domingo, 29 de noviembre de 2015

I LOVE YOU (NOVIEMBRE): EYELINER + SERUM “EYE BOOSTER 2-IN-1” DE PHYSICIAN’S FORMULA

Nunca pensé que este producto, por el formato que tiene, iba a aparecer en mi sección de favoritos del mes, pero me ha conquistado completamente y por eso es mi “I love you” del mes de noviembre. Hoy os quiero hablar del Eyeliner + Serum “Eye Booster 2-in-1” de Physician’s Formula, de venta en iHerb

Se trata de un eyeliner en formato rotulador que, además de delinear actúa como tratamiento para nuestras pestañas. En concreto, desde Physicians Formula señalan que el tratamiento sirve para el crecimiento de las pestañas y que debemos aplicarlo justamente en la base o raíz de éstas para que sea más efectivo. Al usarse como delineador, además de como sérum, es lógico que lo apliquemos de esa manera, aunque lo que no es tan lógico es que no haya una versión transparente para aquellas personas que no suelan delinearse el ojo en negro o marrón pero sí busquen productos con ese efecto de alargamiento de pestañas.

En relación a este aspecto tengo que decir que me uno al 90% de mujeres que han percibido una mejora en la apariencia de las pestañas tras cuatro semanas de uso. No lo he usado, ni mucho menos, todos los días de la semana porque a veces me gusta delinearme con sombra, con otro color, con lápiz, sin delineado… varío bastante en este sentido, y, sin embargo, sí he sido capaz de notar que mis pestañas han crecido ligeramente y no se caen. Mientras he estado usando este eyeliner he dejado de aplicarme por las noches el acondicionador de pestañas de Bell del que os hablé aquí, con el objetivo de ver si cumplía con lo que prometía, y estoy contenta con el resultado.

Packaging elegante y muy resistente
Me gusta la parte de tratamiento, pero el motivo de que aparezca en mi “I love you” de noviembre es otro. Nunca he sido amiga de los rotuladores para delinear porque la punta me parece que no nos ayuda a la hora de realizar un trazo fino y preciso, sin embargo, este eyeliner cuenta con un pincel sintético muy fino y que se mantiene intacto en su forma. Llevo mucho tiempo utilizando este producto y no ha variado en absoluto la punta ni se ha secado el pigmento, algo que me ha sorprendido muy gratamente. Realmente es muy fácil delinearse con él, tanto si quieres hacer trazos gruesos como más finos y delicados.

Con la facilidad de aplicación el Eye Booster 2-in-1 ya me tenía ganada, pero es que, como podéis observar, el trazo que conseguimos es muy negro. Incluso podemos ir graduando la intensidad del color, basta con volver a delinear por encima del delineado ya hecho y logramos más intensidad. Y como el pincel es tan preciso no corremos el riesgo de que el trazo se estropee.


Otro punto a su favor, sin duda, es que tiene una duración de 10. En el packaging mencionan “24 hour wear” y, aunque no lo he probado tantas horas, os puedo asegurar que en una ocasión he salido de casa para trabajar a las 8 de la mañana y he llegado a las 5 de la mañana del día siguiente sin retocar nada del maquillaje y el delineado seguía ahí. Con eso os lo digo todo.

La pega que le pongo es que para la waterline no sirve y me gustaría poder delinearme a ras de pestañas y en la línea de agua con el mismo producto. Pero es imposible, en cuanto intento apoyar el lápiz en esa zona se mezcla con los líquidos de nuestro ojo y se “escurre” el color.


Lo podéis adquirir en la web de iHerb (siempre que no esté agotado, que suele pasar) a un precio aproximado de 10 euros. Yo os dejo mi código de descuento en iHerb por si os puede resultar de utilidad para ahorraros algo de dinero en vuestra primera compra: CHR612.



Personalmente, he encontrado mi aliado perfecto para hacerme el famoso “rabillo” y delinear sin miedo. ¿Y vosotras? ¿Tenéis un favorito para delinear?



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

34 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Ahora mismo voy servida de este tipo de delineadores, pero me lo apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Alaa me encanta que quede así finita, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se nota mejoría en las pestañas...bienvenido sea! Yo las noto muy fuertes desde que uso el contorno de Matarrania, por eso mismo no uso nada más específico. Con respecto al delineado, mi formato favorito es el eyeliner líquido, pero no rechazo ningún otro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un contorno notas eso en las pestañas? Mira qué bien, eso me lo apunto!

      Eliminar
  4. Llevo meses poniendo y quitando ese rotulador de mi cesta. Pero a la siguiente compra en iherb se viene conmigo! Tengo que "vencer el miedo" al mal pulso cuando delineo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tenía miedo como tu, por eso con éste me he quedado gratamente sorprendida :)

      Eliminar
  5. Hay tantas reviews buenas de este eyeliner que en algún pedido caerá... tengo que probarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. pues yo me lo apunto para un proxima compra en iherb porque tiene muy buena pinta y ahora que me he animado a probar este tipo de delineadores pues me viene bien ademas es super facil hacerse el delineado un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que sea dos en uno... No soy muy afín a iHerb (eso de pedir a yankilandia me da un poco de pereza...) pero si vuelvo a animarme a hacerles un pedido lo tendré en cuenta.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es súper apañado que incluya el tratamiento :)

      Eliminar
  8. No encuentro uno en este formato que me haya funcionado así que tomo nota de este, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi hasta que he dado con éste, así que ya sabes jeje

      Eliminar
  9. Me encanta este producto! Estuve usando una temporada un sérum y si noté que hacía crecer las pestañas, me encantaría ver una evolución con un eyeliner, algo tan sencillo que nos ponemos todos los días. Gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sin darte cuenta estás aplicando un tratamiento, es genial

      Eliminar
  10. Este lo probé y me gustó mucho! ahora tengo varios en la recámara pero no descarto el repetir! :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo repetiré seguro en cuanto se me termine :)

      Eliminar
  11. La verdad que deja un delineado precioso!! Nunca he probado de este tipo, siempre uso gel, pero me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no era amiga de este formato hasta que he conocido éste, así que anímate!

      Eliminar
  12. El eyer liner es muy bonito pero aun lo es mas el look que te has realizado con el, me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es bien sencillito, si puedo publico el paso a paso. besitos

      Eliminar
  13. Jamás me hubiera imaginado que un rotulador sería bueno para la línea del ojos... a mí al menos no me dura ninguno. Quizás un día me anime y lo pruebe; si no, te lo regalo :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, hay diferentes formatos... para la waterline no me va ninguno, pero para poner a ras de pestañas genial!

      Eliminar
  14. Pues el resultado en el ojo es excelente! Yo no soy de rotuladores, pues me apaño genial con el eyeliner de pincel, pero este habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo era, hasta que he conocido este!

      Eliminar
  15. Me gustaría fiarme pero se secan y gastan pronto, por eso prefiero tirar con marcas como Essence que ya tuve uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contaré cuándo se me acaba o se me seca :)

      Eliminar
  16. Yo no soy mucho de este tipo de delineadores, soy mas tradicional :D jejejeje. Nunca me aclaro con ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me hacía a ellos, pero con este ha sido maravilloso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...