viernes, 13 de noviembre de 2015

RECOMENDADOS Y NO RECOMENDADOS DE BUYINCOINS: MANICURA, COMPLEMENTOS Y RANDOM

En esta segunda parte de productos que recomiendo y que no de la tienda online Buyincoins os voy a hablar de artículos para las uñas, complementos para adornar nuestros outfits y también de otras cositas más al azar que pueden sernos útiles para nuestro día a día. (Aquí podéis ver la primera parte)


Empezamos con utensilios para hacer que nuestras manicuras se vean más originales:  


Sí o sí tenéis que compraros este kit de punzones de nail art, son las famosas “Dotting Tool” que nos ayudan a hacer topitos y formas en nuetras manicuras. Vienen en un kit de cinco con dos tamaños de bolita en cada uno. Os dejo el link directo para comprar este pack aquí.

Otro de los productos para nail art que no puedo dejar de recomendaros que compréis en Buyincoins son las cintas “Striping”. Son cintas súper finas que nos sirven de guías para hacer decoraciones y líneas en nuestras manicuras. Las habéis visto mucho en mis manicuras porque dan mucho juego.

También podemos comprar varias placas de estampación en Buyincoins, pero sinceramente os recomiendo mucho más las de BornPrettyStore (código de descuento: COGH10) porque los dibujos son mucho más currados y profundos, con lo que la estampación se hace más fácil. No obstante os dejo el link de este kit que incluye el rallador, el tampón y un soporte que sí suelo usar.

También para ayudarnos con los nail art existen utensilios como éste amarillo que veis en la fotografía. Podemos hacer mezclas en los diferentes huecos que tiene. (No encuentro el link, lo siento). Creo que es un artículo al que sólo lo sacarán partido las amantes del nail art, si no creo que podéis prescindir de él.

Algo muy útil para las personas que acumulamos esmaltes de uñas sin parar son estas ruedas de muestras de esmaltes. Podemos encontrarlas transparentes o blancas. A mí me gustan ambas por igual, pero os dejo uno de los links.

Cuando hice el curso de manicura tuve que comprar palitos para retirar la cutícula, así que vi genial hacerme con esta bolsa llena de ellos. Luego me compré uno de metal, que me ha dado mejores resultados, pero si sois de las que usáis de este estilo merece la pena comprarlo aquí.

Además, para adornar nuestras uñas también hay varias ruedas con distintos diseños que podemos pegar en las uñas. El que yo tengo es éste con figuras geométricas doradas y plateadas, pero hay mucha variedad en Buyincoins.com.

Vamos ahora con algunos complementos.


Para ordenar los pendientes es súper útil ese organizador que os muestro. Hay diferentes diseños en transparente, negro… con más o menos agujeros… Son perfectos para poder tener ordenados y a la vista los pendientes pequeños. Podéis adquirirlos aquí y aquí.

Collares y colgantes, también hay miles y muy variados: más discretos, con más pedrería, largos, cortos… seguro que encuentras alguno que te guste en la sección correspondiente.

He perdido la cuenta de los relojes que he comprado en esta web: tanto para regalar, como el que veis de leopardo (link aquí), como para uso personal. No os enseño todos porque hay infinidad de modelos si buscáis en la pestaña dedicada a los relojes, pero sí os destaco principalmente los que son imitación de Geneva. En la foto sólo os he enseñado uno en negro, pero en este post podéis ver alguno más que he adquirido).


Y aprovecho también mostraros por el blog mi última adquisición en cuanto a relojes: es esta imitación a los relojes Daniel Wellington. Me queda un poco grande la correa, pero el diseño me encanta (tenéis varios modelos aquí).


Otro tipo de complementos que podemos comprar en Buyincoins son los pañuelos, también de mil diseños y géneros. En los que yo he comprado he acertado porque no son de mala calidad, aunque sí finos, pero no os puedo asegurar que todos sean así. Aun así, os dejo el link de esta preciosidad de calaveras.

Soy una loca de los gorros y aquí podemos encontrar también bastante variedad. Está muy bien que en la página nos ponen fotografías de modelos con ellos puestos, así nos podemos hacer una idea de cómo sientan. (éste le compré hace dos años y el link ya no existe).

También he descubierto un maravilloso apartado de diademas. Tengo otra en camino elástica (os la enseñaré por las redes sociales), porque ésta que veis me la he puesto tanto en ocasiones que he ido más arreglada que estoy segura de que habré hecho muy buena compra. No me aprieta y no se han caído ni una de las perlas que tiene. Eso sí, con el uso se ha empezado a despegar ligeramente el revestimiento que tiene en negro, nada que no se pueda arreglar con un poco de cola. Su link aquí.

No puedo vivir sin música, así que he probado con varios artículos relacionados con la música que venden en Buyincoins. Algunos con más acierto que otros...


Desde pequeña he querido tener radio en la ducha. Cuando no existían los móviles me llevaba la radio de mi abuelo a la ducha, después ha sido el móvil pero se me quedaba corto, porque a veces quieres pasar de canción y no puedes, así que esta radio me va genial porque la podemos pegar dentro de la ducha y si se moja no pasa nada. Se activa por bluetooth y puedes escuchar la música que suena en tu móvil, pasar de canción, coger una llamada telefónica… Si estáis antojadas como yo con un aparatito de este estilo, no lo dudéis, a mi me funciona genial. Link aquí.

Otro favorito de mi novio son esos auriculares que veis. Yo tuve un problema en un oído y el médico me recomendó que no usara auriculares, así que no he podido probarlos, pero mi chico lleva años repitiendo con ellos. Dice que son los que más le duran sin que el cable se estropee y oye genial el audio, así que si queréis podéis comprarlos aquí en diferentes colores.

Llevamos una temporada que salimos a correr por la calle y qué mejor que amenizar el “sufrimiento” con música. En todas las tiendas físicas estos brazaletes para meter el móvil me parecían carísimos, así que eché un vistazo en Buyincoins, calculamos medidas de nuestros móviles y compramos éste. Lo malo, que con el tiempo el velcro deja de pegar bien y no se sujeta tan bien como al principio.

Algo que no os recomiendo es este aparato transmisor MP3 para escuchar música en el coche. Nosotros hicimos dos intentos con modelos diferentes (éste y éste) pero ninguno nos ha terminado funcionando bien, se iba la conexión, no pasaban bien las canciones, el USB no encaja en la ranura bien, la ranura se desencajaba... Yo no los recomiendo.


Hay más productos random que he ido adquiriendo con los años, algunos un auténtico chollo al precio que los he comprado, y otros una pequeña pérdida de dinero. Menos mal que todo lo que podemos comprar en Buyincoins es muy económico y nos duele algo menos el bolsillo.

Contadme qué cositas random habéis comprado vosotras y si conocéis alguna página más del estilo.

Image and video hosting by TinyPic

 Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Yo no me atrevo nada con esa tienda...me da hasta cosa gastarme dinero en buyincoins...manías de una! Pero te has traido cosas muy monas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porqué no te atreves? Yo he hecho más de 20 pedidos y sin problemas :)

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, guapetona!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Caí con ese reloj de DW, queda genial la verdad. Qué curiosa lo de la radio de ducha, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta escuchar música en la ducha, hazte con ella jaja

      Eliminar
  4. La verdad es que esta tienda es un no parar, como tienen tantas cosas. A mi me gustan mucho sus cositas para manicura.
    Un post muy útil!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el auricular! yo le regalé uno a mi chico por su cumple este año y le estoy pidiendo uno a gritos uno para mi cumple jaja a ver si cae

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Es parecida a aliexpress, en esta no he comprado pero está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es el mismo vendedor y aliexpress por lo que sé son varios, se parece más a ebay :)

      Eliminar
  7. Gracias por el post, me has dado un par de ideas para regalo, esta tienda es la leche !!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que mas me gusta de esta web son los pinceles y las brochas la mayoria que he pedido me han dado muy buenos resultados, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos una brocha, el resto me han ido muy bien también. besos

      Eliminar
  9. y yo que sigo sin picar en esta tienda jejeje pero el otro dia peque con unas cositas en aliexprees que tenian unas rebajas muy buenas!! pero si me apunto el aparto para escuchar musica en la ducha! gracias por el post un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé porqué no te animas jeje., aunque encontramos lo mismo por ebay o aliexpress la verdad

      Eliminar
  10. BIC me encanta, compro un montón de cositas ahí y tengo algunas de las que enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no paro de trastear en la web, como ves jeje

      Eliminar
  11. Yo tengo lo de hacer puntitos en las uñas y la verdad es que me encanta. Parece increible que se puedan hacer tantos diseños diferentes haciendo solo puntitos :)

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas tienen, a mi me ha gustado lo de las ruedas de las muestras de esmaltes y lo de los pendientes, voy a darme una vuelta de lo que tienen. Un beso! :))

    ResponderEliminar
  13. me gusta el reloj que es igual al de daniel wellington

    ResponderEliminar
  14. Con las cintas esas finitas para las uñas no hay manera, mira que les he dado oportunidades pero soy una patosa de cuidado y siempre me cargo la manicura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mírate tutoriales por youtube, que no es tan difícil, verás cómo lo consigues al final!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...