa. Le sacarás mucho partido!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la paleta! tiene sombras de tonos que me gustan :D jejejeje. Yo tuve tambien una de esta marca, pero al final, con tantas sombras que tenia se la regale a una amiga y ella encantadisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que acumulamos con una facilidad... jaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...