domingo, 27 de diciembre de 2015

LOOK PARA NOCHEVIEJA


Siempre aprovechamos estas fechas navideñas para realizar maquillajes más llamativos y llenos de brillo. Los blogs de belleza y canales de youtube se llenan de propuestas con mucho glitter, sin embargo yo he querido enseñaros hoy un look para Nochevieja algo más natural para aquellas chicas que prefieran pasar algo más desapercibidas pero sí darle un aire festivo al look.


Un paso muy importante para mí es aplicar primero una prebase de sombras que me asegure que voy a poder estar muchas horas maquillada sin miedo a que me salgan pliegues. Después, para aumentar esa duración del maquillaje y potenciar los colores que voy a aplicar a continuación me gusta maquillar el párpado móvil con una sombra en crema. Para este look he utilizado un longlasting de Kiko en un tono rosado con mucho brillo (Nº34), ya que la sombra en polvo que he aplicado a continuación tiene brillo (“Snowflakes” de la paleta “A few of my favorite things” de Too Faced).

La transición de colores la he hecho como siempre, con tonos marrones claros y vainilla mate para el arco de la ceja. Pero sí he querido resaltar justo la cuenca con un tono rojizo (Soirée de la misma paleta). Después marcaremos con negro (“Pure Glam”) justo en la V externa para dar mayor profundidad a la mirada.


El delineado es el toque especial del look, ya que el protagonista es el pigmento rojizo número 86 de Inglot. Para que queden más evidentes los brillos tan especiales que tiene este pigmento, previamente he aplicado el Glitter Glue de Too Faced justo en la línea de pestañas y después, a toques y con un pincel muy pequeño para detalles, he ido depositando el pigmento. Delineo después muy a ras de pestañas con un eyeliner negro ("EyeBooster 2-in-1" de Physicians Formula), para que no haga un efecto extraño y "desnudo" en el ojo.

El delineado inferior está realizado con el lápiz rojo 403 de la gama Glamorous Eye Pencil de Kiko, el mismo pigmento de Inglot y el lápiz negro “Black to Earth” de Zoeva en la waterline.

Si hemos perdido brillo en el lagrimal, volvemos a aplicar la sombra dorada del principio y, finalmente, damos un par de capas de máscara de pestañas ("They're Real de Benefit).

El resultado es este look tan natural que podéis ver a continuación:


El dorado en todo el párpado móvil creo que es un acierto siempre, pero le hemos dado ese toque de brillo característico de la Nochevieja de una manera mucho más sutil y natural, con un delineado con luz pero más llevable.

No obstante, si lo que os gusta es el “brilli-brilli”, podemos aplicar el pigmento 86 de Inglot por todo el párpado y obtendríamos un look mucho más llamativo y festivo.


Espero que os haya gustado esta propuesta algo diferente y que me enseñéis cómo os maquilláis para esa noche tan especial.


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Me encanta la combinación! De hecho me lo apunto porque estoy dudando con varios vestidos y con uno me va que ni pintado!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro que te pueda servir el look!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad, natural y a la vez festivo! Besos, :))

    ResponderEliminar
  3. UUuuffff el look es super lindo y festivo, pero muy naturalito para mi gusto en estas fechas (como bien señalas ando a tope de brillo y destellos), sin embargo lo usaría aun con luz de día :-D

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente precioso y espectacular, lo he visto esta mañana en IG y me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Bonito look!! Siendo nochevieja yo apuesto por el brilli brilli a tope!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho tu propuesta yo este año necesito algo en dorado si que alguna parte de tu look cogere jejje un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este look! Es muy luminoso y elegante!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como queda, sigue siendo sencillo pero con ese toque festivo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las que no quieren ir muy llamativas :)

      Eliminar
  9. Precioso! me encanta ese toque rosadito!!
    un besiii y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo, te ha quedado muy elegante, y cada vez recurro más a los delineados en color, distintos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto que en Navidad optaste por algo así jeje. Bien wapa!

      Eliminar
  11. Precioso , tengo que volver a practicar.

    ResponderEliminar
  12. ay que chulada! me encanta el lápiz de ese color! es super original! Mi outfit de fin de año sera cara lavada, ropa cómoda y zapas. Y es que des de que era jovencita no salgo en fin de año. Me niego a ir a algun sitio infectado de gente, con bebidas de garrafón pagando dos o tres veces mas que un fin de semana normal. antes nos juntabamos en casas o alquilabamos algo pero con la llegada de las parejas, matrimonios, niños... cada vez me junto menos con los amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque te quedes en casa anímate y arréglate, mujer!! yo he pasado varios años sin salir por lo mismo que comentas tú pero este año toca fiesta en casa de un amigo así que me arreglaré pero iré cómoda, eso seguro jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...