jueves, 26 de noviembre de 2015

REGALOS DE MI 31 CUMPLEAÑOS: MAQUILLAJE y COSMÉTICA

Sé que estabais deseándolo… y por fin os traigo el post con los productos de maquillaje y cosmética que me han regalado por mi cumpleaños.

Voy a empezar por la joya de la corona. Mi hermano y mi novio siempre me preguntan qué quiero o qué necesito para poder acertar con el regalo. Este año coincidió que salían a la venta productos de Kat Von D, así que aproveché la ocasión para pedirles la paleta de sombras Monarch. Ya os he enseñado los swatches de sus sombras en la sección "Una paleta, un look" y la habéis podido ver en acción en el tutorial de "Un look, una paleta"


Pero no sólo me he estrenado con sus sombras, Kat Von D también ha llegado a mi casa en forma de labial gracias a mi amiga Marga. Entre toda la colección de “Everlasting Liquid Lipstick” su elección final para regalarme fue el tono “Mother”.


Se vende como un labial líquido de alta cobertura y de larga duración, pero a mi parecer los Lip Stain de Sephora tienen incluso más duración. Además, éste me reseca un poco el labio. Pero podéis ver en la siguiente imagen lo bonito que queda y lo precioso que es el packaging. ¡Espero que no se borre nunca!


Junto con el labial también me envió el desmaquillante bifásico de Sephora, que ya he probado en otra ocasión y me gusta mucho, y unos guantes para el horno para que pueda usar en mi casita nueva. Como sabía que me acababa de comprar una casa quiso aportar su granito de arena en este sentido también y yo que se lo agradezco.



Por otro lado, mi cuñada y yo estamos usando jabones de la tienda online “La Botica del Jabón” para combatir el acné. Vamos probando unos y otros y, en esta ocasión, quiso regalarme este jabón natural hecho a mano a base de Caléndula y rosa mosqueta que a ella la ha funcionado muy bien. Os contaré más adelante qué tal me va a mí, pero si es como los anteriores que he usado seguro que me gusta.


Mi amiga Vero siempre tiene un arsenal de detalles conmigo y en esta ocasión no se ha quedado atrás. Mirad todo lo que venía en esta preciosa bolsita de París:


Además de una variedad de tés que sabe que me gustan y productos para la casa como el detergente de Ariel, me ha regalado productos que me han encantado, como esta espectacular espuma de ducha de Rituals “Oriental Dream” de edición limitada, que combina el Cremoso Cacao con las propiedades hidratantes de la Leche de Almendra (Creamy Cacao & Almond Milk).


Parece que Vero es mi proveedora oficial de Lush, cada año me regala el Snow Fairy, algo que me alegra la vida, la verdad. En esta ocasión mi gel de baño favorito venía acompañado de otro producto muy curioso que tiene el mismo olor a golosina que Snow Fairy, “PINK FUN”, con el que podemos jugar en nuestro baño a moldearlo. Ambos productos juntos forman parte de la cajita “Little Snow Fairy”.


Otra curiosidad que me regaló es este aparatito para ayudarnos en las higienes faciales. Siempre que lo veía por Internet pensaba que los gránulos eran agresivos y duros y me quedé muy sorprendida al tocarlos, porque realmente son súper suaves y da gusto pasarse el aparato por el rostro mientras extendemos el jabón.


Esta prebase antibrillos de Nyx, Shine Killer, me viene genial para mi piel mixta – grasa, por lo que os hablaré más detenidamente sobre ella cuando la haya probado en profundidad. Además de evitar los brillos, pretende reducir el sebo de nuestro rostro completamente, pero veremos si cumple todo esto.


De Peggy Sage me trajo una paleta para poder hacer mezclas de esmaltes y facilitarme la labor a la hora de hacer nail art. Aún no la he podido estrenar porque estoy saneando un poco las uñas después de tanta manicura.


Sabía que iba a visitar Burlesque en su última visita a Madrid, así que aproveché y la encargué algunos pinceles que tenía ganas de tener. Al final, acabó regalándomeles también junto con el pincel “blender brush 13” de Beter que yo ya tenía y que sabía que me gustaba porque había aparecido entre mis favoritos del mes. (Link aquí).  


Los pinceles de Burlesque os los enseñaré mejor en otro post (aún os debo los de mi última visita también), pero os dejo una imagen para que veáis por dónde han ido los tiros esta vez.


Y, por último, os enseño también algunos productos que he conseguido por parte de firmas por ser mi cumpleaños. En una visita que hice a Valladolid aproveché y me llevé los cupones para recoger estos regalos: crema de manos de L’Occitane y tres sombras individuales de Sephora, de las que os prepararé un post para que veáis bien los tonos.


Y, por fin, acabé de enseñaros los regalos principales que he tenido este año por mi 31 cumpleaños. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es el que os gustaría que os regalaran a vosotras?




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

25 comentarios:

  1. Me encanta todo sobre todo lo de Paris y el labial. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a pedirlo para tu cumple jeje

      Eliminar
  2. ¡¡Se nota que te quieren!! :)
    Siempre hace mucha ilusión recibir tanto cariño.
    Que los disfrutes mucho y nos alegres con tus bonitos maquillajes!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se agradece un montón. Un besito y mil gracias

      Eliminar
  3. Felicidades y no te quejaras que buenos regalos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapa!
    Disfruta muchísimo de todo, y ve dándonos tus impresiones, que es lo más interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustaran todos los regalitos de echo ( lo se jejej) si que ahora a disfrutar de todo y ya nos contaras que tal van algun productos ya que otros tambien los tengo yo si que puedo probarlos jejej un besito guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues el labial es cierto que queda genial, se ve precioso. Y las brochas de Burlesque.....que ganas les tengo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. la paleta es que es una autentica pasada!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de probar algo de Kat von D.. esa paletita me está comenzando a gustar, pero no quiero caer jajajaja.
    La espuma de Rituals no la pude conseguir con la revista que la regalaban este mes porque solo tenían de la blanca.. pero creo que a través de una web que lo sacó a la venta hace poco a buen precio, me la han podido pillar jjj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé cómo lo haces pero siempre consigues todo jeje

      Eliminar
  9. Te reirás si te cuento que ese cosito de silicona para la limpieza facial yo lo utilizo para limpiar los pinceles pequeños xD

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalazos!!!!! Sin duda la paleta de Kat von D es un mega regalo :-D

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de regalos, disfrutalos, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...