viernes, 2 de octubre de 2015

PACK PERFECTO: LABIAL ALL FIRED UP (MAC) + SMART LIP PENCIL 709 (KIKO)

Aprovecho la sección el “Pack perfecto” para enseñaros el último regalo que me ha hecho mi madre de Mac. Se trata del labial “All fired up” de la gama “Retro Matte”, una textura que aún no había probado.


Es un labial frambuesa muy cubriente de textura y acabado mate. Reseca un poco los labios al finalizar la jornada, pero en términos generales podría decir que no es excesivamente incómodo de llevar. Y, aunque lo fuera, me parece tan bonito que no me importaría.



Este labial de Mac ya es de por sí duradero pero ¿qué os parece si alargamos aún más su duración con un lápiz de labios? En el stand la dependienta nos aconsejó el lápiz Trust in Red, pero recordé que tenía uno más asequible en mi colección que podía valerme perfectamente. En concreto, creo que su “pack perfecto” low cost es el Smart Lip Pencil “709 Magenta”. Podéis comprobarlo en la imagen que os muestro a continuación.


¿Qué os parece? ¿Hacen buena pareja? ¡Yo creo que es un “pack perfecto”! Puedo llevar perfectamente sólo el labial pero si añadimos antes el lápiz de Kiko no nos varía nada la tonalidad y así le aportamos un plus de duración a “All fired up”.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Son idénticos! Muy buen fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si el tono es precioso, y es un pack como bien dices perfecto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono, es precioso!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Van ideales...y el tono te sienta de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a todo el mundo le quedaría bien el tono, jeje

      Eliminar
  5. Me parece un color preciosos!! Y que suerte que el perfilador case tan bien con el labial!! identicos! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ambos productos y siempre los utilizo combinados!! Me encanta ese labial y la textura ya ni te cuento! Yo pensaba que no me irían bien los Retromates, pero me tienen enamoradaaaa!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que no estoy muy puesta coon las texturas que tiene Mac, me tienes que dar unas clasecillas :)

      Eliminar
  7. yo tengo el perfilador y me encanta y el labial esta en la whist list si que algun dia caera jejej un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Pues el labial te queda muy bonito. Me parece una combinación realmente perfecta la que nos muestras hoy. Disfruto mucho de esta sección. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tienen un color precioso y combinan perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que te vayas haciendo con labiales que tanto te gustan. Es una idea genial tener lápices low cost similares y hasta incluso para cuando nos retiran algo que nos gusta y el perfilador con un buen bálsamo nos hace de labial ;)
    Yo no me compraría el labial caro y el lépiz también, siempre hay opciones para ahorrar sin perder gusto.

    ResponderEliminar
  11. La intensidad con el perfilador es fabulosa y el tono bien bonito, aunque de cara al frío intento no recurrir a acabados tan mates, o al menos que no resequen, que tengo los labios fatalosos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...