martes, 29 de diciembre de 2015

"I LOVE YOU" - TOP 10: PINCELES DE MAQUILLAJE


Si hay algo que me encanta del maquillaje son los pinceles y brochas. Bajo mi punto de vista da igual que el producto que estés usando sea maravilloso que si no tienes un buen pincel o brocha no vas a obtener un resultado óptimo. Hoy os voy a enseñar mi Top 10 de pinceles, ésos a los que siempre recurro y los que yo os recomendaría para poder realizar un look de ojos al completo. ¡Así de especial es mi último “I love you” del año!


1. “SHADING BRUSH" DE REAL TECHNIQUES:

Normalmente maquillo primero los ojos con una sombra en crema para que la sombra en polvo se adhiera mejor y se potencien los colores. Mi favorito para extender esa sombra es el pincel de pelo sintético “Shading Brush” de Real Techniques.

2. “SMOKY SHADER 234” DE ZOEVA:

A continuación aplico la sombra en polvo y, de entre todos los pinceles que tengo para este fin, me quedo sin duda con “Smoky Shader 234” de Zoeva. Es el pincel con el que mejor puedo depositar el pigmento en el párpado, bien sea a toques o extendiéndolo ligeramente.


3. “H74” DE HAKURO

No puedo vivir sin pincel para difuminar las sombras en la cuenca, es un básico que todas necesitamos tener por partida doble, triple, cuádruple… Me cuesta quedarme con uno solo pero últimamente estoy usando mucho el “H74” de Hakuro, me gusta su tamaño, su forma, su suavidad… Pero si queréis os puedo hacer una review de todos los que tengo.

4. “PRO-54” de BURLESQUE

Adoro este pincel. Os recomiendo el pincel “PRO-54” de Burlesque para difuminar las sombras más oscuras que solemos aplicar en la V externa del ojo. Al ser una zona más pequeña que debemos trabajar con cuidado, el tamaño de este pincel es perfecto para ello. Difumina genial y justo donde queremos. Lo necesitáis.


5. “ANGLED SHADOW BRUSH” DE REAL TECHNIQUES:

Seguimos hablando de pinceles para difuminar. En este caso os muestro el pincel “Angled Shadow Brush” de Real Techniques, que pertenece a un kit de la marca. Es mi favorito para terminar de integrar todo el maquillaje con las sombras de transición marrones y el tono vainilla que aplicamos en el hueso del arco de la ceja. Su pelo es más suelto y con un corte biselado que lo hace muy cómodo de usar en esa zona.

6. “317 WING LINER” DE ZOEVA:

Tengo muchos pinceles para hacer el eyeliner con gel porque no daba con ninguno que me ayudara a conseguir un buen delineado, así que compraba de todos los tipos. Finalmente, a base de ensayar y ensayar, me terminó saliendo con la gran mayoría, sólo hacía falta practicar. Sin embargo, el pincel que marcó la diferencia para mí fue el “317 Wing Liner” de Zoeva. Me parece que tiene la forma ideal y la cantidad de pelo y el grosor perfectos. Con él puedo hacer delineados con gel eyeliner o con sombra y trazar un rabillo muy fino si lo deseo.


7. “PRO-19” DE BURLESQUE:

Para conseguir precisión a la hora de maquillar a ras de pestañas os recomiendo el pincel “PRO-19” de Burlesque. Es tan pequeño que depositamos la sombra justo donde queremos. También me parece buena opción para dar puntos de luz en zonas pequeñas como el lagrimal o en el punto más alto del arco de la ceja.

8. “11” DE BETER:

Si después queremos difuminar el corte de las sombras que hemos aplicado a ras de pestañas inferiores mi elegido es el pincel “11” de Beter. Es pequeño, con las cerdas algo más sueltas, pero sin exagerar, y me ayuda mucho para difuminarlo todo en zonas así.


9. “PRO-48” DE BURLESQUE:

Llega la hora de “limpiar” toda la zona de la ojera y que quede un look perfecto. Lo he descubierto hace un par de meses pero tengo claro que es mi pincel favorito para aplicar y difuminar el corrector. Su tamaño y forma son ideales y la densidad de sus cerdas ayuda a integrar perfectamente el corrector en la piel. Es maravilloso y ha desbancado por completo al resto de pinceles que tenía para esta función.

10. “H85” de HAKURO:

No puedo salir a la calle sin maquillarme las cejas, aunque sea ligeramente, necesito cubrir algunas calvitas que tengo por culpa de algunas heridas que tuve en el pasado. Suelo usar una sombra y una cera de un kit de Sleek y para ello necesito un pincel fino, pequeño, que me deje el trazo natural… y la mejor opción que he encontrado por el momento es el pincel “H85” de Hakuro.




A mí me encanta leer posts sobre brochas y pinceles y espero que vosotras también hayáis disfrutado y hayáis cogido ideas con este último post del año. Para comenzar el 2016 creo que sería buena idea mostraros también mis brochas favoritas para el rostro. ¿Qué pensáis? ¡Contadme en comentarios cuáles son vuestros pinceles indispensables!


¡Feliz Año!

Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

34 comentarios:

  1. Lo primero qué bonita la cabecera Irene! y felices fiestas y entrada de año, guapa!
    Me encanta ver brochas a mi también y tomo nota pues no tengo ninguna de estas marcas, tengo de Kryoland y faes de buyincoins. Haber si este año invierto en ello ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna de Buyincoins también me va muy bien, pero te recomiendo en especial las de burlesque. No te arrepentirás con ninguna! Felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  2. Yo e las que tienes solo tengo Real Tecniques porque las suelo comprar en Primor y me encantan. Te recomiendo también las de Beter o ECotools que van genial.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tengo de Ecotools, pero prefiero más las de Burlesque, tienes que probarlas!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ir a Burlesque a ver las brochas porque veo por todos los sitios que estan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ir ya mismo, jeje. a mi todas me han salido buenísimas

      Eliminar
  4. A mi en general los de RT me han salido genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, solo hay un par de lengua de gato que me sobran :)

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón , los pinceles para aplicar el maquillaje son fundamentales no valen cualquiera, yo tengo también los míos y algunos más de recambio jijijij, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. las brochas de real technoques me gustan

    ResponderEliminar
  7. Tenfo muchisimas ganas de probar las de zoeva y real techniques!!! Tienen una pinta ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post porque no coincidimos en ninguno y me has dado mucha curiosidad por alguno de los que recomiendas. En mi caso, ya sabes que últimamente estoy muy contenta con mis dos últimas adquisiciones de Brochalia.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar las de Brochalia, así amplío marcas jeje

      Eliminar
  9. me apunto alguna
    siempre está bien tener referencias
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Las de RT me encantan. Me apunto la angulada de Zoeva.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. i love burlesque no he visto brochas tan buenas como estas y ademas a buen precio!!no me ha defraudado ninguna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, calidad-precio-variedad inmejorable

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar las de burlesque aunque con los que tengo voy sobrada :)

    ResponderEliminar
  13. El de RT Es un imprescindible para mi. mauckkk

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna de los pinceles que enseñas. De Zoeva y RT tengo brochas de rostro y del resto de marcas nada, no las he probado.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de rostro de RT me encantan, lo verás en el siguiente post jeje

      Eliminar
  15. Me apunto los pinceles de Burlesque porque espero poder pasarme por la tienda de Madrid la próxima semana.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!! Espero que te gusten todas las demás que vendrán jeje

      Eliminar
  17. Ese pequeñito de Beter para ras de las inferiores no lo tenía ojeado, así que lo ficho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ficha ficha, en Carrefour lo puedes encontrar bien barato

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...