jueves, 15 de octubre de 2015

NOVEDADES DE DEBORAH PARA EL OTOÑO

Hoy quiero hablaros de algunos de los productos que ha lanzado al mercado la marca Deborah Milano para este otoño.



PALETAS DE SOMBRAS PERFECT SMOKEY EYE

Comienzo enseñándoos lo que más me ha gustado de todo lo que he recibido: las paletas de sombras. En concreto estas paletas incorporan, en un formato muy compacto, cinco sombras perfectamente pensadas para utilizarlas en conjunto, es decir, con tonos de la misma familia cromática.


En total Deborah nos ofrece seis paletas en tonalidades diferentes, pero yo sólo os puedo enseñar dos de ellas. No obstante, estoy segura de que, al menos, una de ellas os va a gustar a la mayoría.  Me refiero a la paleta “Perfect SmokeyEye Palette 01”, compuesta por sombras en tonalidades tierra.


La pigmentación de esta paleta es estupenda, lo podéis ver en los swatches que os muestro a continuación, que están realizados pasando el dedo sólo una vez por cada sombra. Me gusta mucho la composición de colores de esta paleta, ya que podemos realizar looks más discretos maquillándonos con las tonalidades más claras y looks más potentes con las más oscuras. Además, contamos con un tono blanquecino perfecto para iluminar el hueso del arco de la ceja y  uno más oscuro para marcar algo más la mirada.


La segunda paleta que os muestro, “Perfect SmokeyEye Palette 02”, está compuesta a base de tonalidades más rojizas pero también mezcla un par de colores diferentes que nos pueden ayudar a completar el look.

La textura, como la 01, es muy suave y sedosa. Las sombras se trabajan muy bien en el párpado, pudiendo difuminarlas a la perfección.


En cuanto a duración os puedo decir que no he tenido ningún tipo de problemas de pliegues con ninguna de las sombras y eso que no he utilizado ninguna sombra en crema debajo como suelo hacer habitualmente para aumentar la duración y potenciar el color. Eso sí, siempre uso prebase de sombras porque mis párpados grasos no me permiten prescindir de este producto.

Os recomiendo muchísimo este tipo de paletas porque funcionan a las mil maravillas y lo compactas que son hacen que sean perfectas para llevárnoslas de viaje. Su precio es de 12,95 euros.


2 EN 1 GEL KAJAL & EYELINER

Otro de los productos que tenía muchas ganas de probar eran los perfiladores de ojos, ya que Deborah cuenta con una amplia colección: 8 colores disponibles. Los lápices de esta gama “2en1 gel Kajal & Eyeliner” se pueden utilizar como perfilador de ojos waterproof o como perfilador kajal. Desde la marca aseguran que dura hasta 16 horas como eyeliner y 8 horas como kajal.

Vamos a ver los tonos que yo he podido probar:



El tono 01 es un lápiz negro muy cremoso y muy pigmentado, pero no en la waterline. Como base de sombras o para delinear a ras de pestañas es estupendo, ya que lo aplicas y al instante se queda fijado (tenéis un video en mi Instagram en el que podéis comprobar lo que digo), sin embargo en la waterline no me ha parecido que pigmente tanto y, mucho menos, me ha aguantado las 16 horas prometidas. A las pocas horas (dos más o menos) ha desaparecido casi por completo, quedando sólo una ligera tonalidad grisácea.


Pero esta poca duración no la he sentido con el tono 06. Este color carne me ha aguantado muchas más horas intacto en la waterline. Para las personas que suelen maquillar esa zona con estos tonos buscando agrandar el ojo y dar más luz a la mirada, seguro que os gusta, porque es un color realmente natural y más efectivo.


¿Veis la intensidad de los lápices? Es una pena que el negro no llegue a pigmentarme así de bien en la línea de agua, no obstante, dado que el color carne sí me ha ido bien, no descarto en probar otros tonos, porque hay un verde que me llama mucho la atención.

El precio de estos lápices es de 8,15 euros.


MAQUILLAJE DRESS ME PERFECT

La base de maquillaje que nos ofrece Deborah Milano para este otoño, “Dress Me Perfect”, proporciona, según la marca, una cobertura media modulable y un acabado aterciopelado efecto segunda piel. Asimismo, actúa para matificar y es de larga duración sin efecto máscara.


El tono que he recibido (“05 Amber”), como podéis ver en el swatch, es demasiado oscuro para mi piel y no he podido probarlo, así que he pensado hacer un sorteo de ella por si alguna puede sacarle más provecho (el próximo lunes tendréis el post específico para participar). Mientras tanto os comento lo que nos dice la marca de ella: se adapta al color de la piel de manera natural, contiene un conjunto de activos que favorecen la oxigenación de la piel, minimiza ópticamente las imperfecciones, protege del sol gracias a su SPF 15 y es oil free. Su precio es de 15,90 euros.


Éstas son las novedades que os puedo enseñar hasta el momento. Lo que más me ha gustado, sin duda, son las paletas de sombras. De hecho, si queréis que os haga algún maquillaje con ellas no tenéis más que decirlo en comentarios y estaré encantada de preparar un post con un par de looks.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Que pinta tienen las paletas.....me las apunto. ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellas, de verdad os lo digo. Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienen unos tonos muy chulos, los has visto?

      Eliminar
  3. La paleta de rosados y el lapiz beige me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los recomiendo, las paletas sobre todo

      Eliminar
  4. me gusta la paleta de rosados sobre todo y el lapiz beige

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que yo pensé que os gustaría más la marroncilla, pero veo que no jeje

      Eliminar
  5. tienen muy buena pinta las paletas y los delineadores muy buena pigmentacion ! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que mirar el resto de paletas también, las hay chulísimas

      Eliminar
  6. Me quedo con la paletita de marrones y el lápiz negro. Tienen una pigmentación brutal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las paletas las veo muy versátiles:) Muy chulas. Me llama también el lápic Beige.
    Un abrazo guapetona.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el beige me aguanta muy bien en la waterline :)

      Eliminar
  8. Yo estoy loquísima con esos lápices! y las paletas sobre todo la de la derecha! es una monada!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es la paleta, me parecen unos colores muy versátiles!

    ResponderEliminar
  10. La 02 tiene unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los lapices aunque es una pena que el negro aguante poco dentro del ojo,aun no he encontrado ninguno que dure :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio mucha rabia porque cuando hice el swatch lo vi súper intenso, pero en la waterline se queda en la mitad y apenas me dura :( Yo te recomiendo el negro de Zoeva, a mi me va genial!

      Eliminar
  12. No sé por qué Deborah es una marca que no me llama mucho pero la paleta en tonalidades marrones se ve bonita. ¡Gracias por los swatches guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que voy probando me va gustando mucho :)

      Eliminar
  13. Me gusta la paletita de marrones, me parecen unos tonos muy ponibles.

    ResponderEliminar
  14. Yo he recibido lo mismo que tu prácticamente, variando tonos, y aun me encuentro probándolo todo. La base si me va bien con el tono, de hecho aun me queda un poco clara pero pronto será perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué te está pareciendo? espero que nos lo cuentes en el blog :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...