lunes, 5 de octubre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 18 (PARTE 1)


Voy a intentar ser lo más concisa posible a la hora de redactar esta entrada, porque si no os espera un post de productos terminados bastante largo. Estoy en modo “gastar antes de comprar” al cien por cien y son muchos los productos que he ido acabando últimamente, así que voy a ir explicándoos brevemente qué me han parecido para poder vaciar de una vez la bolsa donde suelo ir guardándolo todo. Si os interesa saber mi opinión sobre diversos productos capilares tomad asiento.


1. CHAMPÚ ANTICASPA DE GARNIER FRUCTIS

Se trata de un champú anticaspa purificante destinado a cabellos grasos o mixtos. Contiene una fórmula con Zinc Pyrithione que actúa desde la primera aplicación para eliminar la caspa visible. Además, contiene un concentrado activo de frutas que fortifica el corazón de la fibra. Me ha gustado porque sí me ha resultado efectivo en cuanto a la caspa pero, honestamente, no desde la primera aplicación, si no con varios lavados. Esa eficacia tan rápida sólo la he conseguido con los champús anticaspa de H&S.

2. MASCARILLA MELENA ABUNDANTE DE GARNIER FRUCTIS

Esta mascarilla está ideada para nutrir intensamente nuestro cabello y mejorar su aspecto, creando una melena más densa y abundante. Señalan desde Garnier que el efecto densificante es acumulativo y, aplicación tras aplicación, la fibra se vuelve más gruesa. Mi melena sí estaba verdaderamente suave y suelta tras su uso pero tengo tanto pelo que esa sensación de melena abundante no la puedo juzgar objetivamente. No obstante, sí he leído muchas reseñas afirmando que realmente se consigue ese volumen prometido con esta gama de Garnier.  

3. MUESTRAS CHAMPÚ Y ACONDICIONADO ONDAS (IM) PERFECTAS DE TRESemmé.

Normalmente no os enseño las muestras que voy gastando porque considero que con tan poca cantidad no puedo valorar bien si un producto funciona o no, pero en este caso he podido probar varias veces en verano este champú y acondicionador destinados a crear un look ondulado y natural. Me gustó mucho el efecto que me dejó toda esta gama (aún tengo en uso en formato minitalla la mousse y el spray) y me resultó muy cómodo lavarme el pelo con estos productos, aplicar la mousse y dejarlo secar al aire en verano. Las ondas que se quedaban eran muy naturales y nada remarcadas, pero no os puedo asegurar que en un cabello liso consigáis el mismo efecto que yo he logrado en mi cabello que es ondulado-rizado de por sí.


4. PALETTE PERFECT GLOSS COLOR DE SCHWARZKOPF

Esta coloración sin amoniaco la utilicé en el cabello de mi madre. Cuenta con una tecnología multi-capas que construye varias capas de color y brillo tras cada lavado. Esto sólo lo hemos percibido en los primeros lavados, en los que el cabello estaba muy brillante, pero con el paso del tiempo ocurre como con cualquier otro tinte que va perdiendo su intensidad. En concreto el color duró 8 semanas, justo lo que prometían.

5. UNIQ ONE DE REVLON

Si me seguís desde el principio sabéis que adoro este producto, sobre todo en su versión de coco. No hace falta que os diga que siempre repetiré con él porque funciona estupendamente en mi cabello y he notado muchos beneficios desde que lo uso. Especialmente destaco la facilidad de desenredado, pero podéis leer el resto de mi opinión en este post.

6. 11 BENEFITS DE SALON HITS de REVLON

Éste es otro tratamiento capilar muy similar al Uniq One. Ahora mismo estoy usando el formato grande pero os enseño alguna de las minitallas que he gastado este verano. Me vinieron genial para llevar de viaje, a la piscina, a la playa… ya que es un producto que funciona, entre otras cosas, como protector del calor y ayuda a desenredar. Os dejo la review que escribí en el blog aquí.


Voy a dividir la entrada en dos porque, aunque sea breve, son varios productos y se alargaría mucho el post. En el próximo tendréis mayoritariamente productos corporales, pero mientras tanto contadme ¿qué habéis acabado vosotras en materia capilar?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

31 comentarios:

  1. La mascarilla de Garnier yo la e probado y no me va bien para mi tipo de pelo :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lástima! Mira que casi todo lo que he leído yo de ella es bueno. Aunque ya ves que lo de melena abundante yo no os puedo decir.:S

      Eliminar
  2. Yo estoy usando el 11 Benefits no se si sera mejor o igual que el Uniq One, besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusta más el uniq one, pero el 11 benefits también va muy muy bien

      Eliminar
  3. Yo adoro el uniq one es que me tiene enamorada y el otro dia fui por el de coco pero no qeda en stock asi que en cuanto haya me lo pienso pedir para probarlo que solo tengo el rojo

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probar el de coco, en serio, tiene un olor!!! mmmm

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el Unique 1 es genial como queda el pelo y como huele, al igual que cualquier producto de Garnier. Por cierto me encantan estas entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi ha sido un antes y un después usar uniq one, cómo lo agradece mi pelo!

      Eliminar
  5. El Uniq One me gustó en su versión normal, pero este de coco no lo he probado, al igual que los 11 benefits.Como te han comentado arriba, creo que sería interesante que nos compararas los dos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo plantearme la comparativa, aunque tenéis reseñas hechas de ambos productos en el blog donde podéis ver los puntos a favor de uno y otro. besos

      Eliminar
  6. mmm me encanta el producto 11 benefit, nunca me falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probar el uniq one, seguro que también te encanta

      Eliminar
  7. Tengo que probar el Uniq one olor a coco porque es un producto que me encanta y ese olor también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el salon hits lo estoy utilizando y me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba el uniq one, a mi me gusta incluso más :)

      Eliminar
  9. En general, los champús anticaspa, para que sean efectivos como tratamiento, no suelen eliminarla en el primer lavado. Es casi mejor que no sean tan agresivos y vayan trabajando de forma más gradual, a que te quite todo el primer día, y te deje el cuero cabelludo tan sensible que, en cuanto lo dejes de usar, ta haga efecto rebote.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, mejor que sea a largo plazo y más respestuoso que un tratamiento de choque súper agresivo

      Eliminar
  10. pues de lo que enseñas solo he probado el uniq one y 11 benefits por el resto no he probado nada pero como anticaspa tambien me quedo con h&s un besito

    ResponderEliminar
  11. El salon hits lo estoy usando de vez en cuando, cuando tengo que usar secardor, pero me ensucio el pelo en seguida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi cuñada también la pasaba con el 11 benefits pero con el uniq one, por si quieres probar

      Eliminar
  12. Ese Uniq one es uno de mis básicos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Salon Hits, me has recordado lo bien que me iba.. intenté probar otras cosas por variar, pero al final creo que volveré a esta maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, pero aún más el Uniq One, por si quieres probarlo también

      Eliminar
  14. Hace años no uso los champús de Fructies, los de 3M no me van bien. De Salon Hits tengo mucho porque me tocó la campaña, me encanta su olor y lo que dura en el pelo.

    ResponderEliminar
  15. Ese champu anticaspa lo usa mi madre y la verdad que funciona muy bien. Pero que no se te meta en los ojos que pica una barbaridad!! Yo uso el mismo a veces para el cabello graso y funciona muy bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi el más efectivo, de verdad. besitos

      Eliminar
  16. Estoy siguiendo esa premisa de gastar antes de comprar y va muy bien, liberamos espacio y damos salida a las cosas antes de que se pongan malas. Aquí otra fan del uniq de coco!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...