viernes, 18 de septiembre de 2015

REVIEW BB CREAM PERFECT SKIN! “MEDIUM SHADE” DE PRISMA NATURAL

Hace tiempo os enseñé dos productos que se ofertaban como pack en la web Naturfarmaonline: un agua micelar y una BB Cream de Prisma Natural. Sólo os pude hablar del agua micelar con extracto de orquídea (que por cierto aún tengo en uso porque cunde muchísimo) porque la BB Cream que tenía era el tono “Medium Shade” y me quedaba oscura. Pero este verano, que he cogido algo de tono he podido probarla más a conciencia para daros mi opinión.


La BB Cream Perfect Skin! de Prisma Natural se creó para tratar y proteger la piel durante el periodo postoperatorio de tratamientos quirúrgicos. En concreto los beneficios que pretende aportar a nuestra piel son los siguientes:

  • Hidratación profunda gracias a que contiene ácido hialurónico.
  • Matizador de imperfecciones: corrige imperfecciones como marcas, acné, poros, actúa contra las manchas…
  • Alisa la piel, difumina las arrugas y mejora las líneas de expresión.
  • Corrector de ojeras.
  • Igualador del tono facial: unifica la piel gracias a sus pigmentos minerales naturales. 
  • FPS 15: protege contra la polución y los rayos UVA y UVB gracias a sus filtros solares.
  • Potencia una piel más luminosa y de aspecto aterciopelado.
  • Tiene un gran poder anti-oxidante debido al extracto de granada y la vitamina E.
  • Regula la secreción sebácea.



Os preguntaréis si cumple todo esto. En mi opinión han exagerado un poco. Os voy desgranando un poco mi opinión:

Contiene 50 ml. y tiene un precio de 13,82 euros.

La textura no es sumamente ligera, más bien algo densa en un principio aunque después se extiende con normalidad. Y os podéis hacer una idea de lo densa que es porque en varias ocasiones he puesto un “pump” en la brocha y se me ha caído todo el pegote íntegro de la brocha. Y ya que os hablo de utensilios de aplicación, os diré que logramos un mejor acabado con las manos, se funde mucho mejor.

La cobertura de esta BB Cream yo diría que es baja - media con un acabado jugoso y natural. Precisamente esa naturalidad es la que hace que realmente no corrija tan bien como dicen las imperfecciones que podemos tener, que sabéis que en mi caso son muchas debido a mi acné. Más bien diría que unifica muy bien el tono de nuestra piel dejando ese aspecto tan natural (y no tan aterciopelado), pero las imperfecciones se siguen percibiendo como podéis ver en las imágenes. En las superiores os muestro el rostro cuando he tenido el acné más severo y como veis se siguen viendo todas las marcas, sin embargo, cuando he tenido mejor la piel (imágenes inferiores) sí me ha gustado cómo me ha alisado, suavizado y unificado el tono de la piel. Ese acabado jugoso y luminoso sí me ha gustado, pero porque tampoco sentía que tenía tanto que ocultar.


En cuanto a la duración hay que tener en cuenta que la he probado durante este verano tan caluroso y realmente no me ha aguantado intacta más de 4 – 5 horas. Imagino que en invierno aguantará algo más pero por la tonalidad tan oscura que tiene no podré comprobarlo por mí misma. Tengo otras bases que me aguantan casi todo el día, así que no es de las mejores en este sentido. 

Acerca de los brillos os diré que no he notado nada exagerado para lo que suele generar mi zona T y eso que no he matificado con ningún polvo, por lo que la doy un aprobado en este aspecto.


En definitiva, no es un mal producto para alguien que busque una cobertura ligera y un acabado jugoso, pero por mi tipo de piel sólo puedo utilizarlo cuando tengo más controlados mis problemas de acné y cuando no tengo que disimular tantas imperfecciones.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os gusta ese acabado jugoso en la piel?


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. La verdad que hace tiempo que me está llamando la atención.. seguro que tarde o temprano caigo con ella ♥

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que a ti te quedaría oscurilla Sara, de todas formas si quieres te envío una muestrecilla y así pruebas qué tal te va :)

      Eliminar
  2. Yo es precisamente lo que busco, unificar el tono y una piel natural. ...gracias por la info...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no buscas cobertura entonces puede que te guste. besos

      Eliminar
  3. hace tiempo que quise comprarla pero nunca me anime lo malo es que yo creo que pasara igual que ati que me quedara un poco oscura !!! gracias por tu opinion un besooo

    ResponderEliminar
  4. Aunque parece que se integra bien con tu tono de piel, y la mía es también muy blanca, no suelo utilizar productos que sólo me dn una opciónd e color, y que tengo que extender tanto que dudo que sus propiedades de tratamiento sean luego efectivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad la marca porque no he probado nada de ella. La bb cream, como tú misma dices, no me parece un mal producto pero a lo mejor no sería mi primera elección para probar la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo más el agua micelar por ejemplo

      Eliminar
  6. Por lo que cuentas te recomiendo que pruebas la cc de Bourjois, va genial, esta no se que tal me iría, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro día vi una reseña de ella y me la apunté ipso facto jeje

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. si te gusta cobertura ligerita no está mal

      Eliminar
  8. No creo que me vaya bien tengo manchas y se me quedaría baja la cobertura.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscas una base que te tape las manchitas yo creo que no te gustaría

      Eliminar
  9. Pues a mi piel le iría genial. Con lo que me gustan las BB....
    Un beso guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Que interesante, no conocía esta marca pero el producto parece muy efectivo, al menos como primer, aunque yo creo que no necesitaría base encima apenas. ♥♥

    ResponderEliminar
  11. No me termina de llamar, quizá me he llevado ya mucho chasco con las bb... aunque la marca en si me da curiosidad por el agua micelar y otras cosillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar creo que sí merece la pena, ésta no me atrevería tanto a recomendarla, pero es que depende mucho de nuestro tipo de piel :S

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...