jueves, 29 de octubre de 2015

I LOVE YOU (OCTUBRE): LABIAL "ALTER EGO" DE NABLA COSMETICS

Si hay un producto que me ha conquistado en el último mes ha sido sin duda el labial “Alter Ego” de la marca italiana Nabla Cosmetics que tanto está dando que hablar últimamente entre las beauty bloggers. El color me fascinó nada más verlo en la barra, pero una vez que lo probé en mis propios labios ya supe que terminaría apareciendo en la sección “I love you” de mi blog como mi favorito del mes de octubre.


Este labial pertenece a la gama “Diva Crime Modern Matte Lipstick”, sin embargo no nos debemos dejar llevar por el adjetivo “Matte”, ya que no son labiales cien por cien mates. Algo que en realidad nos beneficia para no notar los labios resecos tras su uso. Con “Alter Ego” no he notado los labios resecos, también debido a que están enriquecidos con aceite de Camelia Japonesa, que hidrata y aporta beneficios antioxidantes.

La pigmentación y cobertura es muy alta. Con sólo una pasada cubrimos el labio a la perfección, porque, además, es un labial increíblemente cómodo de aplicar. No sé qué tiene su textura que, sin ser excesivamente cremoso, se desliza de una manera alucinante en el labio. Es muy difícil de describir, lo mejor que podéis hacer es probarlo por vosotras mismas :)


¿Veis qué maravilla de color? Se trata de un color cereza intenso que nos va a durar aplicado muchas horas. Yo he pasado una jornada laboral entera con él sin necesidad de retocar, aunque sí va perdiendo intensidad de una manera uniforme pasadas varias horas.

El packaging es muy pequeño a simple vista, aunque en realidad contiene 4,2 gramos, más cantidad que otros labiales de marcas reconocidas. Me gusta de él que es sencillo, resistente, manejable y que se cierra con bastante seguridad (hay que oír un sonido que nos indica que está completamente cerrado).

Su precio es de 12,90 euros, un precio más que aceptable para la calidad de estos labiales. Yo lo adquirí en Maquillalia, junto con varias sombras que os enseñaré en otro post y con las cuales he realizado el look que veis en las fotografías.



Yo he empezado por probar el tono “Alter Ego”, pero de los once disponibles que hay, me temo que más de uno y de dos caerá en mis manos y, quién sabe, quizá los volváis a ver en un futuro post “I love you”.

  
Image and video hosting by TinyPic


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante

26 comentarios:

  1. Es precioso y te sienta de maravilla. Yo también tengo solo uno, el Diva, pero volveré a picar porque me ha gustado mucho la calidad que tienen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que buscar más swatches!!! jaja

      Eliminar
  2. yo tengo cinco entre ellos este y me chifla son labiales raros en cuanto a textura pero son alucinantes y no descarto en ir haciedome con los que quiero poco a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, cómo que tienes 5!! ya me estás pasando fotos!!

      Eliminar
    2. jejeje les fui cogiendo todos cuando habia descuento porque cuando provee el primero ya me enamoraron!! como esta semana tengo doble descanso me apunto haceros swatches por intagram y los ves todos aunque este ya le tengas jejej

      Eliminar
  3. Me encanta ese labial, lo tengo en la wishlist. Comparto lo de la sensación al aplicarlo, es muy difícil describirla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es diferente a todos los que había probado hasta ahora :)

      Eliminar
  4. Yo me cogí el Across The Universe y el Alter Ego está en mi Wishlist (y como siga mirando habrán más). La verdad es que se ve precioso <3.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  5. Es sencillamente espectacular!!! Queda precioso guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso el tono, me encanta como te queda, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso! a mi estos labiales me tienen loca!
    :D
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que seguir probando más tonos!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el color! me lo apunto y a ver si miro alguno más

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Bfff es un color precioso!! Seguro que tarde o temprano termino haciéndome con él..
    A ti te sienta fenomenal!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. Es un color precioso!!
    se me parece mucho a un labial de mac

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, conste que me sigo resistiendo a los labiales de esta marca porque tengo demasiados, pero la tentación es enorme : )

    ResponderEliminar
  12. Es un tono precioso, yo lo tengo y me encanta aunque reconozco que me lo pongo poco porque para mi estilo (el 80% de los días voy con sudadera) es como demasiado elegante pero vamos, cuando me lo planto llama la atención :)
    Mola mucho y te queda genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...