viernes, 30 de octubre de 2015

IDEAS PARA HALLOWEEN: CARACTERIZACIÓN Y MANICURA

Halloween, una fecha idónea para dar rienda suelta a nuestra imaginación y animarnos a probar maquillajes diferentes. Para mí es la excusa perfecta para intentar realizar una caracterización y enseñaros que, sin ningún conocimiento previo y, con apenas un par de productos, podemos simular un “ser” terrorífico.

Además, este post es muy especial para mí porque no voy a ser la única que os dé ideas para Halloween, si no que también Sarittamakeup va a acompañar la caracterización que yo os muestro con una manicura perfecta para este día. Si quieres ver nuestras propuestas...¡sigue leyendo!



En la imagen podéis ver los productos utilizados: tan sólo he necesitado una sombra en crema de color naranja para maquillar todo el rostro, una sombra en polvo también naranja para aplicar encima y que quede más fijado el color y un lápiz negro para los detalles (el cual también podemos sellar con sombra negra en polvo).

Para realizar esta caracterización lo primero que he hecho es maquillar toda la cara de naranja con el jumbo de Catrice y lo he extendido con una brocha para aplicar maquillaje (mi intención era hacer una calabaza, por eso elegí ese tono en un principio). A continuación he aplicado una sombra naranja en polvo de la paleta Sunset de Sleek para que quede más fijo el color en todo en rostro. Después he pasado a dibujar con ayuda de un lápiz negro cremoso (Urban Decay) todos los detalles oscuros: ojos, frente, nariz, boca…y los he sellado con una sombra negra mate en polvo (de la misma paleta).


Creo que en este tipo de caracterizaciones es importante que recalquemos la zona del entrecejo, para dar mayor expresión de “maldad” a la mirada. Y tampoco debemos olvidar maquillar de negro la waterline, para que toda la zona oscura quede bien uniforme e integrada y consigamos una mirada más intensa.

Nos soltamos la melena, hacemos acopio de elementos “asesinos” como un cuchillo y ya tenemos una caracterización para Halloween rápida y low cost:



MANICURA PARA HALLOWEEN

Y para las amantes del nail art y el glitter os dejo la manicura que nos ha preparado Saritta, del blog Sarittamakeup. Si clickais en la imagen directamente os llevará al post donde podéis ver con todo lujo de detalles la manicura y los esmaltes que ha utilizado para su realización. ¡Y, por supuesto, no os podéis perder el resto de sus posts! 



Espero que os haya gustado que nos hayamos unido para daros estas ideas para Halloween, y ahora contadme: ¿tenéis pensado disfrazaros este año? Enseñadnos vuestras propuestas etiquetándome en las redes sociales.



Os recuerdo que estamos de sorteo en el blog. Podéis participar aquí




Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante

12 comentarios:

  1. Madre mía! Es que te ha quedado super bien!!
    Yo aún soy un poco nula en eso de la caracterización, pero seguro que para el año que viene se me ocurre alguna cosilla y la preparo con tiempo!
    De momento me muevo en el terreno nail art que es como mejor voy jajaajajja.

    Encantada de colaborar contigo y lo sabes! ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, de verdad, esta es mi tercera caracterización así que si yo puedo tu también!! A pensar en la siguiente colaboración!!

      Eliminar
  2. Pero que currado te ha quedado!!!! Me encanta el resultado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado con gesto de malota. Luegopara qquitarlo será menos divertido :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que ha sido menos divertido... Jaja

      Eliminar
  4. Una propuesta chulisima, tanto el maquillaje como la manicura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me a gustado ambas cosas os han quedado chulisimassss !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...