martes, 10 de noviembre de 2015

LABIALES COLOR STATEMENT “MATTE” DE MILANI


En su día os enseñé en el blog las sombras de Milani que tenía, pero no son las únicas que tengo ahora ya que la familia ha ido creciendo con el tiempo. Es muy probable que me haga incluso con más sombras individuales de la firma, así que más adelante os haré una actualización de la colección; sin embargo tengo dos labiales mates de Milani que aún no os había enseñado y seguro que a más de una le gustaría verlos, así que vamos con los swatches y os cuento mi opinión sobre ellos.


El labial más fucsia es el 64 Matte Orchid y el morado es el 65 Matte Glam. El primero es un tono rosa fucsia potente que dicen que es clon del famoso Flat Out Fabulous de Mac. El segundo, por su parte, es un morado intenso no apto para discretas, supuestamente clon del Heroine de Mac. Fue un boom en su momento y me costó mucho poder adquirirlo porque siempre estaba agotado y en cuanto lo reponían dejaba de estar en stock al instante, así que conseguirlo fue todo un logro para mí.

Los labiales sorprenden en cuanto te los aplicas, ya que, a pesar de ser mates, su textura no es nada reseca. De hecho, su fórmula es cremosa y ligera y hace que te sientas muy cómoda llevándolos en el labio. Además, están enriquecidos con vitaminas A,C y E, lo que provoca que el labio se mantenga nutrido e hidratado. Y, efectivamente, no noto los labios resecos en ningún momento del día.

La cobertura, como podéis observar es fabulosa. De una pasada cubrimos completamente el labio. Eso sí, os recomiendo tener bien exfoliados los labios ya que marcan mucho si tenemos algún pellejillo y es algo que queda muy antiestético. En cuanto a duración también están muy bien, aguantándonos intactos varias horas.

También quisiera resaltar que me gusta el packaging de estos labiales de Milani porque, además de la elegancia del dorado del envase, podemos ver la tonalidad del labial en la parte inferior del mismo.

Si no me equivoco actualmente podemos encontrar en España 16 tonalidades diferentes dentro de esta gama “Matte” de Milani. Colores que van desde el nude, pasando por el rosa, fucsia, morado, rojo… variedad para todos los gustos.

Un dato curioso también es su rico olor a vainilla, ¡dan ganas de comerlos según te los están aplicando! En este sentido me recuerdan mucho a los de Mac.



Continen 3,97 gramos, tienen un precio de 6,49 euros y podéis adquirirlo en diferentes tiendas: Maquillalia, Primor (pocos tonos), Glamtown…


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

34 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese morado pero no me atrevo a llevarlo puesto. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que discreto no es y que te miran por la calle jeje

      Eliminar
  2. Tengo algunos labiales de Milani, pero ninguno de la gama mate. Me parecen espectaculares los dos, te quedan estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo mates y el morado me ha llegado al alma, me encanta. Y los queyo tengo también son de la Color Statement...pero no mate (por lo de las gamas que le preguntas a Bea ;) También tengo alguno de la línea Advanced Lip Color (en el blog están por si los quieres ver).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por el blog a indagar a ver con qué me tientas tu a mi jeje

      Eliminar
  4. Qué guapo el morado! Yo desde que me hice con uno me atrevo con todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, sólo hay que romper el hielo jeje

      Eliminar
  5. De esta gama no tengo ninguno, pero el Orchid me hace ojitos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y tengo muchas ganas de probarlos ya que todas habláis genial de ellos,aunque con el morado no me atrevería :)

    ResponderEliminar
  7. Como ya te comenté en Twitter, el morado es un tono precioso y súper especial pero el rosa desde luego no se queda atrás. Dos tonos ideales, en mate y que no resecan. Parecen perfectos y me encantan. Los buscaré. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Los labiales mate son una de mis texturas favoritas de labiales y por lo k vi en las foto no cuartean nada!!! Me parecen maravillosos para el precio k tienen
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al menos no me cuartean, así que te gustarán :)

      Eliminar
  9. Labiales para atrevidas! jeje, a ti te quedan muy bien, yo que apenas me los pinto no me veo con tonos así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si no sueles maquillarlos con estos tonos no te atreverías jaja

      Eliminar
  10. Por lo visto los mates han venido para quedarse... Yo estoy con los de Wet'n'Wild, que están muy bien (prometo un post pronto). Los de Milani no los he probado, pero es que cuando doy con la marca no tienen lo que quiero y hay pocos productos... Por cierto que colores más atrevidos.
    Un besazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han gustado incluso más que los de Wet n Wild, que algunos de ellos me resecan. Y yo también os debo post... ufff

      Eliminar
  11. el morado no me sienta bien pero el rosa me encanta

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu apoyo. Me pasaré por el tuyo :)

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar los labiales de Milani, pues todo lo que he probado de la marca a la fecha me encanta. Has elegido unos colores preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los coloretes también son muy recomendados :)

      Eliminar
  14. bueno pues despues de un dura semana te puedo leer jejeje me encanta los labiales de milani o tengo uno de los mates pero es un nude rosado (blissful) y me encanta y esta vez me apunto el fucsia ya que yo y los morados no nos llevamos del todo !!! un besito

    ResponderEliminar
  15. El morado es impresionante <3 es lo bueno de estas marcas más baratitas, que no da tanto cargo de conciencia invertir en ciertos tonos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, si no estás muy segura de si te vas a poner esos tonos es mejor comprarlos así más baratitos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...