sábado, 29 de agosto de 2015

I LOVE YOU (AGOSTO): SUN SCREEN COLOR VELVET DE FREZYDERM

Para mí es importante usar protector solar facial durante todo el año pero durante el verano esa necesidad de proteger el rostro se acrecienta aún más, por eso mi producto favorito del mes de agosto y al que le diré “I love you” por mucho tiempo es el protector solar Sun Screen Color Velvet Technology de Frezyderm.

En concreto mi producto favorito de la marca y el que más me ha enamorado es este protector solar con color de SPF +50. Su alta protección ya es un punto más que a favor, pero no es lo único que me he ha conquistado de él. Lo que me sorprendió nada más probarlo fue su textura: por el dispensador sale el producto líquido (aunque denso), pero según lo vas extendiendo por la piel parece más polvo, con un efecto terciopelo increíble. Es muy agradable de aplicar, nada graso.


Me daba miedo que la versión en color fuera muy oscura para mí pero se funde estupendamente con nuestra piel, dejando una ligera capa que unifica el rostro y lo suaviza. Frezyderm explica que su intención no sólo ha sido mejorar la protección solar sino también la textura ofreciendo esa sensación aterciopelada y de “segunda piel”. Y lo consigue totalmente. Este verano apenas he utilizado base de maquillaje porque me encuentro realmente cómoda llevando únicamente Sun Screen Color Velvet de Frezyderm. Me cubre lo justo, me matifica el rostro (cero brillos todo el dia) y me protege de los rayos solares y el fotoenvejecimiento.  

El dispensador es pump-airless, lo que ayuda a proteger la formulación del producto, además de que tiene un sistema de seguridad para que se bloquee el agujero por donde debe salir la crema cuando pulsamos.


Este protector se aplica directamente sobre la piel y actúa como una capa protectora que no se absorbe, impidiendo así la pérdida de agua transepidérmica y la obstrucción de los poros. Se recomienda aplicarlo 15 minutos antes de la exposición al sol y tras bañarnos aunque es resistente al agua. Si dejamos de notar esa sensación aterciopelada sobre la piel nos indica el final del producto.


La línea de productos de protección solar consta de más productos de cuidado facial y corporal de diferente SPF. Yo tengo en mi poder 3 productos: dos de cuidado facial, uno con color y otro sin color (podéis verlos en la imagen superior); y otro protector para el cuerpo también de SPF 50+. Aunque parezca increíble he ganado los tres productos en sorteos diferentes y por el momento me queda por probar el protector solar facial sin color que le tengo reservado para este invierno. Espero que me sorprenda tanto como el que hoy os recomiendo. Yo tengo muy claro que voy a repetir con él, buscaré dónde comprarlo cueste lo que cueste porque va a ser mi “I love you” por muchos veranos más.  

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. Muy parecido en características ha sido el que he usado yo, de Bioderma, y me ha encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que bioderma tiene uno con color, tendré que cotillear. besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar estos productos he oido muy buenas criticas de ellos y este con color tiene muy buena pinta ami me vendria genial a parte de proteger para el trabajo ya que al sudar con una base es imposible estar. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, es una opción muy buena para que no se te derrita el maquillaje. besitos

      Eliminar
  3. A mi, en cuanto tienen color, ya no me terminan de convencer, proque no se suelen ajustar a mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi con los anteriores que he probado, hasta que he dado con éste, de verdad. un besito

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlo, la verdad, porque me encanta que tengan color. Pero ahora mismo estoy a "dieta" de potis hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que siempre voy maquillada prefiero con color para evitarme un paso, pero hasta ahora no había dado con el adecuado. cuando rompas la potidieta te lo recomiendo!

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta!!! no he probado anda de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues éste producto te lo recomiendo encarecidamente :)

      Eliminar
  6. Todas las revisiones u opiniones en redes que leo de esta marca son buenísimas, para repetir. Según dices del acabado aterciopelado... me está apeteciendo mucho! aparte eso de que notas que se te ha ido para tenerla que reaplicar es un puntazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo asegurar que son buenas críticas bien merecidas, yo ni he colaborado con la marca ni nada, y coincido con las opiniones porque de verdad que me ha encantado. besos

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca pero me parece a mí que ya será de cara al verano que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberíamos usar protector solar todo el año, así que puedes comprar antes del veranito si no te aguantas jaja

      Eliminar
  8. Yo he estado usando el de Bioderma que es similar, pero esta marca me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que voy probando de ella me está sorprendiendo

      Eliminar
  9. no lo he probado pero me ha gustado mucho! me lo apunto lo necesito!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! con factor 50 para proteger y con color, para todo el año,
    besos, :))

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta, donde puedo comprarlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en farmacias y parafarmacias, puedes mirar en la web de dermakosmetic si hay en tu ciudad :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...