lunes, 6 de julio de 2015

UNA PALETA, UN LOOK: ROSE GOLDEN DE ZOEVA

Son varias las paletas de sombras que ha sacado al mercado Zoeva en los últimos meses y, aunque me compraría absolutamente todos los modelos, tuve claro por cuál empezar: “Rose Golden”. Adoro estas tonalidades para resaltar el verde de los ojos, así que esta paleta de la colección “Rose Golden V2” tenía que ser mía tarde o temprano. Se hizo de rogar porque siempre que quería hacer pedido en Maquillalia estaba agotada, pero en cuanto la repusieron me lancé corriendo a hacer el pedido.


El packaging es precioso y está cuidado al detalle. La paleta viene dentro de una funda de cartón con un diseño súper elegante. Una vez retiramos esa funda aparece la paleta en cuestión, que también es de cartón (con el mismo diseño) aunque más resistente. Además, la paleta está imantada para evitar riesgos mayores en caso de que sufra algún tipo de “accidente”. El único fallo del packaging es que no trae espejo, aunque si se va a encarecer la paleta prefiero que no venga, sinceramente.


Cuando la abrimos nos encontramos con un total de diez sombras distribuidas en dos filas y con sus correspondientes nombres escritos en el mismo cartón (mejor este método, no como las paletas de Sleek que ponen los nombres en el plástico protector, plástico que a menudo termina perdiéndose).

Entre los acabados de las sombras encontramos mates, metálicos o satinados. Pero mejor vamos a ver los swatches de las sombras en acción:



En la primera fila encontramos estas cinco sombras, la primera de ellas con acabado mate (“Luster” – que es algo más beige que como se ve en el swatch) y el resto con acabado satinado y metalizado. De ellas destaco en especial la sombra “Copper is King”, que queda preciosa sobre el párpado móvil por ese brillo tan especial que tiene. “Shinning Bright”, por su parte, me parece un tono muy bonito para un look rápido y para aplicar en las pestañas inferiores a modo de difuminado de un lápiz u otra sombra más intensa.


La segunda fila tiene tres sombras metalizadas y dos de acabado mate: un topo grisáceo (“Harmony”)  y un marrón chocolate intenso (“Wonder Full”). De esta fila me parece súper bonito el tono dorado “Golden Rule”, pero sin duda, me tiene fascinada lo especial que es la sombra “Just a Rose”, un tono rosado asalmonado metalizado con reflejos dorados alucinante. La típica sombra que cambia de tonalidad según le da la luz.  


De varias de ellas he tenido una percepción distinta al verlas en la paleta y una vez swatcheadas y utilizadas sobre el párpado. Las tonalidades varían ligeramente en alguno de los casos, como por ejemplo con la sombra “Luster” (el primer swatch), mucho más intensa de lo que puede parecer a priori. Sobre la paleta parece un vainilla mate como el de cualquier otra paleta, en el swatch del dedo se sigue viendo bastante clara, pero una vez la arrastramos sobre la piel tira más al beige oscuro. Queda tal cual la veis en este swatch en el brazo. 


Todas las sombras tienen muy buena pigmentación y duración y, sobre todo, son súper sedosas y nada polvorientas. De las mejores que he probado en este sentido. Cada sombra tiene 1,5 gramos y el tamaño de la paleta es 19 x 8,5 x 1 cm, muy finita para poder guardarla fácilmente.

Su precio es de 17,50 euros y la podéis encontrar en Maquillalia (link directo aquí)



Con esta paleta de sombras, Zoeva se ha inspirado en el lado más delicado y femenino de la mujer. Y realmente creo que lo ha conseguido, porque la gama de tonalidades rosas, dorados y marrones no puede ser más acertada.


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

28 comentarios:

  1. Me parece preciosa, como todas las que ha sacado la marca últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti, a veces yo también me compraría todas las paletas de sombras, pero es imposible y menos acabarlas. Esta es preciosa! seguro haces preciosos maquillajes con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son meros caprichos, pero imposible no caer en la tentación jeje

      Eliminar
  3. Esta es muy de tu estilo, muy bonita por dentro y fuera y como dices, si traer espejo la encarece... pues que no traiga! jaja.
    Con ganas ya de ver más propuestas de look con lo bien que te pintas los ojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de mi estilo, a que sí!! Esta misma semanita os enseño el look que he preparado con ella. Muuuuaaa

      Eliminar
  4. Tiene unos tonos muy delicados. Me gusta ese rosa dorado, queda precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para looks románticos. Muy especiales

      Eliminar
  5. Just a rose es preciosísima... como la paradisco pero más bonita todavía, más increible : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo esa sombra me parece súper especial. un besito

      Eliminar
  6. no me extraña que al reponer la paleta te hayas lanzado a por ella. Es super cuca y tiene unos colores que me han gustado mucho. El look te ha quedado genial. Me gusta como te sienta al ojo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me llego a quedar sin ella otra vez me da algo!

      Eliminar
  7. Que paleta tan bonita!!!! me encantan los dos looks y todos los que se pueden hacer con ella!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jueves os espera uno diferente. A ver si también te gusta!

      Eliminar
  8. Es de las paletas mas bonitas que he visto, y tan natural... un beso guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. Estas paletas me tienen ganada, son sombras de una calidad genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy impresionada. desde luego que me compraré más!

      Eliminar
  10. La sombra Just a Rose me parece preciosa!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Una paleta preciosa! Me encantan los tonos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa toda la paleta y el look que te has hecho me ha encantado, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el que os voy a enseñar mañana también te guste!

      Eliminar
  13. Veo esta paleta y no me llama por sí sola la atención por los colores que tienes pero veo las fotos de tus ojos maquillados con ella y me gusta ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, hombre te tiene que gustar este tipo de tonos para tus ojos. yo es que me siento genial con ellos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...