viernes, 23 de octubre de 2015

RECOMENDADOS Y NO RECOMENDADOS DE BUYINCOINS: MAQUILLAJE

Compro mucho en la web de Buyincoins y me he dado cuenta que apenas os he enseñado mis compras a través del blog, así que he ido recopilando algunos de los productos con los que me he hecho en los últimos años para explicaros los que recomiendo y los que no de esta tienda online china.




Para empezar me gustaría presentaros la web: Buyincoins es una especie de bazar chino online. En esta web podemos encontrar, a muy bajo precio y sin el coste adicional de gastos de envío, diferentes artículos de maquillaje, moda, electrónica, hogar, complementos, deporte… casi todo lo que os podáis imaginar está aquí. Eso sí, el envío suele tardar unas tres semanas en llegar, tenedlo en cuenta si compráis algo que os urge.

Hechas las presentaciones, os voy a ir mostrando cositas que he comprado. Comenzamos en este post con el maquillaje y, en primer lugar, con utensilios de maquillaje, entre los que destaco algunos pinceles y brochas que me han dado muy buen resultado.



Por un lado tenemos los archiconocidos clones de los pinceles de Sigma, que funcionan estupendamente con productos líquidos o en crema. Los podemos adquirir sueltos o en un pack de cuatro, os dejo el link de los cuatro juntos aquí y también un enlace donde os hablé más extensamente sobre ellos.
  
Una de mis brochas favoritas para aplicar la base de maquillaje, hasta que di con las de Real Techniques, fue ésta tan tupida de Buyincoins que os enseño en la imagen superior. Ésta es de corte biselado pero podéis ver en este enlace que hay diferentes formas. 

Y como pincel para aplicar sombra a ras de pestañas casi siempre recurro a éste. Las cerdas están perfectamente cortadas, pequeñas, tupidas, suaves… recomendadísimo. Link directo aquí.


En especial para profesionales del sector, destaco que en Buyincoins se puede encontrar una paleta de mezclas estupenda, con el agujero para sujetarla revestido con goma para no dañarnos los dedos y su correspondiente paletilla para mezclar. Podéis echar un ojo a este utensilio aquí.

Asimismo, veo muy útil comprar diferentes packs para muestras. La cajita junta con compartimentos que veis en la imagen es para guardar tips de uñas, pero yo los utilizo para guardar mis pigmentos e incluso he visto gente que los usa para depotar labiales y poder transportarlos cuando va a maquillar a gente. Éste es el enlace donde podéis comprarlo. Pero también podemos encontrarlos sueltos para poder repartir muestras aquí.



También me compré hace años una manta de brochas, pero no la recomiendo tanto como los pinceles sueltos porque incluyen muchos pinceles inservibles. La calidad de esta manta en concreto es muy variada, con pinceles muy plasticosos y otros más útiles. No la doy nada de uso, sinceramente.

Antes de comprarme la original, probé con la esponja-huevo clon de la Beauty Blender que venden en Buyincoins, pero, aunque tampoco uso la original ni la de RT, ésta no la recomiendo para nada. No tiene nada que ver, no se agranda cuando la mojas, es muy dura y no coge bien el producto. Link aquí

Podéis adquirir en esta web las famosas Brush Guard para que los pelos de los pinceles y brochas mantengan su forma. No hay sitio más económico. Podéis adquirirlo aquí.

Otro de los utensilios más útiles que he comprado en Buyincoins es el cubilete para guardar los pinceles. Se vende con brochas dentro, pero realmente lo que me interesaba era el soporte para tenerlo como expositor y para transportar cerrado cuando viajo. El precio dista mucho del original de Sigma, así que os lo recomiendo completamente. Los hay de diferentes diseños y con brochas distintas, pero os dejo el link de uno similar al mío aquí.

El objeto que veis en la imagen superior como si fuera una aguja (dentro de una funda verde fosforita) es una herramienta que tiene un agujerito pequeño para quitar puntos negros. Lo compré para poder usarlo cuando estudié higienes faciales en Estética, pero no os lo recomiendo, ya que terminé con muchas heridas por el rostro después de usarlo. Os dejo el link por si queréis echarlo un vistazo más de cerca pero si fuera vosotras huiría de él.



Para limpiar y secar las brochas y pinceles ya os enseñé los dos últimos utensilios que compré en Buyincoins, así que os dejo con la entrada donde os cuento todo con más detalle y donde tenéis los links directos por si queréis comprarlos en esta web. El huevo, desde luego, deberíais comprarlo, facilita mucho la tarea a la hora de limpiar los pinceles. Y el soporte para secarlos es más un capricho. 



Asimismo, es una buena opción comprar organizadores de maquillaje en esta web. Podemos encontrar organizadores de labiales a muy buen precio para poder tener a la vista y bien ordenados todos nuestros labiales. Creo que es una de las mejores compras que he hecho aquí. Os dejo el link.

Las paletas vacías para depotar sombras también están muy bien de precio en esta web. Además, podemos encontrarlas para diferentes tamaños de sombras. La que yo tengo es para sombras de Kiko/ Peggy Sage (36 mm), pero también hay para diámetros más pequeños. Podéis verla en acción en este post que hice hace tiempo y adquirirla aquí.



En cuanto a paletas de sombras únicamente he adquirido dos imitaciones de las naked de Urban Decay: de la Naked Basics (del que no encuentro link ya en la web) y de la Naked 3 (link aquí). Os hice una comparativa entre la Naked Basics original que tengo en mi poder y la de Buyincoins que regalé a mi cuñada y, aunque no va mal, yo sinceramente me quedo con la original. (Por si os interesa ver este “Tu tono me suena” os dejo el post aquí) No me destacan mucho en cuanto a pigmentación, por lo que no creo que repita con más paletas de este estilo. (No os he hecho review de la Naked 3 pero si queréis no tenéis más que pedírmelo, aunque no os puedo hacer comparativa con la original porque no la tengo). 



Como complemento de maquillaje podemos encontrar variedad de pestañas postizas y su correspondiente pegamento. El pegamento está bien, aguanta la pestaña en su sitio, sin embargo las pestañas no me terminan de gustar. Es cierto que apenas he usado y no puedo comparar mucho, pero a pesar de ser las más naturales que encontré en su día, me parecen artificiales.

También me compré el año pasado un kit de tijeras para cortar el pelo por si las podía utilizar cuando estudié Peluquería, pero nunca llegamos a dar “corte”, así que las he usado una vez en casa sin mucho éxito. Cortan bastante mal así que mejor id a una tienda específica o cualquier otro supermercado antes que en Buyincoins.

Lo mismo os digo de la toalla secapelo que venden (no tengo foto porque se la regalé a mi madre y no la encuentro, lo siento, pero os dejo el link directo a la web). Es muy pequeña, por lo que personas como yo que tenemos el pelo largo no podemos usarlo porque no nos coge ni la mitad del cabello, además, es súper fina y no absorbe nada de humedad. Comprad la de Mercadona que la da mil vueltas.



Hasta aquí el post de hoy en el que os he hablado principalmente de utensilios para maquillaje. En el siguiente de "recomendados y no recomendados de Buyincoins" os enseñaré algunas cositas para uñas, complementos y artículos random. Espero que os sirva de referencia por si tenéis dudas a la hora de comprar ciertos artículos en la web.


¿Vosotras qué recomendáis y qué no de la web?



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante

38 comentarios:

  1. Genial el post! yo también he picado en la web, sobre todo con organizadores de labiales y algodones :)
    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los organizadores nos solucionan la papeleta :)

      Eliminar
  2. Yo siempre suelo picar con algo en esta web esta todo tan barato y coincido contigo en que las brochas es lo mejor que tiene casi todas que me he pedido me han gustado mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que no me ha gustado que se me ha olvidado comentarlo es la "falchiyo", a mi me va muy mal y a otras personas muy bien, cosas raras :)

      Eliminar
  3. Un post muy útil. Coincido contigo en que organizadores de todo tipo e incluso brochas sueltas merecen la pena. Y en que las pestañas no: yo las compré y no había manera de adaptarlas a la forma de mi ojo, eran tan "plástico" que no se adaptaban, traían hecha una curvatura y punto, no había forma de pegarlas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son súper artificiales, yo no puedo con ellas, se me clavan por todos lados jeje

      Eliminar
  4. Las tijeras tienen más peligro que un mono con metralleta. Yo prefiero comprarlas donde sé que son buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! al final te estropeas el pelo :S

      Eliminar
  5. Yo no compro tan a menudo jajaja pero si que tengo alguna ganga y me han salido bien. Las brochas están bastante bien para lo que valen. Lo demás no lo probé pero me apunto tus opiniones :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me fío mucho de este tipo de tiendas pero con los precios que tienen... es tentador y yo soy humana, jaja. Así que este tipo de posts resulta la mar de útiles :) ¡Así que gracias! Me llaman las brochitas así que las bichearé.
    Un abrazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para chorradillas está muy bien, es como cualquier bazar que podemos encontrar en nuestra ciudad :)

      Eliminar
  7. me ha venido genial la entrada ya que necesitaba un organizador de muestras como ese!! es como un pastillero y me gusta para guardar los botones

    ResponderEliminar
  8. Tomo buena nota de tus recomendaciones, pero no lo miro demasiado que si no me haría con todo =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi los pinceles sueltos si que me gustan pero hace mucho que no compro ahi y lo cojo mas barato en Aliexpress o ebay. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se encuentra prácticamente lo mismo, la verdad

      Eliminar
  10. Hay cositas que merecen la pena, pero a mi me ha llegado alguna catsaña que tela jeje! Tengo la misma brochita para aplicar la sombra en las pestañas inferiores, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esa brocha me tiene enamorada, en serio

      Eliminar
  11. Nunca he comprado en esta web, pero tiene cosas muy curiosas, así igual un día me animo.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate que es bien baratita y sin gastos de envío :)

      Eliminar
  12. Hola guapa! me ha venido muy bien tu entrada, jo la herramienta para puntos negros....yo mi consejo tambien es huir de ello, madre mia la de heridas que me hice tambien.

    ResponderEliminar
  13. Tengo algunas brochas y van genial,pensaba comprarme las tijeras pero ahora como que paso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que tu no las compraba, dinero tirado, de verdad

      Eliminar
  14. A mí las tijeras tampoco me dieron muy buen resultado.. pero bueno.. cuando tenía flequillo algún apaño me hacían jajaa.
    El huevito le estoy esperando desde Aliexpress que a ver si llega de una maldita vez!
    El seca brochas también me ha llegado de Aliexpress y tiene buenísima pinta!
    Coincidimos con el organizador de labiales que me resulta muy útil y en nada tendré que pedirme otro.
    La paleta de mezclas también me ha llegado hace nada y me gusta mucho su calidad.
    Y las brochas clones de las Sigmax me encantannn!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  15. Llevo tiempo sin hacer compra en buyincoins pero he comprado muchas cosas que me han venido genial y sigo utilizando al día de hoy como es el famoso muelle depilador para el labio superior. La paleta para depotar sombras en mi caso las de Kiko van genial, me gustaría hacerme con el soporte para secar las brochas y picar con alguna que otra brocha.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, el muelle!! creo que yo lo compré por ebay, que al fin y al cabo es casi lo mismo :)

      Eliminar
  16. Tengo precisamente la Naked Basics de esta web y muy bien, es la mejor imitación. Pero creo que aún así no podemos generalizar porque creo que hay más de una para elegir así que creo que también serán diferentes.

    Tomo nota de ese set de pinceles, los que me he comprado me gustan, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que comparándolas me quedo con la original, pero mal no va, desde luego

      Eliminar
  17. pues ahora te comento te lei desde el hospital el otro dia y desde el movil no te podida comentar pero me ha parecido una entrada estupenda para mi ya que nunca he pedido en buyincoins y asi puedo ir mas segura en que comprar!!! un besito

    ResponderEliminar
  18. Me ha sorprendido ver ese pincel para ras de las inferiores... tengo uno de ese corte de Zoeva genial y no descartaría probar con este que nos muestras. Lo que si quiero es la paleta para mezclar que siempre termino con la mano perdida.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta se hace realmente útil :) y el pincel similar para qué lo usas tú? dame ideas :)

      Eliminar
  19. Si es que siempre tienen cosillas que nos conquistan! :D A mi me ha encantado el expositor para labiales y el limpiador de brochas, de hecho me gusta tanto que casi seguro que me pillo uno XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. Jo el portalabiales he estado a punto de cogerlo un montón de veces, al final caerá...
    Un besete!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...