jueves, 24 de septiembre de 2015

COMPARATIVA ILUMINADORES LÍQUIDOS “SUNBEAM” DE BENEFIT Y MEMEME

En la anterior entrada os comentaba que no debíamos confundir el iluminador líquido de la marca Benefit con el de MeMeMe, ya que aunque ambos llevan el nombre de “Sunbeam” en realidad los tonos no se parecen. Yo he llegado a leer en alguna ocasión que son clones pero para mí no lo son para nada. Hoy lo comprobamos juntas con este post comparativo.



Ambos iluminadores líquidos comparten no sólo el nombre, si no el formato también. Como podéis comprobar el packaging es el mismo: un cilindro que, al sacar la tapa, nos muestra un pincel de esmalte para poder aplicar el producto. El de Benefit es más plano que el de MeMeMe, y personalmente me resulta más cómodo que sea más redondeado a la hora de poner unos puntitos de luz en el rostro.



Pero vayamos a lo más importante. ¿El tono se parece? ¿La calidad es similar? Las dudas sobre las tonalidades van a quedar rápidamente disipadas con las imágenes de los swatches que os muestro a continuación. El iluminador “Sunbeam” de Benefit es un dorado que tira más a cobre, mucho más favorecedor en pieles oscuras o bronceadas, mientras que el de MeMeMe es también dorado pero bastante más claro y blanquecino y me queda mejor cuando tengo la piel más clara (aunque incluso sería más apropiado aún para mí la versión Moonbeam que tiene la marca).

Ambos se difuminan muy bien en el rostro, tanto con la yema de los dedos como con una brocha, pero me gusta más el efecto con brocha para aplicar el de Benefit y con los dedos para el de MeMeMe, quizá porque este último tiene una fórmula ligeramente más líquida y lo integro mejor así en lo alto del pómulo, si no perdería bastante producto.



En cuanto a duración sí noto algo menos con el de MeMeMe, pero en algo se tenía que notar la diferencia de precio que hay entre ambos: unos 7 euros frente a los 25 euros que puede llegar a costar el de Benefit. Y, aunque veáis diferencia de tamaño en las imágenes que os muestro es porque yo tengo el “Sunbeam” de Benefit en minitalla de 4 ml., pero el formato original es de 13 ml. mientras que el de MeMeMe es de 12 ml.

 

Espero que os sirva esta comparativa entre ambos iluminadores líquidos y que haya podido mostrar a través de los swatches que realmente no pueden considerarse clones en la tonalidad. ¿Vosotras usáis iluminadores líquidos o preferís en formato polvo?


Image and video hosting by TinyPic 


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

29 comentarios:

  1. A mi en cuanto a color de iluminador me atrae mas el de Me Me Me, creo que me favoreceria mas que el de benefit que lo veo mas dorado, aunque por lo que nos cuentas es mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero el de MeMeMe por color y por calidad también está bastante bien, la verdad.

      Eliminar
  2. No había visto en directo ninguno de los dos pero el que diga que son clones o se parecen no ven muy bien jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el comparativo que has hecho...
    La verdad es que sólo tengo el de MeMe y me gusta bastante, pero me ha gustado mucho más el de Benefit lo que pasa es que tengo tantos que debo contenerme para no caer en la tentación, ya que te duran toda una vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que duran, las minitallas me van a durar para siempre, así que el formato grande no te quiero ni contar

      Eliminar
  4. Desconocía estos iluminadores. Yo suelo utilizarlos líquidos y en polvo... Creo que según el tiempo que tenga para maquillarme o el resultado que quiera obtener me decanto por unos u otros.

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de polvo creo que nos facilitan la aplicación, así que para momentos rápidos :)

      Eliminar
  5. No se parecen nada!!! Y con lo blanquita que soy creo que el de benefit no me sentaría nada bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres blanquita mucho mejor el de MeMeMe

      Eliminar
  6. el de benefit a mi me quedaria muy oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres blanca mejor el de MeMeMe, te favorecería más

      Eliminar
  7. Qué chula la comparativa, pues no he usado ninguno líquido igual que coloretes.. no tengo de ese formato.
    Estos dos son muy bonitos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sigo prefiriendo el formato en polvo, la verdad

      Eliminar
  8. Como bien dices, el de Mememe se parece casi más al Sunbeam! Pero ambos tonos son bonitos y por lo que te leo, dan juego (uno para verano con la piel mas morenita, y otro para invierno).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, podemos usarlos en épocas diferentes :)

      Eliminar
  9. Yo tengo sólo el de Mememe y pff... A mi no me gusta :/ El color es bonito, pero cuando me lo pongo me da que no se me integra bien en la cara, y se queda como parchoso... No se, la verdad, me decepcionó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo te lo aplicas? Mira a ver otros métodos, he leído que con la beauty blender también se integra bien

      Eliminar
  10. El de Benefit se integra mejor en la piel morena, queda más natural, pero ambos son bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, definitivamente el de benefit es más para morenas

      Eliminar
  11. pues de pende la ocasion jejej para algo rapido en polvo y si quiero trabajar bien la piel con el liquido yo en mi caso de benefit tengo la mini talla del high beam que es en tono rosado. Y vamos quien los compare necesita gafas porque hay mucha diferencia de tono entre uno y el otro aunque los dos son preciosos. un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno rosadito quería yo, pero creo que con los que tengo me planto :)

      Eliminar
  12. Si que son distintos, el de Benefit queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno de los dos, pero tienen un tono que me gusta, los doradillos me llaman jaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te va el doradito, éstos son tuyos jeje

      Eliminar
  14. Pues oye, creo que me llama más el de Mememe al ser un poco más clarito, aunque sigo prefiriendo el formato en polvo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo en todo, prefiero en polvo y de estos dos también me quedo con el de MeMeMe :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...