domingo, 15 de noviembre de 2015

LOOK + TUTORIAL CON LA PALETA VICE 3: RETO KAT VON D.

El look que hoy os quiero enseñar me sirve para que podáis ver cómo podemos recrear un look con la paleta Vice 3, que ya os reseñé hace tiempo en el blog aquí y de la que os debía un tutorial, y para unirme al reto que está organizando Sephora a través de las redes sociales. Se trata del reto #‎TheButterflyChallenge en el que varias Youtubers crean un maquillaje inspirándose en dos de las paletas de sombras de Kat Von D. y sus seguidoras apoyamos uno u otro look creando nosotras mismas nuestro propio maquillaje.

Yo tengo la paleta Monarch de Kat Von D. y esta misma semana tendréis la review de ella y os enseñaré un look utilizándola; sin embargo no puedo evitar apoyar al equipo #LookChrysalis con mi look porque, aparte de ser una apasionada del morado, Saraialma pertenece a este equipo y tengo debilidad por ella y por su impecable trabajo. ¡Así que aquí va mi propuesta para el reto!


En la imagen podéis ver los productos que he utilizado para realizar el look. Si conocéis la paleta Chrysalis de Kat Von D. sabréis que el packaging es en tonos morados, rosados y azulados, así que inspirándome en ella he utilizado sombras de la paleta “Vice 3” de Urban Decay que se asemejen en tonalidad y otros productos que combinen con ellas.

Comenzamos con el tutorial paso a paso:


Aplicamos una sombra en crema morada para que nos aguante más el maquillaje. Yo he utilizado la Color Tatto “15 Endless Purple” de Maybelline (review aquí). Posteriormente, marcamos la cuenca con un tono rojizo. Para ello he usado la sombra “Sonic” de la paleta Vice 3 de Urban Decay. Al ser un color tan intenso necesitamos que no quede tan evidente el corte con respecto al tono de la piel, así que he difuminado justo en el borde con la sombra beige “Undone” de la misma paleta. Después aplicamos nuestra sombra morada favorita en todo el párpado móvil, la elegida en esta ocasión ha sido “Vanity” de la paleta Vice 3, e iluminamos el lagrimal con una sombra rosa (“Alien”).

El siguiente paso es delinear. Comenzamos maquillando la waterline en morado con el lápiz “New Jewels” de los Graphic Eyes+ de Zoeva (review aquí), aplicamos sombra azul metalizada (“Freeze”) bajo las pestañas inferiores con un pincel muy pequeño y preciso e iluminamos el primer tercio inferior con un lápiz color piel. Me gusta mucho para esta función el “Kajal & Eyeliner 2 in 1 gel” en el tono 06 de Deborah (review aquí)

Finalmente, delineamos las pestañas superiores con un gel eyeliner que combine con el azul que hemos aplicado en ras de pestañas inferiores. Yo he usado el “Ink Artliner 04 Pop Petrol” de Lancôme.


En el final del rabillo, para darle un toque más brillante, fui cogiendo producto del lápiz morado de Zoeva y delineando justo debajo de la línea que habíamos marcado con el gel eyeliner de Lancôme. Además, me gusta enmarcar un poco más la mirada con negro, así que delineé con el gel eyeliner 01 Midnight in Paris de Essence muy muy muy a ras de pestañas superiores, casi inapreciable, y le di mayor intensidad a la waterline superior con el lápiz “Black to Earth” de los Graphic Eyes+ de Zoeva (review aquí).

A continuación aplicamos máscara de pestañas tanto en superiores como en inferiores. Mi favorita sin duda es “They’re Real” de Benefit (review aquí). Y, como último paso damos un punto de luz en el arco de la ceja con la sombra “Truth” de la paleta Vice 3 de Urban Decay.

El resultado final que hemos obtenido es el siguiente:



Ésta ha sido mi propuesta en tonos morados pero si alguna no se atreve a usar estas tonalidades en los ojos no os preocupéis que en unos días tendréis un nuevo tutorial con unas sombras muy diferentes. Espero que os haya gustado mi Look Chrysalis.


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

25 comentarios:

  1. ¡¡WOW!! Te ha quedado precioso y vaya ojazos que tienes. Me encanta el resultado, es una pasada los tonos y el delineado. Precioso en serio. Deseando ver la review de la paletita de kat Von D. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. impresionante, vaya ojazos que te hacen esos tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta como quedan los morados y los rojizos :) Muchas gracias Sonia

      Eliminar
  3. me ha gustado un monton te ha quedado chulisismooo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Le has sacado un partido impresionante a la paleta! Destaca mucho el color de tus ojos!estoy deseando ver nuevas combinaciones! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que junto con los rojizos, el morado suele destacarlos :)

      Eliminar
  5. Lo primero que me ha gustado es la iniciativa, es una forma creativa de usar otros productos para conseguir resultados semejantes. Y lo segundo y por supuesto, tu look: precioso y elegante. El malva le da un punto dulce que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, al final tenemos de todo y nos puede hacer el mismo servicio una marca que otra jeje. un besito

      Eliminar
  6. Me encantan esos tonos y nunca está de más ver nuevas combinaciones, yo desde que probé los dorados/naranjas/rojizos, me encantan!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Eneri, y yo no soy muy de morados... Ojalá tuviese tanta maña como tú.
    Un abrazo guepetona
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte manos a la obra y verás como te sale!

      Eliminar
  8. Me combina genial con mi lápiz nuevo de Maxfactor:D

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look aunque creo que lo preferiría con el delineado en negro o en un morado más oscuro que la sombra base ;)
    ¡Besos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para un look más habitual yo también le hubiese hecho el delineado en negro, pero para el reto quería jugar con esas tonalidades jeje

      Eliminar
  10. Te ha quedado un look precioso, enhorabuena por que me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...