sábado, 8 de agosto de 2015

PASO A PASO DE LOOKS PUBLICADOS EN LAS REDES SOCIALES (VOL.2)

Sigo mostrándoos en el blog algunos de los tutoriales que subo a las distintas redes sociales a lo largo de las semanas para que las personas que me sigáis únicamente por el blog también podáis coger alguna idea de maquillaje.

LOOK 1

En esta ocasión empiezo con un look que ha gustado mucho por lo diferente que es a lo que soléis verme. Se trata de un doble delineado en verde y negro. Últimamente me gusta jugar con esta técnica, siento que así aportamos esa chispa de color que aviva nuestra mirada, así que os animo a que lo probéis.


El look lo he realizado únicamente con la paleta Arabian Nights de Sleek y el eyeliner en gel Wicked de Sedona Lace que os enseñé en este post. Por supuesto, máscara de pestañas y lápiz negro de Zoeva, que nunca puede faltar en mis maquillajes.



LOOK 2

El segundo look lo quise realizar para poner a prueba los productos de la marca Bellápierre que me tocaron en un sorteo que realizó la maravillosa Claire Espejo, del blog El espejo de la belleza. Como buena amante de los pigmentos, "Champagne" ya me sorprendió nada más swatchearle. El lápiz negro le veo buena opción para delinear suavemente a ras de pestañas, pero no pigmenta en la waterline y la máscara de pestañas se me queda un poco corta en cuanto a aportación de volumen se refiere.



Sin embargo, os tenéis que quedar con el nombre del labial “Ruby” porque es precioso. Un rojo vivo espectacular, que además es muy hidratante.  



Looks para todos los gustos, más intensos y más suaves, porque realmente es lo que me gusta del maquillaje, poder verme distinta cada día gracias a la gran variedad cromática que tenemos hoy en día en el mercado. 

Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. Ambos preciosos. Los dobles delineados me encantan para verano
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual, para el verano me apetecen más. besos

      Eliminar
  2. El verde me encanta. Me gusta mucho ese delineado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. los dos looks son muy bonitos pero me quedo con el primero que es mas llamativo y destaca mas los ojos. Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el toque del delineado le da ese algo especial :)

      Eliminar
  4. Qué bonitos ambos! El verde me chifla, es preciosísimo!

    ResponderEliminar
  5. El doble delineado está muy bonito y ese pigmento. Vi hace unos días uno por encima de la cuenca! pues queda atrevido a la par que muy elegante y bonito en un ahumado, si le veo de nuevo le reposteo y te nombro. Espero hayáis llegado bien de vuestro viaje ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ambos son preciosos pero el primero me encanta con ese doble delineado en verde un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Los dos me encantan, son preciosos! me gusta como nos enseñas el paso a paso, un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sea útil ese paso a paso :)

      Eliminar
  8. los dos son geniales pero mi favorito es el verde!
    besos
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...