miércoles, 26 de agosto de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS EN KIKO

No suelo comprar tantos productos de Kiko como cuando empecé en este “mundillo potinguil” porque cada vez tenemos más marcas a nuestro alcance y me gusta ir probándolas todas, pero reconozco que cuando voy a otra ciudad no puedo evitar entrar en la tienda y echar un vistazo a los productos que tienen en promoción. Hoy os quiero mostrar los que he adquirido en mis últimas visitas.


LONGLASTINGS  STICK EYESHADOW 34 Y 38

Casi siempre peco con algún longlasting, una sombra en crema en formato stick de larga duración y waterproof. Para mí es uno de los mejores productos de la marca y un imprescindible en mi rutina de maquillaje porque ayuda a que me duren más tiempo intactas las sombras en polvo que utilizo después.

Uno de los últimos tonos que he comprado es el “Longlasting stick eyeshadow 34”, un rosita claro perlado que me va perfecto para los looks más suaves que suelo hacerme habitualmente.


Otro longlasting que tenía que ser mío es el tono 38. Andaba detrás de una sombra en crema en color marrón topo y encontré esta opción tan asequible en Kiko. Además de tener ese color de base que queda tan bien solo, tiene destellos dorados que la hacen incluso más especial.


Su precio en promoción fue de 4,80 euros.



SMART EYE PENCIL 802 Y 804

También me compré un par de Smart Eye Pencil, una gama de lápices que suelo usar básicamente para delinear a ras de pestañas inferiores. Para mí, son algo duros para usarlos en la waterline y no pigmentan en esa zona, por lo que los reservo para dar un poco de tono a ras de pestañas y para que no quede completamente “desnuda” y, en alguna ocasión, como base de sombras.

Ya he perdido la cuenta de los lápices marrones que compro pero es que encuentro matices diferentes a cada uno de ellos y no puedo evitar comprarlos. El último de Kiko que he adquirido es el “802 Dark Amethyst” de la gama Smart Eye Pencil, un marrón muy oscuro que tiende al rojizo.


El otro tono que compré fue el “804 Mauve”, un lila con destellos dorados para looks más suaves. Su precio en promoción fue de 1,70 euros.


GLAMOROUS EYE PENCIL 401

Sin duda mis lápices favoritos de Kiko son los Glamorous Eye Pencil, tienen unas tonalidades que me encantan porque son intensas y, además, me van genial en la waterline. Entre los que quedaban rebajados encontré el tono 401, un bronce metalizado intenso al que creo que se le puede sacar mucho partido: para delinear a ras de pestañas, para la waterline, como sombra base… Su precio fue tan sólo de 2,10 euros.


CRYSTAL EYELINER 01

Lo malo de vivir en una ciudad en la que no hay Kiko es que hay colecciones que para mí pasan desapercibidas. Es el caso de la colección “Generation Next” de la que apenas me enteré, pero dentro de las cajitas de promoción me encontré con esta preciosidad de lápiz que formaba parte de esa colección. Es el Crystal Eyeliner 01 Vision Ice Green, un verde grisáceo metalizado de larga duración que, posteriormente, he leído que es un clon del tono “Stone” de Marc Jacobs. Me encanta su pigmentación, su duración, su brillo dependiendo de cómo incida la luz en él, y que en este caso es un lápiz retráctil. Si hubiese encontrado más tonos seguro que hubiese pecado un poquito más.


Como veis me gustan mucho los productos para ojos de esta marca, me dan muy buenos resultados para el bajo coste que tienen, pero siempre os recomendaría que esperéis a adquirirlos cuando están en promoción. Van variando cada poco tiempo así que siempre algún chollo podéis encontrar.

¿Cuál es vuestro producto favorito de Kiko Cosmetics? Os prometo preparar un post con swatches de todos mis longlastings.

Image and video hosting by TinyPic


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. De kiko los longlasting son lo mejorcito, sin olvidar sus esmaltes :) también tengo una base de maquillaje y he usado varias de la marca y no van mal, pero me gustan más otras.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las bases no me he animado aún, todo se andará, besos

      Eliminar
  2. hola guapa!!! que compres mas chuleas de kiko, yo tb tengo que enseñar las mías aunque fueron de sombras y pille la promoción para la paleta de 24, un lio de sombras vaya jejejejej
    me gustan mucho los long casting y el que enseñaste rosita no lo tengo, pero ya esta apuntado para la próxima vez que vaya a kiko. Uso mucho los lápices de kiko porque son baratos y cómodos.
    tengo nueva entrada el blog, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseña enseña que así tomo nota de cositas nuevas jeje

      Eliminar
  3. El último lápiz no lo he probado, pero los otros sí, y me dan muy buen resultado. En vez de el 401, yo tengo el 403, y me encanta para otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 403 creo que fue el primero que compré jeje. Me enamoró su tono!

      Eliminar
  4. y esa coleccion cuando salio yo tampoco me habia enterado de ella! y para mi tambien estos productos son los estrella de kiko junto con los esmaltes de hecho es de lo unico que tengo esceptuando algun colorete de coleccion que me gustara. Me apunto algunas cosillas jejejeun besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que no habías oído hablar de la colección! Vamos, pues era para haberla comprado entera jeje

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho los longlasting (son una apuesta segura dentro de la marca, siempre!) y el lápiz de EL, que tiene un plata muy especial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los longlasting no pueden faltar en mi vida!

      Eliminar
  6. Voy a tener que hacerme con alguna de las long lasting en stick porque estoy viendo que gusta a mucha gente!
    Mi producto favorito de Kiko es un eyeliner (tipo boli) que no es waterproof pero dura bastante y es el formato con el que mejor me sale el rabito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras la de longlasting que tengo.... irías corriendo a por alguno jeje

      Eliminar
  7. Las rebajas de kiko han hecho mucha pupa a nuestros bolsillos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo tonto nos vamos gastando una pasta jaja

      Eliminar
  8. Me ha encantado el 401 ** yo de Kiko solo he probado un lapiz de ojos, no recuerdo de que gama era porque me lo dio mi madre, y al final no lo quisimos ninguna jaja era negro pero con brillo tambien pero la mina era super blanda y se corria para todas partes T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen lápices de diferentes texturas, quizá sí que comprasteis de la gama glamorous eye pencil porque la mina es blandita, pero hay tanta variedad!

      Eliminar
  9. La verdad que siempre que veo los longlasting me llaman mucho la atencion, pero al final no me compro ninguno. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser que no tengas ninguno! ya estás tardando jeje

      Eliminar
  10. El longlatsing numero 38 caerá seguro al final en mis manos es precioso, besos.

    ResponderEliminar
  11. El último eyeliner me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  12. El 401 es tan bonito... me parte el alma que vayan a retirar esa gama :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo entiendo. Si algo va bien porque lo descatalogan :((

      Eliminar
  13. No he probado el último. Ojalá lo pueda encontrar en mi ciudad. Por lo que escribes, se ve que es fantástico y ya me dan ganas de comprarlo y probarlo :D

    Besos!!!

    Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedé alucinada cuando le vi, así que inevitablemente tuve que comprarlo. a ver si tienes suerte!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...