martes, 17 de noviembre de 2015

UNA PALETA, UN LOOK: MONARCH EYESHADOW PALETTE DE KAT VON D

Hace bastante que no actualizo la sección “Una paleta, un look” y no será porque no tengo paletas que enseñaros… pero como este tipo de posts requieren una segunda parte mostrándoos el paso a paso del look que he recreado con ella (“Un look, una paleta”), me ha faltado tiempo de poder sentarme cómodamente e ir haciéndome las fotografías del tutorial. Pero toda espera tiene su recompensa y ¿cuál es? ¡Nada más y nada menos que enseñaros swatches de la paleta de sombras “Monarch” de Kat Von D.!


Fue un regalo de cumpleaños de parte de mi hermano y mi novio y la próxima semana tendréis el resto de regalos en el blog, pero hoy comenzamos con esta paleta tan famosa de la tatuadora Kat Von D. Lo primero que destaca, indudablemente, es el packaging de todos los productos creados por Kat Von D. Son espectaculares los diseños. “Monarch Eyeshadow Palette” está totalmente inspirada en la mariposa monarca, con sus colores naranjas, marrones y negro intensos (podéis buscar por Internet imágenes de esta especie de mariposa para comprobarlo) añadiendo el “rollito” personal de la artista con calaveras en los extremos de las alas.


La paleta viene dentro de una cajita de cartón y tiene el mismo diseño, tanto por delante, con el dibujo de la mariposa, como por detrás, con el nombre de las sombras que componen la paleta. Una vez la sacamos sorprende el peso de ésta y su grosor. Se la nota muy resistente y robusta, algo que a mí personalmente me gusta. No me importa que no sea ligera, mientras gane en protección.


Si la abrimos nos encontramos con 9 sombras más pequeñas, tres más grandes básicas para iluminar y un espejo en la tapa rodeado con cartón con el mismo decorado que la caja. Os muestro con más detalle las sombras de la paleta Monarch de Kat Von D.


Y, por fin, vamos con los ansiados swatches para que veáis la maravilla de pigmentación que tienen estas sombras. Esta paleta en concreto es en tonos cálidos y podemos encontrar sombras con textura mate (tono de transición, marrón oscuro y negro – básicos para completar un look), shimmer y satinadas, todas ellas yo las he encontrado con la misma calidad.

Os he dividido los swatches por cuartetos, que es como creo que está pensada la paleta para hacer looks (aunque después nosotros podemos combinar los tonos a nuestro gusto), por lo que veréis tres swatches de las sombras pequeñas de abajo, junto con el swatch de la sombra más grande superior que las corresponda:


La pigmentación es brutal, se trabajan a las mil maravillas, son muy sedosas, no pierden intensidad cuando las transferimos al párpado, se difuminan genial y aguantan perfectamente varias horas, aunque sí os reconozco que son un poco polvorientas.


El único problema que veo a esta paleta es el precio, que asciende a 45 euros. Por mí misma, a no ser que pudiera aprovechar descuentos o tickets descuento, no creo que la llegara a comprar, porque, pese a que me parece estupenda, creo que es una inversión muy elevada para una paleta. No obstante, procuraré hacerme con descuentos porque sí tengo ganas de comprarme las otras dos que ha sacado Kat Von D. en Sephora. Todo se andará.



¿Sois de las que os habéis lanzado ya a probar la marca o aún os estáis resistiendo? Os recuerdo que en el próximo post tendréis el look utilizando esta paleta.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

35 comentarios:

  1. No paro de ver paletas tentadoras! Esa me parece un poquito cara, y con tanta publicidad, ya estoy menos ilusionada con Kat Von D. Pero me han encantado los colores y la manera de agruparlos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es súper cara, la verdad es que es para pensárselo

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosa, eso es indiscutible. Les estuve echando un ojo el fin de semana pasado y la verdad es que esta es la que más me gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que hasta que he visto tus swatches me creía que la sombra color teja (no se qué nombre le corresponde exactamente) era mate?? Se me acaba de caer un mito jajaja. Aun así la paleta es preciosa, no lo dudo, pero ya solo por eso sé que no la compraré XD. Así que mil GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, qué va. Es de base muy mate, pero tiene mucha purpurina en dorado rosado :) Me alegro que te haya servido ver mis swatches :)

      Eliminar
  4. Estoy enamorada de esta paleta me chifla y el delineador liquido tatto liner una pasada tengo ganas de seguir probando mas productos sobre todo los labiales pero no descarto alguna paleta mas que me gusta poco a poco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estáis tentando mucho con el delineador, pero estoy usando uno de Physicians Formula que me encanta e imagino que es más barato

      Eliminar
  5. Me parece preciosa, pero me pica gastarme 45€ en una paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita pero un pelín cara para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  7. Ésta es una de las cosas de Kat que me compraría en un futuro! Me parece bonita y útil para cualquier look :) Yo todavía no tengo nada de la marca, debo de ser la única persona en el mundo que no se ha estrenado con Kat VonD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pero me temo que pronto caerás jeje

      Eliminar
  8. Es muy bonita pero ese precio me echa para atrás :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La veo preciosa, y que se le puede sacar mucho partido la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es la mas bonita de todas! la pigmentación se nota que genial!
    un besiii

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Jo!!! ¿Por qué tiene que ser tan bonita? Ahora la quiero... De todos modos se la ve versátil y eso esta bien ;)
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos colores atrevidos y bonitos a la vez, me encantaría para mí. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ai ai ai que no te has podido resistir! Yo la he estado toqueteando, pero quiero hacerme primero con la de tonos mates. Un beso preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es alucinante también. La pido para Reyes jeje

      Eliminar
  14. Ayyyy, pero que paleta masssss bonita!! Me ha encantado!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pigmentación! también me gusta mucho eso de que indistintamente del acabado tengan la misma calidad porque da mucha rabia cuando ese punto cambia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo que me sorprendió, porque en muchas las mates pierden mucho :)

      Eliminar
  16. Esta paleta es perfecta!!!! Madre mmia que bonita es!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy muy bonita la paleta, la verdad es que las sombras se ven que pigmentan muy bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...