lunes, 10 de agosto de 2015

UNA PALETA, UN LOOK: “RÍO, RÍO” DE SLEEK

Si hay una época en la que se puede abusar de la paleta “424 Río, río” de Sleek es el verano. Tiene unos tonos tan vivos y veraniegos que no he podido evitar maquillarme en esta época con sus sombras. Además, como vais a ver en las imágenes tenemos mucha variedad de colores para hacer looks diferentes.


Esta paleta de Sleek es de Edición Limitada y salió al mercado el verano pasado inspirándose en Río de Janeiro. Yo tuve la gran suerte de que me tocó en un sorteo que realizó Vero, del blog Elrinconcitodemakeupvero pero seguro que en alguna página web aún podéis adquirirla.

El packaging es el más bonito que tengo de Sleek sin duda, con ese colorido espectacular que ya nos indica los colores que nos vamos a encontrar en su interior.


Se compone de un total de 12 sombras de ojos de 1 gramo con acabados mates, metalizados y con shimmer. El colorido que nos ofrece Sleek en la paleta “Río, río” es muy amplio, ya que podemos encontrar sombras anaranjadas, rosadas, moradas, verdes, doradas, azules e incluso un tono negro mate muy intenso perfecto para realizar un ahumado. Faltan las sombras marrones, pero es cierto que la gran mayoría ya tenemos varias paletas o sombras en tonos neutrales en nuestra colección y es bueno contar con más color para jugar con otros looks diferentes.

Todas ellas, incluidas las mates, tienen una pigmentación my buena como podéis ver en los swatches de la imagen inferior. Quizá la única a la que le cuesta un poco más pigmentar es la perlada “Cachaca” (tuve que pasar varias veces el dedo para que el swatch se viera así de intenso) y, por el contrario, impresiona la sombra verde lima “Caipirinha” en cuanto a pigmentación y luminosidad.

Asimismo, podéis apreciar la intensidad de la sombra negra mate (“Leblon”) y las micropartículas doradas que tiene la tercera sombra color vino de la fila de arriba (“Ipanema”). “Copacabana”, por su parte, se queda en un intento fallido de conseguir que esas partículas sean realmente perceptibles.

Tropics, Night Fever, Ipanema, Caipirinha, Urca, Leblon
Cachaca, City of God, Copacabana, Sao Conrado, Bossa Nova, Leme.


Las paletas de 12 sombras de Sleek tienen un precio de 9,99 euros y, como os he adelantado, aún podéis encontrarlas en webs como Primor.

No es una paleta que yo me hubiese comprado porque las tonalidades no son las que más suelo utilizar, pero estoy contenta de haberla ganado en el sorteo de Vero para poder contar con estos colores en mi colección. Esto ha provocado que este verano haya lucido looks mucho más coloridos y llamativos como el que os enseñaré en el siguiente post “Un look, una paleta”. ¡Espero que os sorprenda el resultado!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

32 comentarios:

  1. deseando ver el look me interesa muchisimooooo verlo un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver qué se te ocurre hacer con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la paleta!! se ve genial!!
    ¿te apetece echarle un vistazo a mi blog? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy veraniega a que sí! Me pasaré por tu blog, claro!

      Eliminar
  4. Es una paleta para verano, a mi me gusta mucho porque atrae a la vista tanto colorido, pero es cierto que hay que pensarse su compra porque puede que la dejemos aparcada en el cajón.
    Aparte tampoco trae packaging diferente las ediciones limitadas de Sleek como los coloretes de pasados que sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de las típicas paletas que no se usan a diario, así que sí, hay que pensarse si merece la pena invertir en ella. besos

      Eliminar
  5. Es una paleta preciosa y perfecta para el verano! Yo no creo que me haga con ella porque ya tengo la Ultra Matte Brights y es similar, pero me gusta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, teniendo la paleta que tienes no te merece la pena. besitos

      Eliminar
  6. la paleta es preciosa aunque no le daría uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tonos con los que maquillarnos a diario, no jeje

      Eliminar
  7. es una paleta que no es precisamente de las que mas me atre en colores, pero algunos son muy chulos.Tengo ganas de ver si te haces un look a ver q tal sientan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a priori no creo que la compraríamos muchas de nosotras, pero se la puede sacar partido también!

      Eliminar
  8. quecolors mas preciosos, deseando ver que maquillajes haces con ellos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Tuve la suerte de ganarla en un sorteo también y estoy encantada con ella, tiene una pigmentación muy buena y es cierto que me pasa como a ti no es una paleta que yo me compraría pero viene genial tener estos colores en nuestra colección para cuando queremos arriesgar mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que suertudas las dos, así hemos podido salir de nuestros looks habituales!

      Eliminar
  10. Me parece una paleta con unos colores preciosos. Me quedo con ganas de ver ese look ^_^ Seguro que es precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta misma semana lo tendrás publicado en el blog!

      Eliminar
  11. Me encantan los colores, pero no son de los que me pondría normalmente por eso no la tengo. Deseando ver el look, lo mismo cambio de opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no son ponibles para diario, desde luego jeje

      Eliminar
  12. Mis ojos no pueden evitar irse hacia el azul y el morado! ♥♥
    La verdad que es muy colorida y para esta época viene genial!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. uyyy qué de colorinchis tiene tan potentes!!

    ResponderEliminar
  14. Qué paleta más veraniega, desde luego es ahora cuando puedes darle más uso, ya veremos tus looks!
    Besos guapa! :))

    ResponderEliminar
  15. Sleek me gusta por eso, podemos encontrar tonos muy divertidos que quizá no compraríamos de otra manera y esta paleta es muy veraniega.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una amplia gama de tonos. están genial!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...