viernes, 11 de septiembre de 2015

REVIEW MÚLTIPLE ORGASM DE NARS

Se me antojó este producto de una manera increíble, pero sigo con mi idea de comprarme algún capricho de Nars únicamente cuando acumulo dinero por rellenar encuestas o hacer click a través de la web “clickxti” (os expliqué en esta entrada en qué consistía). De otra manera no sería capaz de gastarme los 43,90 euros que cuesta el producto que hoy os quiero enseñar: el famoso “Múltiple Orgasm” de Nars.


El término “Múltiple” hace referencia a que tiene múltiples usos. Se puede utilizar en las mejillas pero también en los ojos y en los labios. Lo he utilizado en las tres zonas para comprobar que realmente cumple bien su función en todas ellas, pero definitivamente me quedo con la opción de colorete únicamente.

El formato es una barra o stick retráctil que al girarlo saca el producto en sí. La textura del mismo es algo cremosa, pero una vez que lo extendemos bien percibimos que el acabado que vamos consiguiendo es más empolvado, motivo por el cual no termina de convencerme al cien por cien para usarlo como labial (aunque como color queda muy natural y bonito)

Precisamente ese efecto polvo evita que, a las que tenemos la piel grasa o mixta, se nos engrase el rostro cuando lo usamos como colorete. Pero no llega a ser suficiente para que me aguante en el párpado sin que me haga pliegues. Para evitar ese antiestético problema en los ojos necesito sí o sí usar una prebase de sombras debajo (como me pasa con cualquier otra sombra en polvo).


En cuanto a su duración en las mejillas os diré que es media, sí veo necesario retocar a mediodía, pero como el formato es tan práctico no es un problema que lo llevemos en el bolso con nosotras siempre y volvamos a dar intensidad cuando lo necesitemos.

El color me tiene enamorada. Cada vez que lo swatcheaba en la tienda me gustaba más y más y me imaginaba lo bonito que tenía que quedar ese tono rosita con destellos dorados en el rostro. No me equivocaba en absoluto.  En los swatches he dejado el tono sin difuminar para que podáis apreciarlo en todo su esplendor pero una vez difuminado queda muy natural y jugoso.


En cuanto a la manera de aplicación yo uso estos métodos: aplico directamente desde la barra una línea en la mejilla y difumino con ayuda de una brocha de colorete sintética o bien utilizo los dedos y a toques voy integrando el tono en la piel. Otra opción es coger producto con una brocha como si fuera un colorete normal y ya ir aplicando sobre la piel (de hecho para los ojos tenemos que aplicarlo así porque la barra es demasiado grande).

Contiene 14 gramos y tiene una caducidad de 24 meses.

¿Lo recomendaría? Sinceramente, y después de probarlo durante muchos meses, no me gastaría el dineral que vale. A mí me salió realmente barato y estoy contenta con la compra, pero no creo que merezca tanto la pena como para invertir ese dinero en un producto que, a mí, sólo me convence como colorete. 



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

31 comentarios:

  1. Se agradece mucho tu sinceridad. La verdad es que este producto se puso tan de moda que no había tocador de you tube que no lo tuviera! Sigo sin estrenarme con la marca y tan pichi oye ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veía necesario contaros mi opinión, creo que se le dio demasiado boom al producto :S

      Eliminar
  2. Pues precisamente por eso no lo tengo yo. No te digo que si costase la mitad - que ya es dinero para un producto de este tipo - no picase con él, pero más de 40 euros los pago por un tratamiento o una base muy buena, por un stick rosa...no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, me parece un dineral para tratarse de un stick :S

      Eliminar
  3. Hola guapa!! que bonito es el orgasm se ve fantastico, que pena.... en mi ciudad no tenemos nars y no tengo nada de la marca!!!!
    cuando tengo este tipo de coloretes yo los aplico con los dedos jejejeje no hay mejor forma!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama la atención. Estos formatos los uso muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El color me gusta, pero es cierto que se me va un poco de precio, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo contigo, es un dineral para tan solo un colorete en barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que más de una coincida conmigo :S

      Eliminar
  7. Aunque es muy bonito también me parece muy caro,y más un producto que podemos encontrar en otras marcas más económicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es carísimo, yo creo que se han pasado con el precio. aunque he de reconocer que el color es precioso, peeeero....

      Eliminar
  8. Gran entrada para evitar ansias innecesarias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me las crearon y yo quiero evitaroslas a vosotras jeje

      Eliminar
  9. A mí hace tiempo que me llamaba la atención, pero ya leí a varias personas que decepcionaba un poco.. Aunque me da la impresión que no todos los tonos son así y que hay alguno mejor! Yo de momento con el que me he pillado de Kiko voy que chuto jajaja.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo yo que con el de Kiko puedes estar contenta, que tengo uno en ese formato y me chifla!

      Eliminar
  10. pues se agradece saber tu opinion sobre un producto tan caro porque hay mucha gente que no nos cuenta la verdad!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que por el hecho de ser Nars no hay que pensar ni decir que es maravilloso :S

      Eliminar
  11. Lo veo carísimo, y el color no es que me entusiasme, si encima de todo tu review no es muy positiva (y yo me fio mucho de tu opinion) no es algo que compraria vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por fiarte de mi wapa, yo la verdad es que al precio real no lo compraría ni loca!

      Eliminar
  12. yo solo he probado el colorete orgasm en polvo y si que me gusto pero es bte caro la verdad
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, , el producto sera 3 en 1 pero el precio tira para atrás, mucha gracias por tu opinion, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Parece bastante cómodo de extender al ser en barra.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo contigo, por eso no me he animado con múltiples y menos viendo que ahora marcas más baratas, como Kiko, sacan cosas similares, que no darán el mismo resultado pero sacan del apuro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece un precio exagerado para lo que es y creo que ahora hay muy buenos clones por ahí que nos apañan perfectamente. besos

      Eliminar
  16. ¡Qué preciosidad el Orgasm! yo tuve el Maldives y no me convencía el color. Quiero pillarme el Orgasm, el Luxor o el Copacabana.

    Por cierto, a mí no me parece tan caro. De entrada lo es, pero teniendo en cuenta sus resultados y que dura siglos (a mí me duró 5 años usándolo un montón), se amortiza con creces. Yo prefiero gastarme de una vez 40 euros en un solo producto de calidad 10 y que me va a durar tanto tiempo, que comprar un montón de iluminadores baratos y que ninguno me de los mismos resultados. Tengo varios iluminadores low-cost y ninguno se le compara, y me habría salido más a cuenta comprar solamente el de NARS. Al final, lo caro sale barato. Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...