martes, 29 de septiembre de 2015

I LOVE YOU (SEPTIEMBRE): BASES DE MAQUILLAJE DE BELL + SCULPTING BRUSH DE REAL TECHNIQUES

Los tres productos que aparecen en mi “I love you” del mes de septiembre en realidad se han convertido en mis favoritos del verano porque los he usado todos los días. En concreto os hablo de dos bases de maquillaje de la marca Bell (“Illumi Corrector” y “Super Mat Cover”) y la brocha con la que siempre me las aplico: “Sculpting brush” de Real Techniques.



BASE DE MAQUILLAJE ILLUMI CORRECTOR DE BELL

Comienzo hablándoos de mi base de maquillaje favorita del momento. Mi amiga Vero me regaló una muestra del tono “02 Beige” para que la probara y me gustó tanto que me la compré. Después de estar usándola durante meses y enamorarme del todo de ella, cuando me puse algo morena en verano tuve que comprarme una tonalidad superior sí o sí: “03 Natural” (hay cuatro tonos disponibles). Hay que ver la de bases de maquillaje que tengo en el cajón pero el acabado que me deja “Illumi corrector” me encanta y casi siempre termino recurriendo a ella.


Esta base de maquillaje se caracteriza por ser iluminadora, correctora de las imperfecciones de la piel y de larga duración. A pesar de tener una cobertura media – alta no deja sensación pesada en la piel, sino todo lo contrario: la sientes ligera con un efecto muy natural pero corregido, ya que oculta nuestras imperfecciones de rojeces y granitos sin ser artificial.

Por otro lado, el efecto “luminoso” no quiere decir que nos vaya a brillar la cara, si no que el rostro se nos ve bonito, sano, vivo, sin signos de tez apagada. Yo tengo la piel mixta-grasa y no he tenido la sensación de brillar en exceso, de hecho en muchas ocasiones ni siquiera la he matificado con polvos a posteriori.

La duración, como os decía, es muy buena. No he tenido que retocarme en ningún momento el maquillaje, así que ha sido perfecta para aplicarla por la mañana y desentenderme durante el resto de la jornada.

Contiene 30 ml., una caducidad de 12 meses y tiene un precio de 6,20 euros. Podéis comprarla en Primor, Maquillalia, Onlinecosmeticos…


BASE DE MAQUILLAJE SUPER MAT COVER MAKE-UP DE BELL

De cara a mis vacaciones en Málaga decidí comprarme otra base de Bell con efecto mate, ya que seguramente en el sur, con el calor que hace allí, mi rostro no iba a aguantar tantas horas intacto sin brillos. La elegida fue “Super Mat Cover Make-up” de Bell y también ha sido un acierto.

Esta base de maquillaje promete un acabado completamente mate en la piel durante horas pero sin perder ese efecto natural que nos gusta. Y cumple bastante bien su promesa. En un primer momento parece algo jugoso pero en cuanto se asienta vemos que realmente es mate y muy cubriente. Con ésta sí noto algo más pesada la piel, pero es que Illumi es realmente ligera y cómoda de llevar.


Para mí el packaging que tiene es perfecto, al igual que las Illumi. Es simplemente un envase de plástico que se nos puede caer al suelo sin que se rompa, al que podemos cortar cuando quede poco producto para aprovechar al máximo lo que queda en el interior, que nos podemos llevar de viaje sin miedo a que se abra o estropee… Como os he comentado, ésta fue mi base de maquillaje elegida para mis vacaciones: tamaño, envase, duración y acabado perfecto para aguantar tanto trote en verano.

Por cierto, no os dejéis guiar por el nombre del tono, en esta base también tengo el tono “Natural” pero difiere del de la Illumi. 

También contiene 30 gramos, pero su precio es incluso más low cost, ya que no llega a los 5 euros.


SCULPTING BRUSH DE REAL TECHNIQUES

Pero qué sería de mí sin las brochas. He intentado aplicarme las bases de maquillaje con las manos, con esponjas de maquillaje (Beauty Blender incluida) y, definitivamente, mi “herramienta” favorita es la brocha. Y este mes he hecho un gran descubrimiento con la Sculpting Brush de Real Techniques.


La vi en iHerb a un precio más asequible (unos 8 euros frente a los 13 euros que cuesta en el resto de tiendas) y como adoro todas las brochas de Real Techniques la añadí al carrito. (Si vosotras queréis comprarla por iHerb y recibir algún descuento si es vuestra primera compra os dejo mi código descuento “CHR612” y enlace personal aquí).

Esta brocha está diseñada para realizar el contorno, pero a mí me ha gustado para aplicar la base de maquillaje gracias a esa forma biselada que tiene. Creo que ese diseño la hace perfecta para acoplarse a todas las redondeces y huecos de nuestro rostro. Además, es bastante tupida y nos ayuda a integrar muy bien el producto en la piel.


Está fabricada con fibras sintéticas, por lo que podemos utilizarlas con productos líquidos, en crema y en polvo.

Para contorno está genial pero si la tenéis probadla para aplicar la base y veréis qué bien la difumina en el rostro, cómo integra el producto y qué cómodo es llegar con ella a todas las zonas de la cara.
  


Estos son mis favoritos del mes y mucho me temo que lo seguirán siendo el resto de meses porque me va a costar cambiar de productos, pero Bell tiene una variedad de bases de maquillaje inmensas y me han gustado tanto estas dos que he probado que no descarto iniciarme en el mundo de las CC Creams de su mano. ¿Alguna recomendada?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Pues queda anotado porque me ha gustado lo que desacribes. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de probar la base Ilumi!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia estos productos pero por lo que dices estoy deseando probarlos

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues les hemos tenido a nuestra alcance en Refan, lástima que cerraran la tienda!

      Eliminar
  4. Sólo tengo una máscara de Bell pero por todo lo que leo es una marca muy buena low cost, haber si me estreno, Y esa brocha me la miraré, estoy esperando un pedido de iherb pero cuando compré estaban todas agotadas por el -20%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubiese sido una muy buena oportunidad para comprarte la brocha, qué lástima!

      Eliminar
  5. A mi la base Illumi también me gusta mucho!!! aunque yo sigo aplicándome esta base y cualquier con las esponjitas ovaladasd de todala vida!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo otras tres bases de bell y estos encontada con ellas tambien, la cc cream ero la normal ya que ahora a sacado la ipoalegenica me encanta te la recomiendo, tengo tambien la royal matt pero habiendo tu probado esta no se si habra mucha diferencia entre ellas lo unico que pueda ser un beneficio es que contiene aloe vera y por ultimo esta si que te la recomiendo que la prueves junto con la prebase rosa que tiene es la hypoallergenic mat&soft me encanta esa base por si sola tiene buena cobertura y en mi me dura mucho tiempo pero si ya le pones la prebase que no es nada siliconada como por ejemplo la se sephora es el combo perfecto. jejeje pero tengo ganas de probar alguna mas de las que ha sacabo ultimamente porque la marca me esta llendo muy bien y ademas es baratita. un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la colección al completo, madre mía!! Pues tomo buena nota de todas las que me has dicho!

      Eliminar
    2. De todas maneras ya te pasare un poco de cada una y asi las puedes probar haber si te convencen

      Eliminar
    3. Ya sabemos lo que pasa cuando me das muestras....jeje

      Eliminar
  7. Tengo la ilumi y también me gusta mucho,tengo ganas de probar esa brocha!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi la Illumi de Bell me encanta. Ahora estoy probando a mezclarla con bases más ligeras y luminosas, y el acabado es perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. la ilumi tiene todo lo q tiene q tener mi base perfecta
    cuando termine la de lancoome probare esa

    ResponderEliminar
  10. No eres la primera que veo que usa esa brocha para aplicar la base y le encanta, así que lo tendré en cuenta :). Y me apunto también la primera base para cuando termine las que tengo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan ambas cosas, ya lo verás!

      Eliminar
  11. Me apunto las bases de Bell para el futuro. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como no te arrepientes si compras la Illumi

      Eliminar
  12. Hace tiempo que me apetece probar la famosa base de illumi (en cuanto acabe la que tengo empezada) y qué tal se aplica con una brocha tipo mofeta?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gustan las mofetas para aplicar la base, así que no la he probado con ninguna, lo siento

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...