jueves, 2 de julio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS PARA EL ROSTRO (VOLUMEN 16)

Ya va siendo hora de hacer un repaso a algunos de los productos terminados que se acumulan en mi bolsa, ¡así que vamos a ello, que hay que dejar hueco para nuevos!



No es casualidad que todos los productos que vais a ver hoy en esta sección sean para el rostro. Como bloguera y amante de este mundo que soy, me gusta ir probando productos diferentes, pero cometía el error de ir dejándolos a la mitad para ir probando otros nuevos, pero un día me planté y dije: no empiezo nada nuevo hasta que no termine lo que tengo empezado. Y así fue como logré acabar varios de estos productos.



1. GEL EXFOLIANTE ANTI-PUNTOS NEGROS PURE ACTIVE DE GARNIER

Se trata de un gel exfoliante diario para eliminar los puntos negros desde la raíz. Contiene un 2% de ácido salicílico que ayuda con la exfoliación y, por lo tanto, a limpiar las células muertas y los puntos negros. Asimismo contiene un activo natural  regenerador conocido como HerbaRepair cuya función es actuar de anti-marcas. No es un producto que compré para mí, a pesar de estar indicado para pieles acneicas como la mía, pero como se quedó en mi casa sin que la persona le diera uso… decidí probarlo en mi piel. Lo utilicé para limpiar la cara todas las mañanas y gracias a ese microgránulo que tiene me hacía una ligera exfoliación que me dejaba la piel bien limpita. Además, aporta mucho frescor en el rostro. En cuanto a su eficacia anti-puntos negros debo decir que no los elimina de raíz, pero sí se reducen notablemente. Lo cierto es que es un producto que me ha ido bastante bien, tanto que lo acabé yo misma y no descarto en repetir si lo necesito.

2. AGUA MICELAR “TODO EN 1” DE GARNIER

Y mi producto favorito del mes de abril llegó a su fin… pero seguro que volverá en un futuro. Es un agua micelar que retira muy bien el maquillaje. Además, por calidad, cantidad, comodidad y precio merece muchísimo la pena probarlo. No me extiendo más con él y os dejo con la review que hice en el blog.

3. DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE ZIAJA

No es la primera vez que aparece en mis “productos terminados”. Si le encuentro a mano lo compro, pero en realidad no soy fiel a ninguno en concreto porque la mayoría me funcionan igual. Éste en concreto me retira bien tanto maquillajes sencillos como recargados, no me pica en los ojos y cunde bastante. Además, es low cost, así que es un producto que sí os recomendaría.



4. TOALLITAS “COMODYNES PURIFYING CLEANSER” DE COMODYNES

Desde Youzz me seleccionaron para probar estas toallitas micelares purificantes específicas para pieles grasas y con tendencia acneica de Comodynes. Pudisteis ver este producto en mi blog hace unos meses en un sorteo que celebré.  Aún no he terminado las que me mandaron porque en mi casa no me desmaquillo con este tipo de productos (sólo gasté un paquete de 20 para testarlas), pero guardo algún paquete para llevarlo en mis vacaciones ya que se me va a hacer imposible transportar todo lo que estoy usando actualmente para desmaquillarme. Contienen extracto de sauce y ácido salicílico  para limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de sebo e impurezas. Debo reconocer que estas toallitas me dieron buen resultado, no me provocaron más acné por lo que, al menos, sí cumplen su función de prevenirlo. Vienen bastante impregnadas y limpian bien para ser unas toallitas, pero yo no diría que en profundidad. Eso sí, la piel quedaba fresca tras su uso, nada reseca.



1. CREMA DE DÍA HIDRATANTE DE DIADERMINE

Mi madre repite y repite con ella, siempre la he visto con un par de botes de reserva por casa. A nivel económico dice que es la que más la ha gustado de tantas que ha probado. La hidrata bien la piel y, lo más importante para ella, no se la irrita, algo que sí la sucedía con otras. Tiene un olor agradable.

2. CREMA HIDRATANTE DE DÍA DE YES TO CARROTS

Tenía esta minitalla abierta desde hace muchísimo tiempo porque la tenía reservada para los viajes, pero al final fui consciente de que se me iba a terminar estropeando si no la usaba, así que empecé a aplicármela también a diario hasta terminarla. Se trata de una crema de día para pieles normales a secas, por lo que realmente no es para mi tipo de piel. Efectivamente no me convenció demasiado. La textura era muy densa para mi gusto y no me controlaba nada los brillos que una piel grasa como la mía tiene. Lógicamente no puedo decir de primera mano si es buen o mal producto porque esta línea de zanahorias es para otro tipo de pieles, pero siempre he leído buenas críticas acerca de esta marca.

3. FLUIDO ALISADOR DE KIKO

Es un fluido alisador y anti-estrés de acción instantánea indicado para todo tipo de pieles. Se aplica antes del maquillaje y cada vez que nuestra piel necesite una descarga de energía tras situaciones estresantes. Me lo dio mi cuñada porque a ella no la iba bien, sin embargo, pese a tener los mismos problemas de piel, a mí sí que me ha gustado. La usaba sin otra hidratante debajo porque me gustaba la sensación de ligereza que dejaba en la piel. No considero que haga ese efecto lifting al instante que promete, pero si daba “vida” al rostro y lo suavizaba.

4. SOIN DE NUIT DE TAMALYS

Ya pudisteis leer en este post una reseña completa de los productos de Tamalys que pude probar hace unos meses y poco a poco habéis visto que he ido acabando con todos ellos. En concreto la crema de noche contribuía a la regeneración de la propia piel y se notaba cómo nutría la piel durante las noches. Me gustó mucho toda la línea de Tamalys y en mi piel actuó sin agravarme mis problemas de acné.



1. SÉBIUM PORE REFINER DE BIODERMA.

También os hice una reseña de este producto en el blog contándoos mi experiencia con él. Os dejo el link aquí aunque en resumidas cuentas os puedo decir que me encantó este producto porque no sólo me corregía los poros difuminándolos ligeramente con el uso, si no que además era perfecta como prebase de rostro por su acción alisadora y matificante. Repetiré con él seguro.

2. SUN FLUID MATTIFYING DE EUCERIN PARA ROSTRO

Si me seguís desde hace tiempo sabéis que me importa mucho la protección solar y creo que es algo con lo que todo el mundo debería estar concienciado. Uso protección solar durante todo el año, pero a raíz de hacerme la depilación láser en el labio superior incluso tengo que prestarle más atención si cabe, por eso llevaba siempre en el bolso esta minitalla de SPF 50+ del “Sun fluid mattifying de Eucerin” para el rostro. No me ha gustado especialmente. Su textura era excesivamente fluida, muy acuosa. Para mi gusto no me dejaba la piel matificada como promete. Eso sí, no me dejaba la piel blanquecina. Prefiero los productos para el cuerpo de Eucerin.



Todos estos son los productos para el rostro que he querido mostraros en esta entrada. Espero que os sirva mi opinión sobre todos ellos y podéis contarme la vuestra en comentarios. Me encantará leeros.   





Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

34 comentarios:

  1. Sólo he probado la cremita de Bioderma, aunque ahora no creo que fuera la línea más adecuada para mi. Me tienta mucho Tamalys, es una marca que me dió curiosidad desde que supe de ella.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho la línea en general, así que no te lo pienses

      Eliminar
  2. He probado el bifásico de Ziaja que me gusta mucho y la crema de Tamalys. También el protecto solar de Eucerin que no me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  3. madre mia que de cosas jejejej tengo que probar ese agua micelar ademas la mia se esta terminando el bifasico de ziaja he prodado el de oliva y este y si cumple su funcion pero me quedo antes con otros que he probado las toallitas de comodines yo tambien las he terminado y puedo decirte que mi piel no es acneica pero me han encantado las utilizaba para cuando me salian granitos y me iban estupendamente y los productos tamalys yo también ando terminandoles ya les queda poco un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial saber cómo van los productos en otro tipo de pieles :)

      Eliminar
  4. el gel de garnier a mi la verdad no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se sabe, cada piel es un mundo jeje

      Eliminar
  5. Creo que Tamalys nos gustó a todas las que la probamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no conozco a nadie que le haya ido mal

      Eliminar
  6. Hola Eneri:
    Es una buena tanda! Alguna cosa me suena como la crema de noche :) y en general me gustó. Quiero probar el agua micerar y ese sérum para poros ya lo estoy buscando :)
    Un besote.
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa la verdad es que es un dolor lo del agua micelar porque a mi me gusta mucho pero si quieres probar otra te recomiendo la de Byphasse.
    Unas toallitas desmaquillantes me gustan las de Hydralife y aunque no las uspo mucho estan bastante bien

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del agua micelar, para otra ocasión. besitos

      Eliminar
  8. He probado tanto el agua micelar de Garnier como el tratamiento de Bioderma y ambos me han gustado bastante y seguro que repito con ellos también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me pasa como a ti, abro muchas cosas y no gasto nada, pero eso lo estoy cambiando también (igual que no comprar hasta que no haga hueco). De todo lo que enseñas solo he probado el desmaquillante bifásico de Ziaja, que me encanta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos muy bien en cambiar esa costumbre. Hay que gastar para comprar jeje

      Eliminar
  10. Coincidimos en el agua micelar! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el agua micelar, me gustó pero no noté diferencia en cuanto a limpieza ni a precio con la de deliplus, por ejemplo. Y ésta última me deja más frescor en la cara y además no testa en animales, así que he descartado la de Garnier.
    Me han llamado la atención las toallitas y el Sebium, del que ya había leído buenas opiniones. Algún día lo probaré :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también coincido en el agua micelar


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas hemos sucumbido a sus encantos jaja

      Eliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar el agua micelar de Garnier! A ver si encuentro alguna ofertilla y me le compro! últimamente estoy probando bastantes marcas, pero como tu bien dices.. hasta que no termine un bote no empiezo otro que sino es un caos xD

    La hidratante de Diadermine a mi madre también le encanta y la verdad que por el precio está más que bien!

    Pff... lo digo siempre.. que tengo que ponerme con los productos terminados... ni te haces una idea de todo el arsenal de botes vacíos que tengo por aquí jajajaja... madre mía!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua micelar es súper baratilla así que anímate con ella. Y a subir entrada de terminados yaaaaaa jejeje

      Eliminar
  14. No coincido en nada contigo, pero una variable del gel exfoliente de garnier y la verdad que es muy buena. esa marca me sorprende. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ha ido mejorando con el tiempo. un beso

      Eliminar
  15. Yo uso la de ucerin para el rostro y si me gusta,lo que mas me falla es el alcohol que después de un rato me pica la cara pero bueno,yo cuando la termine probare con otras,besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar el agua micelar de garnier, a ver si me hago con un botecillo pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ese agua micelar la probaré algún día que mi arsenal se vacíe... del resto de cosas no puedo decir mucho más, la crema de Tamalys de noche si me gustó, con la de noche no podía porque era mucha caña para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...